Patches de Roland

ruloma
#1 por ruloma el 23/01/2003
Hola a toos, tengo un Jx305, y desde hace tiempo estoy buscando patches en internet, y lo mas que he encontrado a sido un par de pages un poco abandonadas y los grupos de yahoo de la roland mc505 y la d2 que son todos el misma cacharro pero con diferentes cascasas y caracteristicas. Los patches y patrones son muy escasos.

Yo pido porfavor que la gente que programe sonidos en esas maquinas ponga de vez en cuando los patches para que compartieramos entre todos algo y convertir la red en la gran comunidad de miembros de grooveboxes que era hace unos años.

Me haria mucha ilusion que alguien volcara los patrones de fabrica de la roland D2 en formato sys o midi y me los pasara ya que son la mayoria nuevos y funcionan a la perfeccion en mi Jx305.

Yo a su vez puedo hacer lo contrario ( mis patrones son los mismos que la mc505 ) y asi tener mas frases donde trastear e inspirarse.

Gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doktor_faustus
#2 por doktor_faustus el 27/01/2003
¡Hola!

Soy bastante vago, y me produciría una pereza enorme volcar los patrones preset del D-2. Lo que sí quiero hacer es colgar en alguna parte los patches que he ido haciendo con el D-2; a ver si tengo un poco de tiempo libre y ganas para hacerlo.

En esta dirección, perteneciente a la web de la lista de correo de la MC-505, puedes encontrar patches,

http://groups.yahoo.com/group/mc505/files/sysex/

Si no los conoces ya, te recomiendo encarecidamente los patches que hay en la carpeta "Summer 2002", que son una muy ingeniosa aproximación a sonidos analógicos para MC-505 / JX-305 / D-2.

¡Saludos!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas