PASARSE A RME?

AMPER-1
#1 por AMPER-1 el 03/05/2012
Hola compañeros, mi dilema es el siguiente hoy tengo como interface una Guitarsession de Native Instruments....con la que estoy bastante conforme pensaba en pasarme a una Komplete Audio 6 de la misma marca...y me surgio la duda si conviena pasarme a una RME Babyface...teniendo en cuenta que la RME vale el triple que la Komplete 6..la pregunta es...suene tres veces mejor??? se justifica el gasto??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 03/05/2012
Tres veces mejor en audio no es posible, cada doble de precio es un 5% o así de mejoría y así hasta acortarse al 2%.
Un equipo audiófilo cuesta diez veces más ( x 10) que uno Hi Fi decente y es sólo un diez por ciento mejor.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 03/05/2012
Sonar no se si sonará 3 veces mejor ( como poco una vez y media mas ), pero lo que si es seguro que su soporte es 3 veces mejor, sus drivers 3 veces mas estables y su mezclador seguro que es mejor.
El resto has de decidirlo tu , si te compensa o no .
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 03/05/2012
WolfpackStudio escribió:
sus drivers 3 veces mas estables


Eso desde luego.
Subir
AMPER-1
#5 por AMPER-1 el 04/05/2012
Que problema..!!! la cuestion es, : se consigue un sonido PRO con RME?? sea la Babyface o alguna otra de la marca....solo con eso alcanza??? esa es la cuestion....
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 04/05/2012
AMPER-1 escribió:
se consigue un sonido PRO con RME?? sea la Babyface o alguna otra de la marca....solo con eso alcanza??? esa es la cuestion....

El sonido PRO lo da ante todo la experiencia, con buena picha bien se jode pero si no sabes usarla mal vas...
Subir
Rocco
#7 por Rocco el 04/05/2012
Los equipos no hacen milagros amigo, el pro debes ser tu.

salu2
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 04/05/2012
WolfpackStudio escribió:
Sonar no se si sonará 3 veces mejor ( como poco una vez y media mas ), pero lo que si es seguro que su soporte es 3 veces mejor, sus drivers 3 veces mas estables y su mezclador seguro que es mejor.

+1000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo