Patrizia y Micol en Madrid (IV)

carnaco
#61 por carnaco el 21/10/2011
copeland escribió:
Carnaco... No soy cabron.... Que el tio luego viene que tiene que adelgazar y se pone como un cerdo jajajajja... Vamos el dia que nos invites a tu casa a comer... Txistorra, morcilla, pimientos... Bien de grasa saturada para el criollo... Jejejej


Oye, yo si os apuntais el domingo (despues del partido de gayminton), paseito por Olite y luego comida en Tafalla...si eso le dices al karakol para que busque hueco en la agenda. Entre semana igual lo tengo mas jodido, pero intentaria escaquearme.

y si, morcilla, txistorra y pimientos no faltaran....luego ya si alguno es muy tiquismiquis le pondremos pan integral para acompañar..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 21/10/2011
Olite, merece la pena, Micol, aunque ahí o en Tafalla, en su puta vida han escrito Txistorra; sino chistorra.
Subir
carnaco
#63 por carnaco el 21/10/2011
yo es que soy de Pamplona aunque viva en Tafalla, concretamente del barrio de la Txantrea......que tambien podia haber escrito Chantrea.

que sepas que en Tafalla hay una Txistorra cojonuda.....embutidos Garro!!

y oye, si te apetece venirte invitado quedas!!
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 21/10/2011
Chantrea se ha llamado toda la vida (aunque su etimología sea vascuence), que lo he conocido antes igual de que tú hubieras nacido (y no era porque fueran los policías nacionales de Logroño* areprimir el letrero, es que en tu tierra se hablaba vasco en el valle del Bidasoa y cuatro pueblos más, algo estupendo para la diversidad de Navarra, por cierto). Vosotros sabreis lo que estaís haciendo con la euskaldunización , navarricos, yo, si tubiera tiempo, aprendería vasco para ser bertzolari; pero antes se me ocurren muchas otras cosas .

* Policías nacionales antidisturbios que estaban todo el día dando hostias, sobre todo en Vizcaya, que está cerquita y cuyo cuartel estaba , justamente , estaba en la Avenida de Navarra...
Subir
copeland
#65 por copeland el 21/10/2011
Koxme.
Tengo un severo problema..
Seria la segunda vez que dejo colgado a mi pareja del gaymintown... y por la misma razon.. la otra vez fue hace dos años de casi empalmada llame que no iba jejejeje...
Ademas apuntan a comida en Estella despues.. pero bueno me podria hacer el longuis e ir a comer despues..
Si tu les llevas de visita a la mañana , luego yo me integro desde EStella.. (prometo configurarte lo que haga falta... y pinchar un poco mas a la señora pa que te agencies una batera elec. jejej)
bueno lo hablamos el dia anterior.. lo apalabramos con Federico.

Olite no lo han visto ademas...
Subir
carnaco
#66 por carnaco el 21/10/2011
#64

te gusta darle la vuelta a las cosas eh!!

Fijate que no se euskera y muchas veces me despido con un "agur"...soy Navarro y me parece cojonudo que la gente hable en euskera y castellano sea de Isaba o TUdela..

te vienes o que??
Subir
carnaco
#67 por carnaco el 21/10/2011
#65

el sabadete lo hablamos pues!

te veo a coca colas para rendir el dia siguiente jejej..
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 21/10/2011
#66

Ya me gustaría, y mucho, que hace mucho que no voy por esas tierras tan cercanas a las mías; pero ando tieso de dineros, me voy el puenteos los santos a Ezcaray a ver si pillo algo de otoño riojano fotográfico, que a este paso de calores y sequías va a ser el Irlandés Antonio (O´Toño), o el Riojano-portugués (O coño), aunque ya ha empezado a llover algo.
Además no os convendría porque me lo comería todo.
Subir
carnaco
#69 por carnaco el 21/10/2011
#68

cuando no se puede, no se puede...otra vez sera!

Carmelopec escribió:
Además no os convendría porque me lo comería todo.


eso no es problema, aqui somos todos de buen comer..
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 21/10/2011
Pero tendréis alguna educación, repetaréis al resto de comensales...;yo nada, igual que un cerdo.
Subir
involucrado
DUCREIN
#72 por DUCREIN el 22/10/2011
Carmelopec escribió:
me voy el puenteos los santos a Ezcaray a ver si pillo algo de otoño riojano fotográfico


También viví un tiempo en Ezcaray... (grandioso Etxaurren... Rincón del vino... Bar Masip...) El chato estaba a 10 pelas!
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 22/10/2011
No me lo puedo creer, ¿conoces a los Paniego?, yo soy amigo de Marisa (hija) y Chefe, vaya paisajes, ¿eh?
Subir
DUCREIN
#74 por DUCREIN el 22/10/2011
Hombre, años ha... pero si Marisa es la hija de los del Masip, creo que estuvo ennoviada con un concuñado mío...
A que ve a ser que nos hemos emborrachado juntos sin saberlo...
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 22/10/2011
¿De los Masips?

No, la Marisa que cito es Paniego la hija de Marisa la dueña y gran cocinera (antes de que se hiciera cargo de reovarla el hijo pequeño, Francis), ya que has citado al Echaurren. En Ezcaray y las aldeas se habló vascuence hasta el s XVIII; pero ahora se escribe Echaurren, la TX la usan los muchos veraneantes bilbainos que tienen a Ezcray a 45 minutos de reloj; pero, por favor letras con boina y Tx, por ch, en la Rioja no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo