Patrizia / DUCREIN "Lush Life"

DUCREIN
#16 por DUCREIN el 24/11/2010
Jsv60, mil gracias.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DiegoC
#17 por DiegoC el 24/11/2010
wuauuuu! que bueno!
hermoso tema, tocado y cantado impecablemente
un lujo
para escucharlo una y otra vez ,realmente =D>

pd: para el que no puede escucharlo, por que no le aparece el reproductor , hay que ir a el link que primero puso ducrein https://www.hispasonic.com/musica/lush-life/42176
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 24/11/2010
Gracias Después de Cristo, a mi también me pasa que no veo el reproductor...

Muy bueno, guitarra y voz impecables, pero para ser totalmente franco Patricia, prefiero tu voz en el tango o en el pop, pero no sabría explicar por qué. Quizás uno asocie determinados timbres con determinados estilos, totalmente subjetivo, claro. Se ve que a mi solo me pasa :D

Un saludo lleno de aplausos o un aplauso lleno de saludos!!

PD: ¿cuál es ahora el límite de capacidad de mp3 que soporta esta página?, me refiero al peso del archivo. Antes era de 14 mb ¿y ahora? :-k
Subir
DUCREIN
#19 por DUCREIN el 25/11/2010
DC, muchísimas gracias. Un gusto que te guste.
Saludos.
Subir
DUCREIN
#20 por DUCREIN el 25/11/2010
Invo!
Como siempre, muchisisisisisísimas gracias por estar ahí.
Un abrazo grande!
Subir
micol
#21 por micol el 25/11/2010
La volví a escuchar con casquetes.
Es una versión hermosa.
Me gustaría saber como hiciste la edición, Félix :-o
Esa reverb en la voz :bananaguit:
Y contate algo de la viola, y el ampli :paletas:
Subir
flix
#22 por flix el 25/11/2010
Vaya vozarron el de patrizia y vaya cuerdas jazzeras la de Ducrein.
Es curioso pero yo tambien creo que solo un momento con voces agudas.. crearian un climax perfecto.

Un saludo para los 2
Subir
martos
#23 por martos el 26/11/2010
Oléeeeee ahí!!!!
Me da a mí que será el comienzo de una gran relación musical entre ambos...
Muy bien!!!
Y qué mejor que inaugurar Hispasonic 3.0 con un Félix que ha vuelto a las andadas como aquel de Hispasonic 1.0...
"Mismamente" esta colaboración. Vaya dos capos!!
Enhorabuena a los dos.
Patrizia, quién diría que eres de Málaga... Con la pronunciación y cómo cantas tango diría que pareces del otro lado del charco.

De Félix sabía más o menos con el elquipo que trabajaba (por lo menos antes de que vendiera todo su equipo) Con qué te has quedado para grabar esto?
Pero me gustaría también saber con qué equipo has grabado, Patrizia.
Abrazos.
Subir
pyrrakas
#24 por pyrrakas el 26/11/2010
Nada, nada, maravilloso, y eso que este tipo de canciones no me gusta nada pero es que lo escuchas y rápido ves lo delicado y lo complicado. Suave guitarra y tremenda interpretación, tremenda. Mi felicitación.
Subir
Patrizia
#25 por Patrizia el 26/11/2010
(Martos)Pero me gustaría también saber con qué equipo has grabado, Patrizia.

Hola Martos, primero de todo gracias por tu comentario tan animoso :-D..
Y respecto al equipo que he utilizado, es bastante modestito: Interfaz: M-Audio Fast Track Pro, micro: Studio Project C3 y sonar6, tal cual, no utilizo nada más, lo que sí me gustaría saber a mí, es cómo ha hecho Félix para que suene como suenaaaa!!!

Un abrazo!! :grin:
Subir
DUCREIN
#26 por DUCREIN el 26/11/2010
Alguien escribió:
Me gustaría saber como hiciste la edición, Félix [Surprised]
Esa reverb en la voz [Banana con guitarra]
Y contate algo de la viola, y el ampli [Paletillas]



Todo muy sinple, Miguel. Llevo ya unos meses sin estudio (ya te contaré, es largo) y estoy grabando en plan mínimal en casita con una M Audio firewire 410 y un portátil. Estoy empezando a usar Reaper y me está encantando. La guitarra la grabé a través de una DI a válvulas, la EDAX VT 400 (o algo así) y la he tratado con amplitube. Tiene algo de ruido, pero es que la pobre tiene más años que to y las pastillas P90 son bastante ruidosas.
La voz lleva poca cosa, solo un par decompresores (uno muy rápido, el api 2500 de waves y uno lento, el Waves R comp.
Tanto la guitarra como la voz, llevan sus dosis de delay y reverb, tal como comenté en tu hilo de Flor de Lino (¿o era la milonga?)
Pues eso, que menos es mas.
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#27 por DUCREIN el 26/11/2010
#22
Muchas gracias, Flix! ¿Somos tocayos?
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#28 por DUCREIN el 26/11/2010
Javi, Hermanooo!
Siempre es el recuerdo de aquellos tiempos el que me hace volver, ya lo sabes.

Alguien escribió:
De Félix sabía más o menos con el elquipo que trabajaba (por lo menos antes de que vendiera todo su equipo) Con qué te has quedado para grabar esto?


Equipo, sigo teniendo bastante /sobre todo microfonía), pero me he vuelto vago y uso lo mínimo posible, prefiero concentrarme en hacer música ahora mismo.
Un abrazo enorme, Javi.
Subir
DUCREIN
#29 por DUCREIN el 26/11/2010
Muchísimas gracias por tus palabras, Pyrrakas.
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#30 por DUCREIN el 26/11/2010
#25
Patrizia, come digo por ahí arriba, no hacen falta demasiadas cosas para sonar bien. Lo único que de verdad importa es la interpretación.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo