Paso de tu imagen

Johann
#1 por Johann el 29/06/2004
letra y musika por Johann.
Aun tengo que akabar la letra, pero ahi va una muestra.....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 29/06/2004
Muy buena Johann, me ha gustado mucho. Suena muy bien.

Un saludo
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 29/06/2004
muy buena, la verda esque todos tus temas me gustan, suena muy bien.
Subir
Grooveboy
#4 por Grooveboy el 30/06/2004
Si señor, pedazo de base de ragga (dancehall powa! ), y la voz y la letra se salen, a la vista está.
por cierto,q os vaya bien el viernes en el concierto.
Subir
Johann
#5 por Johann el 01/07/2004
Bueno, kreo que esto ya esta akabado.
Aki dejo esto.
Podria vivir sin el resto del mundo, pero no sin la musika.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 01/07/2004
No es mi estilo pero la letra y el producto en general es bueno. Tal vez la voz la veo algo forzada pero bueno, buen trabajo....
Subir
Las
#7 por Las el 01/07/2004
Bueno, no soy muy devoto de este tipo de música, así que solo puedo aportar en ese aspecto que el tema suena bien grabado y construido.

Lo que no me gusta mucho es el rollito "yo soy auténtico y todos los demás son tontos", te animaría a reflexionar un poquito más y que vieses que en el fondo TODOS somos producto de la cultura en la que nos encontramos. Tus rastas no creo que sean mejores que las de un piji beneton, sólo las vives de manera distinta, pero no creo que exista "tu cultura" de tu exclusiva propiedad, y mejor que la del resto del ganado de tontos, como tu pareces percibir.

Bueno, era solo una pequeña reflexión con la intención de aportar algo positivo.

Un saludo y a seguir haciendo música.
Subir
Johann
#8 por Johann el 01/07/2004
Bueno, solo decir que yo no tengo rastas.
Por mi trabajo veo que la gente sigue a pies puntillas todo lo que les dicen los medios que tienen que hacer, como vestir, que escuchar, es mas, una frase de esta cancion es de una letra de Ruben Blades (que me parecio oportuno meterla)
Te recomiendo que la escuches, se titula plastiko.
Este tipo de musika tiene en komun kon el rap que no solo es una musika, si no una forma de vida, que ha sido desvirtuado por kulpa de los medios.
Kreo que no es un secreto que se puede vender kualkier tipo de mierda kon un buen marketing, si no mira el boom de operacion triunfo sobre todo en su primera edicion, kon gente que no son mas que marionetas, kon canciones con letras que rallan en lo ridikulo, y cada verano puedes oir una cancion que es igual que la del año anterior.
En konklusion, a mi parecer, en la letra solo digo verdades, y tu puedes estar deacuerdo o no, eres libre de pensar lo que te de la gana.
Yo kuando hago una letra por lo menos expongo mis ideas, o digo kosas que pienso que pueden hacer reflexionar a la gente, y como sabras hoy en dia no hay mucha musika que haga eso, (pon los 40 a ver kuanta musika tiene una letra que realmente te diga algo), y te aseguro que para mi es todo un esfuerzo hacer una letra.
Un saludo.
Subir
Las
#9 por Las el 01/07/2004
Bueno Johan igual esto se nos va de las manos y era más adecuado disfrutarlo con unos vinos de entre medias peeeero...
"que la gente sigue a pies puntillas todo lo que les dicen los medios que tienen que hacer" ¿a pies puntillas? Hombre. Es notorio que hay "corrientes mayoritarias" Pero igual te sirve una cosa que yo aplico: cuando pienso que algo es negro o blanco, pienso que no he pensado lo suficiente en ello, que seguro que se me escapa algún matiz.
Por otro lado no entiendo que "una forma de vida" se vea desvirtuada por los medios. Si tu vives algo intensamente ¿por qué te tiene que desvirtuar a tí tu vivencia el hecho de que otra gente disfrute una versión distinta?
"kon gente que no son mas que marionetas" ¿¿?? ¿de verdad te crees eso? Bueeeno, mira un poco más de cerca y verás que igual el que viste muy standar luego resulta que el tio pilota mogollón de poesía iberoamericana, o que la pijilla esa que parece tonta (y a la que le harías un favor :twisted: ) resulta que aunque sólo escuche los 40 ppales es una artista con tal cosa... mira de cerca a la gente y verás cómo dejas de percibir una masa gris !!! Es todo lo que quería comentarte.
Lo de que pongas tus ideas en las letras a mí entender es algo imprescindible para que el tema tenga gracia. Es mucho más fácil (y queda más hueco) hablar de aquello que ni te va ni te viene. ¿Que no hay mucha música que diga algo? Discrepo enooooooooooooooooooooormemente. Ahora con internet el mundo es un hervidero de música interesantísma. (Por ejemplo la tuya) ¿que los 40 no ponen cosas muy profundas? ¡claro! Eso es para la gente que quiere la música de fondo, pero eso no es necesariamente malo, yo por ejemplo puedo querer practicar un poco de bici y disfrutarlo superficialmente en un paseo sin desfondarme como un profesional. ¿Soy superficial por no entrenar al 100%? Con la musica pasa algo parecido : puede ser tu vida (como para mí y supongo que para tí) pero también se puede disfrutar de una forma menos intensa.

¿no estas conmigo en alguna de estas reflexiones?

Fíjate, tú mismo cantas en español pero tienes un nick muy "yanki" ¿eres por eso un inconsciente yanki vacio? claro que no!!!! :)

A seguir disfrutando y creando cosas personales!!!
Subir
Grooveboy
#10 por Grooveboy el 01/07/2004
Cuanta vuelta de tuerca no?
La letra esta bien clara, la industria pretende poner de moda lo q le interesa, y la gente en masa se deja comer la cabeza por los medios, y ahora te salen raperitos de Karl kani hasta debajo de las piedras q se creen q eminem o q Junior son los amos del movimiento rap y disvirtuan lo q es la realidad de ese movimniemto, lo mismo q pasa aora con los pijos q se ponen cresta , madre mia.............es q mas clara no puede estar la letra, yo no me creo ni mas ni menos, pero hijo veo a un toyaco q se lo flipa con junior y dice "es q ahora me mola el rap" y no me quueda otra q decirle q es un toyaco.............no se , es q no creo q a nadie q pertenezca a un colectivo le guste el intrusismo de peña q no tiene ni puta idea y quiere meter el morro haciendo q va de lo q no tiene ni zorra.................no se , es q es bien sencillo.

Por lo demas, lo q interesa es la critica del tema, y la base esta muy bien currada, por supuesto se pueden meter mas cambios y mas historias, pero es q para gustos los colores, no hace falta salirse de madre en todos los temas, y la voz ragga muy buena tambien, lo escuchare con lo smonitores luego y ya te dare mi opinion sobre la mezcla.
Un saludo!
Subir
calgonit
#11 por calgonit el 01/07/2004
cojonuda. me gusta mucho el ritmo y el sonido. tu voz tb. con menos texto sería más comercial -esto último no es para joder :0) -
Subir
Bronson
#12 por Bronson el 01/07/2004
Desde luego estoy de acuerdo con Johann sobre que la gente tiene, tenemos muy poca capacidad crítica y q muchas veces nos cuelan lo q sea...pero eso no hace q muchas de estas personas no sean "buena gente" q disfruta con cosas distintas de las q nosotros disfrutamos, y ahi estoy totalmente de acuerdo con Las, y de hecho, yo he pensado mucho como johann pero hace unos días un muy amigo mio me habló como Las y....en fin ahora pienso q la gente no es tonta pero si podría esforzarse más, no pasar tanto de los demás,interesarse más por lo q le rodea, somos animales sociales, por mucho q me joda, pero es asi. Y por supuesto todos tenemos q cambiar y luchar muchas cosas, empezando por cada uno de nosotros.
Subir
Bronson
#13 por Bronson el 01/07/2004
joder se me olvidaba, el tema suena muy bien para ser maquetero, en ese sentido has hecho un trabajo cojonudo
Subir
Johann
#14 por Johann el 02/07/2004
Fíjate, tú mismo cantas en español pero tienes un nick muy "yanki" ¿eres por eso un inconsciente yanki vacio? claro que no!!!! :)

Bueno, solo decir que lo de Johann no es un nick, es mi nombre, asi me llamo desde que naci, que por cierto es de origen aleman, no yanki.
De todos modos mi cancion te ha hecho pensar, y con eso he conseguido lo que keria, simplemente.
Como he dicho antes puedes estar deacuerdo o no, yo simplemente expongo mi punto de vista.

Johann Hincapié Salazar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo