Pasos para instalar Traktor Pro en Xponent?

tantee
#1 por tantee el 14/03/2009
Hola a todos.
Estoy hecho un lio a ver si me podeis echar una mano por favor.
Resulta que tengo una Xponent y me gustaria instalr Traktor PRO para ver que tal van trabajando juntos, el problema es que no se los pasos que hay que seguir, lo unico que he hecho ha sido descargarme unos archivos TSI de un tal Otto, pero estos archivos no se abren.... porque??
Alguien me poria decir los pasos que deberia seguir para ponerlo en marcha, la verdad que soy bastante torpe y no me entero muy bien, asi que si me lo pudierais decir clarito os lo agradeceria un monton.
Gracias y una saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lizarazu
#2 por Lizarazu el 14/03/2009
Los archivos tsi los tienes que abrir desde el menu Midi del traktor pro
Subir
tantee
#3 por tantee el 15/03/2009
Gracias Lizarazu, pero Traktor cambia muchisimo respecto a la version anterior, no se ni como se Mapea( TSi no se donde ponerlo) ni que configuracion lleva.
os agradeceria un monton vuestra ayuda.
Subir
evilheat
#4 por evilheat el 15/03/2009
En preferencias midi mapping y luego pinchas en la pestaña que pone import
se te abrira un cuadro de y entonces buscas en el tsi en tu pc pinchas sobre el y le das a abrir.
Subir
tantee
#5 por tantee el 16/03/2009
Gracias.
Una pregunta antes de instalarlo, merece la pena cambiar a Traktor Pro o me quedo con Torq.?
Gracias.
Subir
evilheat
#6 por evilheat el 16/03/2009
tantee escribió:
Gracias.
Una pregunta antes de instalarlo, merece la pena cambiar a Traktor Pro o me quedo con Torq.?
Gracias.

Hay tu mismo prueba y decides los fx del traktor son muy buenos y tiene muchas opciones para configuracion de controladores midi ahora si estas acostumbrado al torq quiza te cueste un poco hacerte con traktor.
Subir
Dj Estro
#7 por Dj Estro el 17/03/2009
En el hilo sobre la actualización nueva de torq a 1.5 hablan que conectiv y xponent con traktor se escucha notablemente mejor, alguien me podría confrmar esto??

Ahora que empiezo a ver el nuevo torq mucho mas funcional ... van y me dejan en duda jeje

Un saludote.
Subir
tantee
#8 por tantee el 19/03/2009
Te lo confirmo Xponent con Traktor ( por lo menos version 3) se escucha muchisimo mejor.
Subir
Dj Estro
#9 por Dj Estro el 19/03/2009
Muchas gracias, pues dicho creo que que lo probaré en breve.
Subir
horswell
#10 por horswell el 09/04/2009
Tengo una pregunta, ¿como podria utilizar el xponent con el tracktor scratch pro? alguien que lo tenga y me pueda decir si merece la pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo