¿Pasar de WAV a MP3 y que siga sonando en condiciones?

keysco
#1 por keysco el 17/02/2010
Hola a todos!
Soy nuevo en esto del Logic y bueno... estoy muy verde...
Si algún alma caritativa me diera algunas directrices para pasar mi Bounce de WAV a MP3 y que siga sonando pelotudo?
Hombre... el mp3 es mp3 pero bueno...
La cosa es que me han masterizado una canción y me lo han dado en WAV, lo que intento ahora es crear un mp3 aceptable...

Muchísimas Gracias anticipadas a todos los Guachos de este Foro! Se aprende mucho por aquí!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
8prods
#2 por 8prods el 17/02/2010
si no me equivoco, y quieres importar tu pista a logic para despues convertirla a mp3 haciendo un bounce, las opciones de la calidad de el bounce en mp3 las tienes en el menu de preferencias de audio en Logic8, ahi puedes seleccionar ...

despues importas tu pista en wav a tu sesion logic, la seleccionas y bounce, te pedira el tipo de formato, wav,aiff,mp3... seleccionas los que quieras y recuerda que has de saber si la pista que te han pasado esta a 24 o 16bits, por tener en cuenta la posibilidad de aplicarle el dithering a tu bounce.

de todas formas si solo quieres pasar el archivo de wav a mp3 puedes usar un conversor, hay muchos, algunos gratuitos y son faciles de usar.

un saludo
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 17/02/2010
lightone escribió:

de todas formas si solo quieres pasar el archivo de wav a mp3 puedes usar un conversor, hay muchos, algunos gratuitos y son faciles de usar.


Incluso el mismo iTunes te convierte de WAV a MP3 (crtl+click y "Crear versión MP3").

Saludos.
Subir
keysco
#4 por keysco el 17/02/2010
Muchas Gracias!

Pues a darle cañita!

Es normal que se me suban las voces cuando lo paso a MP3??
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 17/02/2010
keysco escribió:
Es normal que se me suban las voces cuando lo paso a MP3??