¿Paul (McCartney) está muerto?

-2092-
#1 por -2092- el 02/10/2008
Hasta el día de ayer, no conocía este curioso y "lúdico" mito urbano; para aquellos que no lo conocen:

"Paul está muerto" es una leyenda urbana que asegura que Paul McCartney, cantante y compositor de la legendaria banda The Beatles murió físicamente en 1966, y que fue reemplazado por un doble muy parecido a él físicamente e incluso con la misma voz llamado William Campbell. Oficialmente, McCartney se encuentra vivo hasta la fecha.

La evidencia de la falsa muerte de Paul consiste en indicios hallados en ciertas grabaciones de The Beatles, muchas de las cuales han sido interpretadas como si hubiesen sido deliberadamente colocadas por ellos mismos o por otros, de tal suerte que fuesen un tipo de acertijo o rompecabezas para ser resuelto por el público mismo. Esto se ha visto reforzado con afirmaciones de personas que alegan que al escuchar ciertas canciones (a través de un tornamesas para discos de acetato) girando en sentido contrario se encuentran mensajes ocultos. Aunado a esto muchos han analizado los diseños gráficos de las portadas originales de todos sus discos para complementar el desciframiento de esta leyenda[...]


Más info en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_est%C3%A1_muerto

Página relacionada:
http://www.paulestamuerto.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 02/10/2008
y elvis está vivo... :mrgreen:
Subir
-2092-
#3 por -2092- el 02/10/2008
Así dicen... :D

Un hilo similar:

leyendas-urbanas-musicales-t178027.html
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 02/10/2008
Y yo follo todos los días con una tía distinta que además está buena que te cagas . . .

Cuanta mamarrachada hay que escuchar . . .
Subir
-2092-
#5 por -2092- el 02/10/2008
:arrow:
Subir
-2092-
#6 por -2092- el 02/10/2008
Loormelotte escribió:
Y yo follo todos los días con una tía distinta que además está buena que te cagas . . .

Cuanta mamarrachada hay que escuchar . . .


Y cuanto comentario "bello" hay que "leer"; da gracias que no soy el moderador. :mrgreen:
Subir
undercore
#7 por undercore el 02/10/2008
y que paso con lenon??? no tenian clon para el juas juas juassssss :juas:
Subir
Yeims
#8 por Yeims el 02/10/2008
Yo el día que me invente una buena,,,,,,,,va a ser de cojones,,,,,,pasará a la historia como otras muchas. :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 02/10/2008
Yo habia esuchado que Michael Jackson tambien habia muerto y el actual era un doble.

Por otro lado algo hay con los Beatles, he escuchado mucho respecto de mensajes ocultos y cosas extrañas pero mas relacionadas con el ocultismo y la magia negra.

No por nada se ve a Crowley en la caratula del Sgt. Pepper´s.

6d7526b2183a01544f6739bc46626-1773818.jpg

Y he leido tambien de sus retiros en Loch Ness en la enigmatica mansion de Crowley.
Subir
-2092-
#10 por -2092- el 02/10/2008
Entre paréntesis, hace poco salió el nuevo disco de Michael Jackson ("el doble").

PD: Escuchándolo.



SaluT!
Subir
Prong
#11 por Prong el 02/10/2008
Yo fui noviod e la PAMELA ANDERSON, ahora solo follamos esporadicamente :)
Subir
undercore
#12 por undercore el 02/10/2008
y tan esporadicos...chiquitos viajes en avion se tiene que meter la susodicha pa echar un polvo :lol:
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 02/10/2008
Esa leyenda urbana ya la comenté en el hilo de los ovnis y de las torres gemelas. Esta si cabe es una conspiranoia menos creíble, ya que pese a decir que Paul fue sustituído en los Beatles por un "actor" (William Campbell; daban hasta el nombre), nunca se han ocupado de "explicar" quién se encargó de componer, cantar y tocar en las canciones de Paul del último tercio de la carrera de los Beatles (John? el propio Campbell?), y de su propia carrera en solitario (bien prolífica, para los que la conozcan).

En fin, que se escucha lo que se quiere escuchar. Por más veces que me he puesto uno de los fragmentos famosos, no he escuchado el "I buried Paul" (supuestamente dicho por John) ni imaginándomelo.
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 02/10/2008
Alguien escribió:
Por otro lado algo hay con los Beatles, he escuchado mucho respecto de mensajes ocultos y cosas extrañas pero mas relacionadas con el ocultismo y la magia negra.


Esto también lo había leído: supuestamente los cuatro vendieron su alma al diablo a cambio del éxito que obtuvieron. También decían que el diablo volvió para cargarse a John.
Subir
dramatictone
#15 por dramatictone el 02/10/2008
Leído en el artículo de la Wikipedia que enlaza -2092-:

Alguien escribió:
Algunas de estas nuevas teorías indican que McCartney fue asesinado por el Ku Klux Klan, los Illuminati, o incluso los otros Beatles.


Joder, vale que McCartney a veces fuera pedante con los otros, pero no creo que le tuvieran tantísimas ganas como para cargárselo :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo