¿Que paso?
1
2
Publicidad
Uno dice:
¿qué nos ha pasado?
Y el otro:
¿Qué está pasando?
Como andamos conjugando el verbo "pasar", pues veamos que tan buenos somos nosotros conjugando... jajajaja
Yo paso, tu pasas, nosotros pasamos, ustedes pasan, vosotros paseiaiais, jejejeje
Estoy pasado de greenli...
Por cierto, no se coonjugar con voceo. Eso no existe en venezuela... asi que no me condenais si no conjugueos correctamentais los verbois a lo espana.
Alguien escribió:Definitivamente, últimamente hay gente que "está pasada" o "se pasa"
Es el sindrome del pasado...
jajaja, con este avatar paso más desapercibido, el otro incita a una innecesaria radicalidad
. tranquilo betances que sigo siendo un pacifista con muy mala hostia, jajaja
acabo de ver y leer que corren tiempos revueltos en el 'offtopic' y el camarada soyuz ha prometido una (quizás bastante necesaria
) lluvia de baneos. acabará cierto aficcionado a los whiskys caros en siberia? hagan sus apuestas que la ruleta ya está girando.
acabo de ver y leer que corren tiempos revueltos en el 'offtopic' y el camarada soyuz ha prometido una (quizás bastante necesaria
Yo estoy que no me paseo mucho por el oftopic... 
Yo, cuando coomence en este foro, me la pasaba metido SOLO en el taller orquestal. Luego me movi a teoria y composicion musical... pero ultimamente me he visto muy aburrido en esos sitios, asi que me la paso metido en oftopic y actualidad y politica...
Me temo que desaparecere de hispasonic por un tiempo...
Yo, cuando coomence en este foro, me la pasaba metido SOLO en el taller orquestal. Luego me movi a teoria y composicion musical... pero ultimamente me he visto muy aburrido en esos sitios, asi que me la paso metido en oftopic y actualidad y politica...
Me temo que desaparecere de hispasonic por un tiempo...
HILOS SIMILARES
Notas de paso el 07/08/2005
Maquinas Hardware. ¿un paso atras? el 01/01/2012
plugin de filtros paso altos y paso bajos ! el 22/11/2005
Paso de la estación espacial internacional el 17/03/2009
Paso a paso en la grabaciòn el 26/10/2008