Pastora Soler se retira de la música por miedo escénico

  • 1
raat
#1 por raat el 01/12/2014
:-s

http://jenesaispop.com/2014/12/01/211080/pastora-soler-se-retira-de-la-musica-por-miedo-escenico/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#2 por Sa Garcia el 01/12/2014
La típica excusa para cubrir carencias más graves.

Alguien escribió:
me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta…
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 01/12/2014
Sa escribió:
La típica excusa para cubrir carencias más graves.
¿Como cuáles? Me parece a mí que bastante valiente es que reconozca "miedo escénico", algo que avergüenza a quienes lo padecen. Barbra Streisand estuvo años sin actuar en directo por la misma razón y no es ni mucho menos un caso aislado.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 01/12/2014
Hostia, pues qué mala pata, a mí me la presentaron una vez, me da buen rollo la tía esta y le deseo que siga.
Subir
Sa Garcia
#5 por Sa Garcia el 01/12/2014
#3

Bueno, no quería decir carencias si no problemas o algo por el estilo. Tampoco quería especular, pero muchas veces, se suele tapar problemas serios, ya sea de salud o técnicos, con "excusas" (perdón por la expresión, no sé como llamarlo) para no incomodar a sus seguidores. Pero bueno, puede pasar que en algún momento tu cabeza te la juegue y diga "hasta aquí", soy un poco incrédulo con estas cosa. Que tengas miedo escénico cuando estás empezando, lo paso por alto; pero que lo tengas cuando llevas media vida en un escenario, me cuesta asimilarlo.
Subir
the_can_opener
#6 por the_can_opener el 01/12/2014
#5 se entiende lo que quieres decir y pienso lo mismo que tú. El problema es que usaste la palabra carencia y daba la sensación de que te parecía una mala artista...
Subir
dario
#7 por dario el 01/12/2014
#5
Bueno, es una fobia y, como tal, es en gran medida incontrolable. Y sí, se ha de tener valor para reconocerla ya que, por lo visto, mucha gente continua considerando estos males como una "excusa" de quien los padece. Pobre chica, a ver si lo supera.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 01/12/2014
Pues han subido unos videos de esta cantante y la verdad,se ha dado una caida,agrabada porque estaba subida a una especie de plataforma.Y mala voz no tiene,pero sufre de algún tipo de desorden nervioso que si no aprende a manejarlo le imposibilitará dar lo mejor de si al público.

Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 02/12/2014
dario escribió:
es una fobia y, como tal, es en gran medida incontrolable. Y sí, se ha de tener valor para reconocerla ya que, por lo visto, mucha gente continua considerando estos males como una "excusa" de quien los padece


Por ejemplo, eso en el caso de que sea por un problema de tipo fóbico , que pueden ser más cosas.
Para mí todas dignas de respeto y para lamentarlo; pero, vaya, que yo ya me lamento por lo mío.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10 por Francisco Fanon el 02/12/2014
y de falta de recurzos nada...porque tiene una voz que esalta y ocupa protagonismo.


Subir
Jack
#12 por Jack el 02/12/2014
:comer:
Subir
Monza
#13 por Monza el 02/12/2014
Ostras, pues que putada y que fuerte el video del desmayo... debe ser una sensacion terrible el miedo escenico...
Subir
supertorpe
#14 por supertorpe el 02/12/2014
"¿A qué partido votaba? ¿Derecha o izquierda? Necesito saberlo antes de comentar si me alegro o me apena mucho su retirada."

visto en menéame
Subir
Yoverog ಠ_ಠ
#15 por Yoverog ಠ_ಠ el 02/12/2014
Ese desmayo no fue debido al miedo escénico, es al contrario: Tuvo ese desvanecimiento en directo hace tiempo y a raíz de eso le entró el miedo escénico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo