Patrizia / DUCREIN "Lush Life"

DUCREIN
#46 por DUCREIN el 04/12/2010
#43
Hola Julio! Cuánto tiempo! Si, a ver si me quedo a este lado un tiempecito, jeje.
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DUCREIN
#47 por DUCREIN el 04/12/2010
Qué bien que te pases por aquí, Carmelo! Es verdad que no debería dejar de tocar, pero sobre todo por salud mental. Si no lo hago más, te juro que es por falta de tiempo (he agarrado ahora con muchas ganas la guitarra).
Un abrazo.
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 04/12/2010
Se que es por falta de tiempo, si no fuera por esa falta de tiempo, si tuvieses a bien tocar conmigo, tocaríamos de vez en cuando.
Por cierto, ahora más que tocar saco fotos, hay bonitos parques en Madrid, (El Retiro es uno que queda cerca de tu casa), me gusta sacar fotos a niñas pequeñas con el consentimiento de sus padres (y ya de paso conocerlas, que me parece que por una foto que me mandaste por correo)...
Subir
DUCREIN
#49 por DUCREIN el 04/12/2010
¡¡Pederasta!! :machaca: :mrgreen:
Que siiii, que nos tenemos que ver con la niña!
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 04/12/2010
¿Pederasta para hacerle unas fotos de recuerdo...en el retiro?, ¿tú has visto mi galería?
Por cierto, hoy he subido mi primera imagen con la miniatura de previsualización con advertencia (una señal de prohibido que se abre bajo la adveretencia en segunda instancia par temas, generalmente, de sexo, violencia, atrevidos) y no era por un desnudo: era una foto que he titulado "Prepotencia 1", habrá más: un Q7.
Pero a falta de desnudos femeninos, por falta de modelos, te puedo hacer una sesioncita de fotos de desnudo marculino peludo, que tienes pinta de ser peludete...Félix. :amor:
Subir
DUCREIN
#51 por DUCREIN el 06/12/2010
¡Qué bueno, ya tengo fusionadas las cuentas! Hispa 3.0 mola!
Subir
Patrizia
#52 por Patrizia el 06/12/2010
Yo quiero hacerlo pero temo que se pierda alguna información. Te ha salido todo bien?? no has perdido nada de ninguna cuenta??
Subir
DUCREIN
#53 por DUCREIN el 06/12/2010
Pues creo que está todo bien, de todos modos yo era más usuario de Hispasonic que de Hispasónicos, vamos que tampoco le prestaba una atención desmesurada a la otra web así que lo que he comprobado es que estén todos los temas y tal. Siempre me pareció muy incómodo tener la música en otro lado, así que estoy encantado con la unión de las webs.
Subir
Patrizia
#54 por Patrizia el 06/12/2010
A mi me pasa todo lo contrario, la mayor información la tengo en la antigua de hispasonicos y me gustaría fusionarlas, pero por algún lado leí que al fusionarlas, se perdía la información de una de ellas, osea de la de hispasonic y no me gustaría perder ni los mensajes privados, ni los comentarios de nuestro tema ;).. No sé qué hacer, la verdad..
Subir
moitochove
#55 por moitochove el 06/12/2010
#54

Yo ya me he "fusionado" y no he perdido nada, Patrizia. En todo caso, si quieres mándale un privado a Soyuz, que te podrá aclarar cualquier duda.

Saludos!
Subir
Patrizia
#56 por Patrizia el 06/12/2010
Ah pues sí, gracias!! eso haré!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo