Pastillas GFS

  • 1
edu vanden
#1 por edu vanden el 11/02/2010
Hola amigos:
¿Alguno de vosotros ha probado pastillas GFS? http://store.guitarfetish.com/pickups.html
La verdad es que tienen un precio muy bueno y para trastear con guitarras baratas y copias, si dan calidad, parecen ideales. En el foro hermano de guitarristas.info hay bastante gente que las ha montado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 11/02/2010
Yo estoy por pedir unas, vamos con la idea...y un afinador que está barato (aunque se quedaron sin stock creo)

Ya que estamos con GFS, ¿que clavijeros podría pillar para una 6 en línea pero individuales y que sean estilo vintage tipo fender...? Lo digo por el tema de los agujeros donde van instertados los afinadores porque seguro que no está hecha en USA :lol: ...

La cuestión es que no sé si pillarme unas singles para esta stagg o ir a por un par de dobles para una Epiphones Sg :?
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 11/02/2010
pueblo escribió:
Yo estoy por pedir unas, vamos con la idea...y un afinador que está barato (aunque se quedaron sin stock creo)

Ya que estamos con GFS, ¿que clavijeros podría pillar para una 6 en línea pero individuales y que sean estilo vintage tipo fender...? Lo digo por el tema de los agujeros donde van instertados los afinadores porque seguro que no está hecha en USA :lol: ...

La cuestión es que no sé si pillarme unas singles para esta stagg o ir a por un par de dobles para una Epiphones Sg :?


Si las pillas para la epi, ya me contarás. Tengo que cambiar la electrónico, que me anda dando por saco desde hace tiempo, y lo mismo me lio la manta.

Saludos
Subir
jof
#4 por jof el 11/02/2010
Yo monte unas en una telecaster que me hize por piezas ,estas suenan muy calientes y sobre todo tienen un tono vintage que para la telecaster lo que buscaba era un color en el el sonido, a mi me parecen muy aceptables y el precio es bastante bueno...
para humbucker no he probado ninguna pero tambien tienen bastante aceptacion entre la gente, las hay con mucha salida y otras tipo paf clasicas, incluso tienen alguna que fusila el modelo de van halen, lo mejor es que pruebes alguna .....las chinorris que estas esperando son candidatas a alguna prueba :wink:

Saludos
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 11/02/2010
¡para las chinorris van a ser!, si es que llegan algún día. la verdad es que de precio están realmente bien (las pastillas), porque lo de las guitarras ya lo contaré. :mrgreen:
Subir
malacara
#6 por malacara el 12/02/2010
yo tengo pastillas gfs en mis dos chibsons y ghe de decir que son muy recomendables para lo que cuestan, en concreto las 4 crunchy paf y 1 fat pat.
a ver si saco tiempo y pongo unas muestras.


saludos
Subir
sloppy soul
#7 por sloppy soul el 12/02/2010
Yo ando tentado de pedir un par de estas para la epi sg:

http://store.guitarfetish.com/alfatpafbohu1.html

Alguien las ha comparado con las que monta una g-400 de serie?

Y el kit de eléctronica, que aunque pone para les paul, me imagino que también valdrá para las sg:

http://store.guitarfetish.com/colespaupelc.html

Aunque acepto sugerencias para las pastillas.

Saludos
Subir
AlvaroH
#8 por AlvaroH el 15/02/2010
Yo me hice con dos modelos classic 59 (creo que se llamaban así) que puse en una ibanez baratuna y el cambio de sonido era abismal. Y cada pastilla costó 29 euros o algo así... Por algo menos pedí una pastilla tipo precision para un bajo cort y otro cambio exagerado en el sonido. Nada que envidiar a Dimarzios y demás. Yo las pediría sin dudarlo.
Subir
sloppy soul
#9 por sloppy soul el 15/02/2010
Yo estoy casi seguro de encargar una crunchy paf para el mástil, pero no sé qué poner en el puente (la fat pat?). Alguna sugerencia?

Saludos
Subir
jof
#10 por jof el 15/02/2010
Comentar que esta gente de gfs tiene tienda virtual en eBay con lo cual si encontráis el modelo que os gusta y en ese momento esta en subasta..... muchas veces quedan tiradas de precio lo único que hay que tener paciencia con el rollo de las subastas, pero muchas veces merece la pena pues si te ahorras diez eurillos en cada pastilla .....

Saludos
Subir
Knight
#11 por Knight el 15/02/2010
Yo pedi ayer una Crunchy Pat. Voy a colocarla en una Yamaha Pacifica 112. Si me va bien, me planteare cambiar las pastillas simples, pero de momento voy a cambiar la doble, que es la que mas uso y la de peor calidad de la guitarra. Aproveche y pedi tambien unas laminas de cobre para apantallar la guitarra. En total, con gastos de envio, subia por poco de los 30 euros.
Subir
malacara
#12 por malacara el 16/02/2010
bueno he grabado unos sencillos acordes de guitarra con las gfs crunchy paf que tengo montadas en mi chibson les paul standard.
lo he colgado en youtube ya que el archivo era muy grande.
http://www.youtube.com/watch?v=c95WeUGq5yY
1 pastilla puente
2 puente y mastil
3 mastil

estan solo con un poco de reverb conectada a una saffire pro 40.
la ultima tiene una distorsion del floor pod plus.


saludos
Subir
sloppy soul
#13 por sloppy soul el 22/02/2010
Bueno, pues acabo de pedir una crunchy pat para el mástil y una fat pat para el puente para mi Epiphone G-400, junto con el kit de electrónica y un par de cables. Ya os contaré qué tal.

Gracias, malacara, por el vídeo.

Saludos
Subir
pueblo
#14 por pueblo el 22/02/2010
lenizion escribió:
Bueno, pues acabo de pedir una crunchy pat para el mástil y una fat pat para el puente para mi Epiphone G-400, junto con el kit de electrónica y un par de cables. Ya os contaré qué tal.

Gracias, malacara, por el vídeo.

Saludos


¿El kit es el que está marcado como para les paul no?
Subir
sloppy soul
#15 por sloppy soul el 23/02/2010
pueblo escribió:
lenizion escribió:
Bueno, pues acabo de pedir una crunchy pat para el mástil y una fat pat para el puente para mi Epiphone G-400, junto con el kit de electrónica y un par de cables. Ya os contaré qué tal.

Gracias, malacara, por el vídeo.

Saludos


¿El kit es el que está marcado como para les paul no?


Sí, les mandé un mail y me confirmaron que también valía para las SG.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo