Pastillas singles y hambuckers

xxxxxxxxxx26
#1 por xxxxxxxxxx26 el 03/06/2015
una pregunta amigos, generalmente para que tipo de musica se utilizan las pastillas singles y para que tipo de musica se utilizan las hambuckers, que respuesta en frecuencia tiene cada una, si pudieran colocar algunos graficos se agradeceria

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 03/06/2015
xxxxxxxxxx26 escribió:
generalmente para que tipo de musica se utilizan las pastillas singles y para que tipo de musica se utilizan las hambuckers


Es imposible separarlas por estilos de música, se utilizan para los mismos estilos, B.B. King hacia blues con una archtop, que podía llevar humbuckers o P90, Clapton también hace blues, pero el es de fender por lo general con single, son sonidos distintos, pero que valen perfectamente para el mismo estilo, entonces no es posible responderte eso, no hay diferenciación por estilos.

xxxxxxxxxx26 escribió:
que respuesta en frecuencia tiene cada una, si pudieran colocar algunos graficos se agradeceria


Entre humbuckers puedes encontrar respuestas muy distintas, lo mismo entre single, si entre ellas mismas se diferencian no tiene mucho sentido intentar hacer esa diferenciación entre singles y dobles, hay mucho mas mundo entre medio.

Pero si se puede decir que una single tiene mas brillo, el sonido es mas fino, sin tanto cuerpo, pero también es relativo, yo creo que las preguntas no te van a llevar a algo concreto, mejor piensa en que es lo que buscas lograr, que sonido particular que conozcas y te podremos decir con que se hizo, te sale mas corto y llevará a respuestas mas concretas.
Subir
xxxxxxxxxx26
#3 por xxxxxxxxxx26 el 03/06/2015
muchas gracias por tu respuestas amigo harpo, Hoye amigo ya que hablas de como sacar un sonido en particular que conosca, siempre he tratado de sacar el sonido de una guitarra distorcionada de una cancion y no he podido sacarlo bien, creo que tiene algo como un pedar de frecuencias o algo asi, o creo que un fuzz, o un pedal de distorcion que distorciona mas o menos al mover el pedal, ayudenmen con esto amigos, les agradeceria pues a la final es para aprender todos, el tema es el que sigue, escuchenla toda para que se hagan una idea, en el minuto 3:15 se nota con buena claridad

https://www.youtube.com/watch?v=bSLqIcjtcq8

es un tema de 1971
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo