¿Que es un patch bay? ¿para que sirve?

  • 2
Nenuko
#16 por Nenuko el 20/10/2004
es realmente el corazon de un estudio
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Poison
#17 por Poison el 20/10/2004
Nenuko escribió:
si los hay de esos sencillos, si no se pq dige eso.. bueno por si acaso se lian, q se sepa nada mas.


Lo decía pq nunca había escuchado eso de normalizado y seminormalizado. En esos modelos ya no tienes que preocuparte de enchufar y desenchufar nunca más, todo con botoncitos.
Subir
demelero
#18 por demelero el 23/10/2010
importante que tenga midi merge, asi puedes tocar el mismo sonido con varios intrumentos a la vez, tambien son mas caros
Subir
ZerusPocus
#19 por ZerusPocus el 31/10/2010
Alguno tiene los esquemas en jpg o similar para realizar las soldaduras normalizadas y seminormalizadas en las patcheras switchcraft?
Subir
Uberos_kst
#20 por Uberos_kst el 08/08/2011
He leido todos los comentarios, y sigo bastante liado, nunca me habia preguntado para que servia esto, me hacia una idea, pero estoy un poco liado, a ver si entre todos lo puedo entender, digo para que pienso que sirve...

creo que sirve para tu tener por ejemplo un teclado siempre encendido a pongamos el IN 1 i luego coges un jack i lo metes del OUT 1 a yo que se que, pongamos un rack de efectos?? o a una mesa? sin tener que enchufarlo cada vez todo i desenchufarlo no?
O sea, serviria para tener todos los rack conectados uno con otro i poder enviar la señal de un micro a donde kieras cada vez sin tener que sacar la entrada del micro de donde lo tenias enchufado cada vez no??

Perdon por mi ignorancia i un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo