¿Qué PATCH comprar?

eastwind
#1 por eastwind el 23/11/2005
Hola, quiero comprar un PATCH balanceado que haga el menos ruido posible, cual me recomendáis?
He decidido utilizar un PATCH en lugar de una mesa porque las mesas meten ruido pero no se si los PATCH también, alguien puede aclararme esto?
Solo quiero conectar entradas y salidas dependiendo de que aparatos vaya a usar.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 23/11/2005
Hola: yo tengo un Neutrik NYS-SPP-L y lo que es ruido no mete absolutamente nada. Lo que sí que me cuesta trabajillo introducir los jacks. No entran muy suaves que digamos. No sé si los demás patchs serán iguales.
El Behringer es muy parecido al Neutrik pero creo que no es balanceado.

Un saludo.
Subir
S3RG1MAC
#3 por S3RG1MAC el 23/11/2005
Que pasa Miguelillo,
Con que cuesta entrar no?jejeje
pues yo te recomiendo neutrik,yo tengo cableado neutrik y genial.
Por cierto en http://www.alfasoni.com los tienes bien de precio.
Un saludo
Att Sergi
Subir
eastwind
#4 por eastwind el 23/11/2005
Behringer tiene balanceados y sin balancear. Por ejemplo el PX3000 es balanceado.

Un saludo.
Subir
BAC
#5 por BAC el 23/11/2005
yo tuve un PX2000 desbalanceado y ahora tengo un PX3000 balanceado.


no se, no he notado que meta ruido...

es bien barato, 50 euros.


lo unico que no tiene el modo open del PX2000 aunque si quieres hacerte un spliter/merger puedes hacerlo soldando los cables de atras.
Subir
AAS
#6 por AAS el 23/11/2005
Yo uso Behringer y me voy a comprar 2 Neutrik, la razon, pues que meten mas mierda que un cable haciendo masa, se filtran de unos canales a otros, asi que a la mierda. Ni un Behringer mas.... las conexiones se joden que da gusto en cuanto andes enchufando y desenchufando, empiezan a bailar y se joden.

Es mi experiencia...
Suerte....¡
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 23/11/2005
S3RG1MAC escribió:
Que pasa Miguelillo,
Con que cuesta entrar no?jejeje
pues yo te recomiendo neutrik,yo tengo cableado neutrik y genial.
Por cierto en http://www.alfasoni.com los tienes bien de precio.
Un saludo
Att Sergi


Jejejejejejejejej, hola Sergio ¡¡¡¡ Pues sí que me cuesta enchufar y desenchufar en el Neutrik, y eso que los latiguillos los compré en Alfasoni en dos packs de distinto tamaño y de colorines, vamos los típicos que todos compramos creo........... Pero vamos, lo que es ruído no mete ninguno en absoluto. Ya me habían comentado que los Behringer sí lo hacían..............por eso me decanté por Neutrik.
Venga, un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo