Pasos a seguir para master cumbia

cumbia
#1 por cumbia el 23/07/2012
Yo voy a empezar a grabar mi grupo de cumbia me robaron todo ahora tengo el teclado y bueno un interfac alesis de 2 canales no se grabar y voy a empezar con su ayuda si es q me en una mano.. Bueno yo grabo por ej punteo y acorde y despues q lo grabó q hago?? Cono masterizo?? Q programa tengo q bajar o ya viene en el Cubase todo?? Mi idea despues de eso es la percusion hacerla en fl Studio ponerla en el Cubase y masterizarla puedo?!
Explicarmedetalladamente por favor igual por k o por msj se lo re agradezco no tendría palabras de agradecimiento este tutorial va aayudar a muchos ya q post.de como masterizar.cumbia y eso siendo principiante bue gracias y espero respuestas cuanto antes
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 23/07/2012
Tendrás que hacer un esfuerzo para escribir con mayor corrección, porque apenas se te entiende y eso aquí puede llegar a ser motivo de expulsión.

En cuanto a mástering, te recomiendo que sigas este consejo literalmente: olvídate de él, porque salta a la vista que no sabes lo que es. Estás empezando en esto, así que lo mejor es que vayas paso a paso entendiendo lo básico de la grabación y mezcla, y haciendo preguntas muy concretas (no "diganme los pasos para masterizar"; es como si le preguntas a un piloto los pasos para despegar un avión).
Subir
cumbia
#3 por cumbia el 23/07/2012
Bueno disculpame es q soy nuevo y como t dije el q nos grababa nos robo xo ta yo kiero aprender y tiene q ser rápido por el motivo q tenemos q SEGIR largando temas sólo m kede con un micrófono de estudio jaja y ta lis instrumentos q m recomienda usted q haga?? Tengo cubac grabó acordes del tems.. Despues?? Eso ae q limpiarlo y eso?? Xq yo kiero q suene bien en buena calidad
Subir
jaliwai
#4 por jaliwai el 23/07/2012
#3
¿ el navegador no te señala las palabras con serpentinas rojas?, ya sabes, un corrector ortográfico; yo cada vez que meto la pata con la gramática, el Google Chrome me lo señala con una ola roja debajo de la palabra. Procura redactar tus mensajes siguiendo el corrector, no se entiende nada.
Pruébalo, botón derecho sobre la olita roja y el navegador te da opciones de corregir tu error. saludos.
Subir
PETZOO
#5 por PETZOO el 23/07/2012
Me encantan este tipo de posts que cuando acabas de leerlos te has quedado igual pq llevas mas tiempo traduciendo que leyendo en si.

Yo es q ya, de entrada ni me molesto en contestar.

Con lo bonito que es el castellano...esta gente joven con la mania SMS se lo estan cargando (parezco mi padre hablando) , me estoy haciendo mayor.. :???:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo