Paul Gray el Bajista de Slipknot nos dice adios

#1 por Abel Tizz el 28/05/2010
"Se encontró muerto a Paul Gray, bajista de Slipknot, se ha declarado que su cuerpo yacía junto a una jeringuilla y un bote de pastillas, por lo que se cree que su muerte se ha producido debido a una sobredosis. El resultado de la autopsia aún no se ha hecho público, algo que se espera para las próximas seis semanas, mientras que las autoridades simplemente declararon que no había signos de violencia en la habitación.

Los miembros restantes de Slipknot le rindieron homenaje esta semana ofreciendo una rueda de prensa sin sus clásicas máscaras. El cantante Corey Taylor dijo que la única manera de la que podía recordarle era “con amor”. El batería Shawn Crahan, que sin Paul ninguno de ellos estaría donde está y que el mundo será muy distinto sin él."



"No cabe duda de que la muerte de su bajista y enmasacarado miembro fundador es una noticia verdaderamente triste, y más aún si se tiene en cuenta su juventud. Apenas hace un par de años que Slipknot publicó su último trabajo, “All Hope Is Gone”, en una fecha muy cercana a la boda de Gray se casó con Brenna, su mujer. Actualmente, ambos esperaban su primer hijo.

Por parte de sus fans, sólo queda quedarse con su aportación a la música y a sus propias vidas. Pero nadie como los que conocían a Paul para guardarle en su memoria como se merece. Ayer, los miembros de la banda ofrecieron una rueda de prensa en la que, sin máscaras y casi sin poder contener las lágrimas, recordaron a Paul. "
Subir
#2 por Abel Tizz el 28/05/2010
Yo como fan de Slipknot, me he encontrado con esta noticia esta mañana...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo