Patas para refrigerar el portátil

Sisu
#16 por Sisu el 02/06/2010
Javicox escribió:
Lo que pones en la foto nunca lo he visto, he visto algo "parecido" qe lo vi en la fnac en madrid hace unos meses...alomejor me pillo un juego ya que no es mu caro y son queñeños. Seguro que lo habeis visto ya pero bueno por si acaso...

8c17c81b72de4837bb5b9cb36fe64-2539168.jpg
41b74628d82ca22e51cf522ec931e-2539168.jpg



yo eso lo tengo y va muy bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#17 por Sergio Jimenez el 02/06/2010
Despues de leer el post, cogí unas patas que traían mis monitores y que no uso (como las de D.Delgado) y se las puse al portatil. El resultado es casi identico a la foto de Speedy J. Jeri, es posible que el angulo de la foto pueda engañar y no sean media esfera como crees. A ver si consigo una camara y hago unas fotillos...

Por cierto, las patas son de unos monitores Samson.
Subir
Jeri_Jarko
#18 por Jeri_Jarko el 02/06/2010
Creo no estar equivocado, ya que cuando estuve viendo a Richie Hawtin en Florida 135, llevaba las mismas, eran como media esfera, y después he visto que Speedy J y Chris Liebing también las usan... He mandado un twett a Chris Liebing, Speedy J y a Richie Hawtin, espero que alguno de los 3 me conteste :P
Subir
Jeri_Jarko
#19 por Jeri_Jarko el 03/06/2010
Alguna novedad chicos?
Subir
Skiller
#20 por Skiller el 03/06/2010
Yo tengo para mi portátil un 3Cool de NGS, y la verdad, encantado! :D
Subir
Koitz_roller
#21 por Koitz_roller el 03/06/2010
La respuesta DIY:

Cogemos 2 pelotas de tenis y las cortamos por la mitad. Para mejorar el agarre se pueden pelar para llegar al interior de caucho (de hecho, cuando vi la primera foto pensé en el caucho negro de las pelotas de tenis).

En el caso de querer poner el portatil inclinado, recortaremos un poco dos de las mitades de pelota que nos han quedado.

Sencillo y para toda la familia :D.

Salu2 a to2
Subir
deejaykharma Baneado
#22 por deejaykharma el 03/06/2010
haha que bueno koitz.

Pero si nos pillamos este artefacto tan mono, no nos hara falta no??


https://www.thomann.de/es/millenium_laptopstand.htm
Subir
Sergio Jimenez
#23 por Sergio Jimenez el 03/06/2010
yo tengo 2 y no los uso... farragosos, dificiles de desmontar y montar... para mi una cascarria
Subir
Sergio Jimenez
#24 por Sergio Jimenez el 03/06/2010
Jeri_Jarko escribió:
Creo no estar equivocado, ya que cuando estuve viendo a Richie Hawtin en Florida 135, llevaba las mismas, eran como media esfera, y después he visto que Speedy J y Chris Liebing también las usan... He mandado un twett a Chris Liebing, Speedy J y a Richie Hawtin, espero que alguno de los 3 me conteste :P


Bien, de todas maneras a mi me ha venido de escandalo... he notado una mejoria brutal en la temperatura del portatil
Subir
obione
#25 por obione el 03/06/2010
Hay bases con ventiladores, antes que estos trastos, si sois manitas lo ideal es hacer una base con un ventilador grande (12cms. por ejemplo) que arranque a 5V (así te aseguras silencio y flujo), colocado en la entrada de aire. Un buen ventilador sería un Scythe Gentle Typhoon, el rodamiento trabaja bien en horizontal. Para alimentarlo vía USB hay que soldar negro (masa) y rojo (5V). Pierdes la garantía del ventilador pero tampoco pasa nada, cuestan sobra 10€. Para el USB lo ideal sería tener por ahí algún cacharro estropeado, yo tengo un ratón y no descarto ponerme manos a la obra para refrigerar la play 3 por el lateral con un ventilador de 9cms.
Subir
Dj Psa
#26 por Dj Psa el 03/06/2010
Lo que da pa hablar esas 4 tonterias jajajaja, y en vez de gastaros 10 pavos en esas cosas porque no poneis cualquier otro objeto, seguro que lo encontrais y os podeis gastar esos 10 pavos en otra cosa... como por ejemplo :canuto:
Subir
tuning_yecla
#27 por tuning_yecla el 03/06/2010
Koitz_roller escribió:
La respuesta DIY:

Cogemos 2 pelotas de tenis y las cortamos por la mitad. Para mejorar el agarre se pueden pelar para llegar al interior de caucho (de hecho, cuando vi la primera foto pensé en el caucho negro de las pelotas de tenis).

En el caso de querer poner el portatil inclinado, recortaremos un poco dos de las mitades de pelota que nos han quedado.

Sencillo y para toda la familia :D.

Salu2 a to2



al loro con esto, una vez cortadas sin tener que pelar, dale la vuelta a la pelota. Es decir,lo amarillo hacia dentro y lo negro hacia fuera.

acabo de probarlo jajajaaj
Subir
joqueval
#28 por joqueval el 03/06/2010
Probar con un disipador akasa.
Yo le tengo desde hace 6 años y nada de ruido y el portatil como el primer dia.
Buena construcción y no ocupa mucho, lo puedes meter en el bosillo de la mochila o en la maleta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
akasa.jpg
Subir
Jeri_Jarko
#29 por Jeri_Jarko el 04/06/2010
Había desechado la opción de ventiladores para no gastar puertos USB, ya que necesito 3 para conectar Audio 8 y los 2 controladores...

Lo de las bolas de tenis, lo intentaremos, pero no se yo si llegará a resistir a la hora de aporrear el teclado :P

Pero gracias, al final seguro que sacamos la marca y modelo, si todo está ya en internete
Subir
Jeri_Jarko
#30 por Jeri_Jarko el 04/06/2010
He probado lo de las pelotas de tenías, y al abrirlas por la mitad todo bien; pero al darles la vuelta, se me han rajado :P

Supongo que será porque he comprado 3 pelotas en Decathlon, de las que se cogen sueltas, a 70 céntimos la unidad, puede que por eso se me rajen, no?

De momento, aunque estén rajadas y con lo de color para afuera, para casa vale, solo tengo puestas las patas de atrás, ya que para escribir es mas cómodo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo