Pasar vst a wav directamente

Mikekiller
#1 por Mikekiller el 22/08/2006
Hola amigos:
No hace muho pude ver en una revista o foro la forma de pasar varias pistas midi con instrumentos vst a varias pistas audio sin tener que hacerlo a través de "exportar a wav".Es decir de una forma mas directa. Después de buscar y buscar me doy por vencido porque no encuentro la forma en ningún foro ni revista.De ahí que os pregunte la forma de hacerlo.
Agradezco cualquier ayuda y doy las gracias de antemano.
Un saludo.
Nuendo3 cubase3
Adios
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 22/08/2006
No te entiendo muy bien. ¿Te refieres a pasar un canal midi a audio sin tener que exportar e introducir posteriormente esas pistas en el secuenciador, sino directamente?
Subir
Mikekiller
#3 por Mikekiller el 22/08/2006
Si, me refiero a eso mismo.
Que la pista midi en la que tengo un instrumento vst se convierta en pista wav sin tener que dar a exportar.
Sería con otra opción que supuestamente tienen nuendo y cubase.
Gracias
Subir
Sen
#4 por Sen el 22/08/2006
Estoy casi seguro de que eso que quieres hacer no es posible.
Subir
Mikekiller
#5 por Mikekiller el 23/08/2006
gracias por las molestias tomadas
no puedo asegurar nada pero estoy casi seguro de haberlo leído.
A mandar hermanos
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 23/08/2006
Hombre lo que es convertir, no se!!, pero empezar la reproducción y grabar lo que se oye en otra pista, pues eso si es posible, la forma de hacerlo pues, dependerá de tu tarjeta de sonido.
Subir
Wenfy
#7 por Wenfy el 23/08/2006
Hay un programa que lo hace, pero yo lo había instalado, y no había sido capaz de hacerlo. A ver si alguien que lo controle. Además, creo que había descubierto ese programilla aquí en Hispasonic, es mas...si mal no recuerdo, era free
Subir
Wenfy
#8 por Wenfy el 23/08/2006
Concretando mas, creo que ese programa lo que hacía era pasar todas las pistas que le indicaras a Wav , pero no un estéreo, las exportaba por separado (pero de una sola pasada, no sé si me explico)
Subir
Mikekiller
#9 por Mikekiller el 24/08/2006
si que te explicas
yo pienso que si se puede hacer, pero he de decir que no pondría la mano en el fuego por ello
Subir
solker
#10 por solker el 24/08/2006
No se muy bien a lo que te refieres, pero a ver si eso te sirve.

Si congelas una pista vst, lo que hace es genrarte un wav, en una carpeta dentro del proyecto (creo que bajo el nombre de freeze o algo asi), con lo que si agrras el archivo freezeado, ya tendrias el wav. Evidentemente no sirve para midis, o mejor dicho para algun tipo de sinte, tipo Tabla de ondas de windows, pero me atreveria a decir que si para cualquier vsti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo