Pasos para hacer una base movida.

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 18/01/2013
buenas amigos me gustaría aprender como no en este foro, a llevar a cabo un proceso lógico para hacer bases, me gustaría que alguien se lo currara, y me pusisese los ditintos tipos de géneros existentes y los pasos que debo de seguir para plsmarlos en la música. si primero pongo los bajos etc o que hago. los lead los pads, etc. SE que todo está en la experiencia, pero tmb cuenta la
cantidad de conociemientos previos a ella. Tengo conocimientos Muy básicos de armonía.. así que me podéis hablar en lenguaje musical. Utilizo el FL STUDIO... saludos... lo que me guststía a mi lograr es un tipo de base que haga a la gente bailar y por otro lado pueda yo cantar y mostrarmi voz, ... OS agradeceré la ayuda promocionando a este foro y saludando en el video a los que me hayan ayudado. Pues se lo merecerán. Por cierto ya tengo algo de experiencia en lo quie es moverme en el programa y en lo que es hacer bases, solo necesito una pequeña guía.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Saser01
#2 por Saser01 el 18/01/2013
Pero que estilo de música? dub, makina, trance, hardstyle, pop, dance...?
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 19/01/2013
nose un estilo de música tipo juan magan, tipo los comercviales que están saliendo ahora, aalgo electrónico bailable y cvantable.. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo