Patron de directividad

villar
#1 por villar el 12/06/2013
Hola a todos.

No se exactamente donde ubicar este hilo, por lo que si no es aqui, lo siento.

Me gustaría saber donde puedo encontrar patrones de directividad de altavoces segun el fabricante, ya que no lo encuentro en la pagina oficial.

Mas concretamente me gustaria obtener los patrones de directividad de los monitores YAMAHA HS80M y YAMAHA MSR100.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Western Acoustic
#2 por Western Acoustic el 13/06/2013
Si no es mucha indiscrecion ¿Para que necestas tu esos patrones?¿Curiosidad?

Si el fabricante no los proporciona es realmente complicado encontrarlos, tu mismo puedes fabricartelo con un poco de arte, pero si no tienes mucho cuidado con el entorno en el cual haces las mediciones, eso enturbiara el resultado, y te quedaras como estabas, sin patron polar y mas cansado.

Complicado asunto.

Saludos
Subir
villar
#3 por villar el 13/06/2013
Hola Western acoustic.

Estoy haciendo un estudio para la universidad, y mi interés por el patrón de directividad es por el motivo de comparar los resultados obtenidos para unas salas determinadas con el patrón del fabricante. Si yo mido el patrón de directividad de las cajas que menciono más arriba en una sala, obtengo el patrón para esa sala, no el de la caja.

No entiendo por qué el fabricante no proporciona esa información, ya que es algo que solamente proporciona información sobre el producto y no perjudica en nada a la empresa fabricante.

Gracias de todas formas western.
Subir
carmanyol
#4 por carmanyol el 13/06/2013
Pues mira yo pensaba que las HS80 al ser de campo cercano a este dato no le daban importancia, y en cambio a las MSR100 si que te lo tendrían de dar, pero navegado en su web realmente no se encuentra nada.

Mándales un mail , por mi experiencia el servicio post venda y trato con el cliente siempre ha sido excelente.

saludos
Subir
villar
#5 por villar el 13/06/2013
Hola carmanyol.

Estuve hablando con el servicio técnico de yamaha y me dijo que mandaría un escrito a yamaha para ver si me pueden facilitar ese dato. A ver si hay suerte y me lo pueden mandar. Otro problema es que al trabajar con la universidad, no dispongo de factura ni nada que corrobore que realmente he comprado dichas cajas.

Gracias.
Subir
carmanyol
#6 por carmanyol el 13/06/2013
Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo