Pastilla microfonizadas

#1 por yesteno el 11/07/2014
Alguien podr'ia decirme en que consiste este problema concretamente? lo he leido por ah'i y nunca hab'ia escuchado hablar de 'el
Subir
mod
#2 por Ethenmar el 13/07/2014
Posiblemente sea porque sea una mala pastilla y acople o esté en mal estado.

De qué pastilla estamos hablando?

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

http://www.theguitarorder.com

Subir
mod
#3 por edu vanden el 15/07/2014
Se dice que una pastilla es microfónica cuando acopla en exceso y recoge ruidos e interferencias. Es típico de pastillas muy malas o que han perdido el aislamiento del bobinado. La solución es habitualmente un baño en cera que restituye ese aislamiento y evita vibraciones del bobinado. El baño de cera es un proceso muy sencillo de hacer del que se encuentran multitud de tutoriales en la red.

http://vandenband.bandcamp.com/
http://janisylosmasturbadores.wordpress.com/
http://musicantabria.com/rock/167-janis-y-los-turbadores.html

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo