Pasar unos vsti a formato halion o sf2 ect?

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 21/06/2005
Hola, me baje un programa de aki mismo(Hispasonic) para pasar intrumentos vsti a sf2, la verdad es que si me pasa los samples a sf2 pero cuando los cargo en halión solo me salen los samples wav pero no suena igual, ademas de no importar ningun parametro osea que los sonidos quedan sin fx y por ejemplo no suenan en bucle, sabeis si hay algun programa que no sea free que haga esto mismo? es que lo que quiero es cojer los instrumentos que mas utilize y pasarlos a halion, asi la CPU no se me ira por las nuves al cargar tanto intrumento virtual, salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 21/06/2005
el chainer, incluso en su version demo lo hace... ¿como? eso tendras que verlo..

bucle no lo hace ninguno, puedes editar las wavs con awave por ejmplo y "redondear" los sf2.... o... calcualr el tiempo maximo que utilizas en las notas y darle ese tiempo al programa para que saque las sf2 con el largo suficiente... seguramente pesaran un poco pero es una solucion.
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 22/06/2005
gracias texvo, esos dos programas son los que uso, el awave no se muy bien utilizarlo , el chainer si, pero eso, que no me pasa las capas, ni los bucles, pero en fin, ya sacaran algun programa que lo haga, aunque me parece raro que no lo aya ya, puesto que si el dxextrac y otros programas sacan todos los parametros de formatos como emu, akai, etc deverian hacer uno para los Vsti de la misma forma, gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas