Pastillas para mi strato

BluesMan
#1 por BluesMan el 15/01/2006
Hola Amigos, ya hacia muxo que no me conectaba a este foro, habia dejado de tocar, pero ahora tengo un nuevo proyecto entre manos y claro, proyecto nuevo, juguetito nuevo....

Vamos que me quiero comprar unas pastillas para mi strato, y enecesito vuestra opinion.

Queremos hacer musica pop rock ochentera..radio futura, nacha pop secretos,...etc y un poquito de blues, un pequeño toke...

que pastillas me recomendais para la strato?....GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Siurell
#2 por Siurell el 16/01/2006
Las que lleva.
Subir
BluesMan
#3 por BluesMan el 16/01/2006
jejeje....si claro, podrian servir, pero quiero algo mejor.

es una strato mexicana, con pastilla doble en el puente y quiero poner 3 singels...
Subir
danikdj
#4 por danikdj el 17/01/2006
Pues hay un abanico bastante grande de posibilidades. Si quieres de Fender tienes por ejemplo las Texas Special, que dan un sonido tipo Dire Straits, que igual no es lo que quieres. También tienes las CS 54, CS 69, que son sonido clásico también. Dentro de lo más moderno están las Noiseless que son singles pero sin hum.
Subir
BluesMan
#5 por BluesMan el 22/01/2006
gracias danikdj,...lo tendre en cuenta....

Oye, ¿las texas que sugieres, no son las de Stevie Ray Vaughan?
Subir
ednarg
#6 por ednarg el 24/01/2006
Yo tb tengo una strato mexicana y me han recomendado poner una Seymour Duncan sólo en el puente (conmutable a single-humbucker). Segun me han dicho la diferencia entre las pastillas que lleva la guitarra y otras singles tipo Fender no es demasiado apreciable, ya que la diferencia de calidad entre Fender Mexico y USA no está tan sólo en las pastillas y a no ser que quieras un sonido especifico, tipo Fender Vintage (las pastillas Texas) no notariamos demasiado el cambio por otras pastillas fender o single coil (ni siquiera si le ponemos unas originales del 57, añadiria yo...).La semana que viene te cuento como suena la Seymour Duncan

un saludo
Subir
danikdj
#7 por danikdj el 02/03/2006
BluesMan escribió:
gracias danikdj,...lo tendre en cuenta....

Oye, ¿las texas que sugieres, no son las de Stevie Ray Vaughan?


Pues ahora mismo no lo sé, pero el sonido se asemeja a ese sí.
Subir
TourAudio
#8 por TourAudio el 03/03/2006
Yo tengo una strato usa con floid rose y monte dos noiseless y unaa dimarzio doble en el puente y suenna potente que te cagas, y si quieres un saonido mas clasico pues a usar la del puente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo