Paul McCartney usa corrector de tono en directo

¿Usa Paul McCartney corrector de tono para los directos actuales?
Si
No
No sabría decir
Votos totales: 27
emilieitor
#16 por emilieitor el 15/06/2011
¡No me digas que usa corrector de voz, no me lo puedo creer!. ¡Me llevo las manos a la cabeza!. Caballeros, que éste hombre junto al resto de The Beatles asentó las bases de la música pop tal como la conocemos, no vengamos ahora con idioteces de este calibre.

"estan sobrevalorados mas alla del impacto y la innovacion que supusieron en la escena musical y estilistica de aquella epoca...pero musicalmente hablando, bueno...nunca me parecieron nada del otro mundo..."

Y te has quedao tan a gusto. Una cosa es que no te gusten y otra decir que están sobrevalorados desde tu propio punto de vista subjetivo, cuando la realidad objetiva es la aportación e importancia que han tenido en la historia del pop/ rock, que hay que saber distinguir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Himno Zero
#17 por Himno Zero el 15/06/2011
Emilieitor, sinceramente creo que tildar de "Idiocetes" las opiniones de los demás no es quizá la mejor forma de aportar tu punto de vista. De verdad no creo que sea necesario caer en eso.. En lo otro que comentas estoy totalmente de acuerdo.

Gracias y Saludos
Subir
emilieitor
#18 por emilieitor el 15/06/2011
Tienes razón.
Subir
Minuto777
#19 por Minuto777 el 15/06/2011
emilieitor escribió:
Y te has quedao tan a gusto. Una cosa es que no te gusten y otra decir que están sobrevalorados desde tu propio punto de vista subjetivo,


Bueno, ¿y que problema hay en decir que para mi estan sobrevalorados mas alla de blablabla..?

Si, creo que fui muy clarito al decir "para mi", subjetivo, mi gusto, etc...sin dejar de apuntar el impacto que tuvieron en su epoca con las circunstancias existentes (eso es objetivo)...a ver si ahora se va a tener que rendir culto cada domingo si o si a una musica que no me dice nada o casi nada...

Hasta ahi podriamos llegar...anda, cortate un poquito...reza de rodillas a diario al poster de los Beatles si te da la gana, pero no me digas lo que me puede o no gustar o lo que puedo o no opinar sobre una musica..
Subir
Ethenmar
#20 por Ethenmar el 15/06/2011
Haya paz, las riñas por privado.
Subir
emilieitor
#21 por emilieitor el 15/06/2011
No te piques, hombre.
Subir
emilieitor
#22 por emilieitor el 15/06/2011
Y tú etherman como eres, en plan "venga, no os peguéis, MATAROS mediante privados". No es la solución adecuada.
Subir
Minuto777
#23 por Minuto777 el 15/06/2011
#20

Joder macho...pero es que ya no se puede opinar contracorriente ni sobre una musica sin que se te echen encima a lo taliban...salgo del OffTopic y me encuentro con lo mismo...si, ya cansa un poco...y me considero un tio paciente y dificil de cansar.
Subir
Ethenmar
#24 por Ethenmar el 15/06/2011
#22
Al resto de usuarios no les interesa vuestras discusiones y piques. No tenemos por qué aguantarlo. Por eso he dicho que sigáis en privado para no ensuciar el tópic.
Subir
emilieitor
#25 por emilieitor el 15/06/2011
Te pido disculpas si perdí las formas y te sentiste ofendido por el tono de mis comentarios.

"no me digas lo que me puede o no gustar o lo que puedo o no opinar sobre una musica"

Nunca he pretendido eso. Sólamente he dicho la realidad existente: la importancia real y justificada musicalmente hablando de los Beatles en la historia del pop/ rock, en su época y en su influencia posterior, y tu creencia errónea de que todo ello está sobrevalorado partiendo del sesgo subjetivo de que no te gusta el grupo.

"reza de rodillas a diario al poster de los Beatles"

Efectivamente, ¡me acabas de pillar!. Para mí John, Paul, George y Ringo son los cuatro evangelistas, el doble blanco la Biblia, Liverpool centro obligado de peregrinación al menos una vez en la vida, la letra de "Strawberry Fields Forever" el Credo, y siete veces al día entono la misma oración: "John Lennon que estás en los Cielos, santificado sea tu nombre, ..."
Subir
dawson
#26 por dawson el 15/06/2011
¿qué mas da que use autotune?

su aspecto de señora mayor es más preocupante
Subir
emilieitor
#27 por emilieitor el 15/06/2011
"Al resto de usuarios no les interesa vuestras discusiones y piques"

Eso habría que verlo. Y si no mirá el seguimiento masivo que han tenido algunos hilos con éste tipo de movidas... lo bien que se lo pasa la gente con estas cosas. ¡No eres divertido!.


"¿qué mas da que use autotune? su aspecto de señora mayor es más preocupante"

¡Ahí le has dao!. Eso es lo realmente importante.
Subir
workspace
#28 por workspace el 15/06/2011
#26

+1, jajajaja

Para el resto: En su época dorada (Beatles, y si me apuras Wings), seguro que no utilizaba afinadores. Por otro lado...cuantos años tiene?? Posiblemente, lleve un afinador muuuuuuuuy leve para según que melodías, que con su edad no puede ejecutar correctamente. Pero seguro que no está tan robotizado como otras "grandes" estrellaS...

Para mí no ha perdido nada de encanto...
Subir
Minuto777
#29 por Minuto777 el 15/06/2011
#25

Venga, seamos civilizados...

emilieitor escribió:
Te pido disculpas si perdí las formas


Aceptadas, borron y cuenta nueva.

emilieitor escribió:
Sólamente he dicho la realidad existente: la importancia real y justificada musicalmente hablando de los Beatles en la historia del pop/ rock, en su época y en su influencia posterior, y tu creencia errónea de que todo ello está sobrevalorado partiendo del sesgo subjetivo de que no te gusta el grupo.


No he dejado de reconocer la importancia historica de ese grupo y lo que significaron para el avance de la musica, del estilismo, etc...aunque si me tiras de la lengua te dire que lo mas destacable es que fueron los primeros, se adelantaron a los demas por minimo un lustro...si no hubieran sido ellos, hubieran sido otros mas tarde..quiza no solo un grupo, quiza hubieran tenido que ser varios a la vez...

Pero hablando estrictamente de la musica, obviando connotaciones historicas y todo lo demas...no, no me gusta su musica y creo que esta sobrevalorada debido a todo lo que la rodeó y a esas connotaciones que apunto a obviar.

emilieitor escribió:
Efectivamente, ¡me acabas de pillar!. Para mí John, Paul, George y Ringo son los cuatro evangelistas, el doble blanco la Biblia, Liverpool centro obligado de peregrinación al menos una vez en la vida, la letra de "Strawberry Fields Forever" el Credo, y siete veces al día entono la misma oración: "John Lennon que estás en los Cielos, santificado sea tu nombre, ..."


Y me parece perfecto, para eso esta la musica, para disfrutarla y vivirla como te de la gana...nada en contra...pero no flageles a nadie como si de un blasfemo frente a la inquisicion estuviera, por no adorarlos y opinar que su musica no era tan buena como se dice...

Y ya que nos ponemos, los Beatles pusieron de moda y abrieron la veda para las tipicas canciones de 3 minutos, faciles, muy comestibles, musica casi digerida ya y para que no se esfuerze uno demasiado escuchandola...comida rapida, que es lo que se lleva desde entonces y mas en estos tiempos...una lacra para mi...o sea que en ese aspecto y bajo mi gusto, esa parte de su legado no lo agradezco precisamente....prefiero mil veces un In-A-Gadda-Da-Vida que 3 discos de los Beatles...

De hecho tengo algo asi como 600 o 700 gigas de musica de todo tipo en mp3 (no lo se exactamente, es un disco de un tera y son casi 3/4 partes del disco en musica) y me niego a tener nada de los Beatles ni de David Bisbal :)

Un saludo.

PD: No me gustan los Beatles, me aburren mucho (ahora si me he quedao a gusto) :mrgreen:
Subir
dario
#30 por dario el 15/06/2011
MINUTO777 escribió:
Y ya que nos ponemos, los Beatles pusieron de moda y abrieron la veda para las tipicas canciones de 3 minutos, faciles, muy comestibles, musica casi digerida ya y para que no se esfuerze uno demasiado escuchandola...comida rapida, que es lo que se lleva desde entonces y mas en estos tiempos...


No no, precisamente eso es lo que había antes de ellos y en lo que, ciertamente, se inspiraron: no hay más que escuchar el "Live at the BBC" para entender sus orígenes.

Y cuando hablas de música facilona no te referirás al álbum blanco, supongo...

Y en cuanto a las opiniones subjetivas sin más, pues yo tampoco creo que valgan demasiado la pena, simplemente porque de este modo el debate (si pretendemos que haya) se vuelve infinito porque no hay ni una sola idea que rebatir (precisamente por eso pierden interés los políticos).

Pocos grupos conozco con tanta variedad estilística y recursos como los Beatles. Para darse cuenta sólo hay que escucharlos. :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo