Pasarme a Mac

Nwire
#1 por Nwire el 29/12/2008
Bueno yo tengo un pc con unos años ya y estoy pensando cambiarme a mac, por lo que he oido es mejor para sonido etc. He estado mirando precios y me ha llamado la antencion el iMac, pero tengo una serie de dudas.

¿El iMac trae lector de cd?¿Grabadora de cd?¿Que memoria tiene?¿Es ampliable?¿Merece la pena comprarle, estoy mejor en pc o sigo ahorrando para comprarme un MacBook?
Hace poco compre un iPod nano y me he dado cuenta de que te enganchan a comprar accesorios y eso, ¿para los ordenadores es igual?

Gracias hispasonicos¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 29/12/2008
Las características las puedes ver en la web de Apple. El imac sí lleva una grabadora de dvd/cd. La memoria depende del modelo y es ampliable fácilmente como en un portátil.
En cuanto a lo del macbook, no tiene por qué salirte más caro que un imac. Lo importante es que sepas si necesitas un portátil o un sobremesa.
En cuanro a los accesorios, yo tengo un ipod y no he comprado ninguno. Para el macbook pro tampoco he comprado prácticamente nada, un ratón buetooth y poco más.
Subir
Strak
#3 por Strak el 29/12/2008
El iMac tiene lectora de DVD y grabadora multicapa (todo en uno). Tiene micrófono, cámara, 3 USB's más 2 en en el teclado, firewire, conexión para internet y airport incorporado para poder conectarte a redes inalámbricas.

Memoria depende del modelo, normalmente 1GB, ampliable a 4GB (Como mínimo cógete 2).

Mira las prestaciones y precios aquí (son los mismos en la tienda de internet que en la tienda física):

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... amily/imac

Un iMac es mejor que un Macbook, al menos para mi, solo por la pantalla... trabajar es mucho más cómodo en una pantalla mas grande... el MacBook la pantalla es más pequeñita... a parte no se si la relación calidad/precio es tan buena.

Un iMac es creo yo, la mejor opción si no te llega para el Pro. Si vale la pena? Debes de estar seguro y haber trabajado antes con Macs y Logic. Yo estoy muy contento, eso sí, debes probarlo por tu mismo, no vas a sacar conclusiones claras de si es mejor Mac o PC en Hispasonic... unos dicen que lo mejor es el Mac y otros que lo mejor es el PC, es muy subjetivo.

Saludos!
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 29/12/2008
En ningún sitio te van a decir si es mejor un mac o un pc porque es una opinión personal. Y en cuanto a lo de haber usado antes un mac no tiene por qué, alguna vez tiene que ser la primera. Además OSX es un sistema muchísimo más fácil de utilizar que Windows.
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 30/12/2008
Antes de pasarte, es importante considerar que puede no existir para MAC algun VST o editor que utilizabas en PC. Te recomiendo investigar desde ahora, tanto aqui, como en otros foros sobre el software que puede sustituir al que usabas. Suerte en el cambio.
Subir
Strak
#6 por Strak el 30/12/2008
Dark-Mt escribió:
En ningún sitio te van a decir si es mejor un mac o un pc porque es una opinión personal.


Es lo que he dicho yo... es subjetivo (opinión personal).

Dark-Mt escribió:
Y en cuanto a lo de haber usado antes un mac no tiene por qué, alguna vez tiene que ser la primera. Además OSX es un sistema muchísimo más fácil de utilizar que Windows.


¿Alguna vez compras algo antes de probarlo? Puede, pero no recomendable, yo trabajé unos meses con Mac y Logic antes de comprármelo. Una de las razones por lo que lo digo es precisamente por lo que dice alaspurpuras por ejemplo. Claro que no tiene porqué... puedes comprarte lo que quieras cuanto quieras...

Saludos!
Subir
Nwire
#7 por Nwire el 30/12/2008
Perdonen pero me equivoque en el primer mensaje, pedia informacion sobre el mini mac jeje
sorry
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo