Patrones session drummer 2

SkaRudeboy
#1 por SkaRudeboy el 16/08/2007
saludos...la cuestion es esta:

he estado metiendole mano al session drummer 2 q viene con el sonar 6 producer edition, la cuestion es que trabaja nada mas con los patrones .midi que trae el programa, tengo un teclado yamaha psr-730 y grabo en un diskette un patrón de bateria personalizado y lo paso a la pc pero el session drummer 2 no lo reconoce , como puedo hacer para que lo reconozca ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SkaRudeboy
#2 por SkaRudeboy el 16/08/2007
Aja..cuando meto el archivo .midi me sale un aviso "Este archivo contiene datos System Exclusive para enviar automaticamente al equipo midi, desea enviarlo ahora?, si no esta seguro, haga click en cancelar"

le di a aceptar y luego a cancelar y nada...seguia igual me lo reprocue con el tts-1 pero no suena la caja..suena solo hi hat y en vez de la caja suena como una campana...

help!
Subir
SkaRudeboy
#3 por SkaRudeboy el 16/08/2007
aja..ya pude reproducir el patron con los sonidos del session..ahora no hallo como grabarlo :s me he cansado de darle a los botones de Recording pero no logro q el sonido de la bateria modificada con el session drummer o tts-1 se grabe en ninguna pista..ayuda por aquiii
Subir
canatran
#4 por canatran el 20/11/2007
que tal soy nuevo aca y quisiera preguntar quiza algo basico...como cargo el session drummer2 en sonar 7 ?sigo las indicaciones del video pero no me aparece el archivo session drummer.cwx en los templates en el video se extrae de una carpeta llamada robin...que es el nombre del locutor creo...bueno ojala puedan ayudarme..adios gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo