Pasar VHS del VCR al PC

eduvi
#1 por eduvi el 04/01/2007
Soy novato y quiero conectar mi Video VHS al PC para poder pasar las viejas pelis de vídeo a CD. También quiero poder ver el PC en mi televisión.


He estado buscando en varios tutoriales, pero según veo las conexiones no son las mismas que yo tengo en mi tarjeta gráfica. La tv/out que yo tengo no se parece a la clavija que aparece en las fotos de esos tutoriales... Aquí os adjunto una foto. (en la tarjeta gráfica solo hay salidas DVI/out, TV/out, y VGA/out).

Por favor, podríais indicarme qué necesito, qué pasos seguir y qué cables conectores necesito para poder ver el pc en la tele?.
¿Y para ver y pasar las cintas de vídeo al pc y de ahí a un cd... ¿Necesito una capturadora de vídeo? Recomendariais alguna buena y barata? Muchas Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AUTOGLYM 045.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
granperdedor Baneado
#2 por granperdedor el 04/01/2007
Para pasar los VHS al PC necesitas una capturadora analógica y para ver las pelis del PC en la tele necesitas una tarjeta gráfica con salida de TV.
Subir
eduvi
#3 por eduvi el 04/01/2007
Gracias por la respuesta. ¿Mi tarjeta gráfica no tiene salida de TV? según se ve en la foto pone TV/out...
Por otra parte, ¿recomendáis algúna capturadora y por cuánto anda el precio?
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 04/01/2007
Si tiene salida de TV, solo necesitas el cable que va de ahí a la televisión.

Saludos
Subir
eduvi
#5 por eduvi el 04/01/2007
he visto varios cables para conectar el pc al televisor y las conexiones son distintas a la salida tv que yo tengo... la mía es con dos filas para 4 y 3 pins...
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 04/01/2007
Mi tarjeta ati tiene una igual, y me venía con el cable, así que no debe ser muy dificil encontrarlo.

Saludos
Subir
granperdedor Baneado