A un paso de la felicidad...

  • 1
franz75
#1 por franz75 el 15/10/2004
Sólo quería compartir algo de mi ilusión, porque hace poco que tengo ya monitores (unos esi nEar 05 que para mí suenan muy bien), hace poco compré también un controlador evolution 449 y recién acabo de comprar de segunda mano -gracias davidk!- un cubase sl2. Y en pocos días tendría que tener ya un portátil citriq configurado para audio y un interface esi quatafire. Quería compartirlo, porque a mí novia no le parece ninguna pasada, mis amigos apenas saben qué es el cubase y qué diferencia unos monitores de unas cajas hifi.
Me siento a un paso de poder empezar a volver a trabajar en pequeñas producciones que me satisfagan un poco más de lo que he hecho hasta ahora. Estoy nervioso, como a principio de curso! saludos!
fr
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alabulie
#2 por alabulie el 15/10/2004
Enhorabuena y suerte . Puedes compartir tu alegria con nosotros cuando quieras ;).
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 15/10/2004
Jejejeje... Esa sensación la hemos tenido todos, eh?

Aún me acuerdo del número de pulsacioens que alcancé a la hora de encender mi primer sinte... :)

... eeeh... no, no me acuerdo... pero eran muuuchas!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 15/10/2004
Qué chachi. Me alegro mucho por tí. Esa sensación de estrenar cositas en el estudio...impagable. ¿Cómo que a tu novia no le parece una pasada todo eso? Grrr, eso para mí sería motivo de "divorcio". :)
Subir
franz75
#5 por franz75 el 15/10/2004
Bueno, pues para mi chica son poco más que gastos. A ella le gustan más los libros sin botoncitos, que puedan ser leídos en voz alta y no se lean solos. A mí me gusta escribirlos, leerlos, grabarlos y darlos a escuchar. Resumiendo, vamos.
Además, en abril ella se va a Alemania, y comprarme cosas significa gastar dinero que podría ir desinado a ir a verla. Esquemáticamente, claro, porque también sabe que con un ordenador portátil podré ir a verla y trabajar allí.
Además, aunque sea un tópico que la propia presencia de psgirl -y alguna otra chica- desmiente, a las chicas a menudo les ha atraído menos la tecnología y la producción musical digital. No sé por qué. En fin... que sigo más contento que unos zapatos con un niño nuevo...
Subir
spinaco
#6 por spinaco el 15/10/2004
Disfruta, disfruta, antes de que empiecen las caras largas de la novia cuande te pases horas con tus cacharros en vez de estar con ella... ja ja ja (risas de maldad).
Empieza la guerra. :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 15/10/2004
Tú disfruta. Ya se acostumbrará. ¿No nos acostumbramos nosotras cuando al chico le gusta ver el deporte por la tele? ¿y cuando haze zapping a todas horas? ¿y esas películas de guerra en el cine? :) :) :)
Pues tu afición me parece mucho más bonita.
Sí, es cierto, en general a las chicas no nos gusta mucho la tecnología y estas cosas de la producción musical (a mí me gusta mucho, ¿eh? :) ), pero si le enseñas los resultados igual hasta se aficiona y todo.
Subir
franz75
#8 por franz75 el 15/10/2004
Bueno, cuando ella esté en alemania nos echaremos de menos, pero no se me podrá quejar mucho mucho... (cara de entre la pena y la complicidad alegre)
Subir
jolumala
#9 por jolumala el 15/10/2004
Me ha encantado tu post...

De vez en cuando nos olvidamos de por qué empezamos en esto (ya hace tiempo la verdad...)

Te felicito, y te animo a que sigas siempre con la misma ilusión...

Un fuerte abrazo...

Salu2!


... :shock:
Subir
AAS
#10 por AAS el 15/10/2004
Hey me alegro mucho, esque yo estoy en la misma situacion, mis padres dicen que solo hago gastos en el estudio, mi novia no quiere ni oir hablar de el, y mis amigos, jejejejejejeje, para que hablar si miran al techo y te dicen joe que way cuantas lucecitas, ahora estoy en tramites de una Mackie d8b y solo obtengo quejas de los que me rodean. Asi que me alegro por ti, buen equipo, ahora a disfrutarlo y compartir las sensaciones con nosotros que si que escuchamos :wink: . Me alegro por ti.

Un Saludo....¡
Subir
ibfhardtechno
#11 por ibfhardtechno el 15/10/2004
Pues comparto bastante contigo franz75, ya q hoy tengo el portatil en mi mano, no tengo tus monitores ni tampoco tu controlador, ahora lo q tengo es un millon de ilusiones puestas en pasar todo lo posible pegado a el (Si al final me convence el equipo) para trastear con cubase, etc. y intentar conseguir disfrutar haciendo mi música, poco a poco ire adquieriendo una buena tarjeta, controlador, etc. pero ahora para empezar tirare asi, asiq comenzamos "nueva vida", aunq en este caso mi novia entiende lo q quiero, y incluso me facilita algunos eurillos para estos fines, jeje luego no se q tal respondera ante las horas frente al portatil, pero siempre lo bueno es intentar lo q deseamos con los medios posible, creo yo, y poder disfrutar lo máximo de lo minimo.
Un saludo, y espero q nos vaya bien en nuestra nueva aventura
Subir
franz75
#12 por franz75 el 15/10/2004
Por si las moscas, que quede claro que mi novia no está enfadada con mis máquinas, eh!
que ilusión leer vuestros posts! Ahora, eso sí, tengo más hambre que palabras!
fz
Subir
John
#13 por John el 15/10/2004
Pues muchas gracias por compartir estas sensaciones, joer yo llevo también un tiempecito en esto (la tecnología musical) y un poco más de tiempo en la música, y he sentido la misma ilusión por un momento, me has recordado cuando empecé a comprar maquinas y cables y empecé a enterarme de que iba la cosa.

A tu novia, ponle un trabajo tuyo en el pc, a poder ser del estilo de música que tú sepas que le guste, y se empezará a quedar flipada... caerá en la red.

Adelante Franz!!!!!!
Subir
PedroMiras
#14 por PedroMiras el 15/10/2004
jolumala escribió:
Me ha encantado tu post...

De vez en cuando nos olvidamos de por qué empezamos en esto (ya hace tiempo la verdad...)

Te felicito, y te animo a que sigas siempre con la misma ilusión...

Un fuerte abrazo...

Salu2!


... :shock:


ni una palabra mas puedo añadir,tan solo suerte y al toro
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 15/10/2004
Queda claro que en Hispasonic (al menos con la gente que ha posteado en este hilo) no se puede aplicar eso de que el deporte nacional es la envidia. Me han gustado mucho las respuestas porque se nota que todas son de corazón, auténticas de verdad. La gente se alegra de lo que alegra a los demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo