Paul McCartney vuelve a la Argentina

#1 por involucrado el 08/09/2010
"A17 años de su serie de conciertos en la Argentina, Paul McCartney tocará por segunda vez en Buenos Aires. Ayer se confirmó que el ex Beatle se presentará con su banda el 14 y 15 de noviembre. Si bien las fechas ya están determinadas, aún no se definió el sitio: puede ser la cancha de River, la de Vélez o algún otro estadio. Las chances dependen de qué productora local sea, finalmente, la que traiga al músico al país (hay tres en negociaciones). Por estos días, un puñado de allegados del artista viajó a la Argentina para cerrar el trato. Para esa época, McCartney estará realizando su tour por Sudamérica. Y ya se confirmó también que dará distintos conciertos en Brasil y Chile y, probablemente, Perú. La primera vez que se presentó ante sus fans argentinos fue en diciembre de 1993, con tres recitales que colmaron la capacidad de la cancha de River."

http://www.clarin.com/espectaculos/Paul ... 67041.html

A ver si esta vez no me lo pierdo... [-o
Subir
#2 por DiegoC el 08/09/2010
ese pibe tiene futuro... :idea:

elmulo

Subir
--37533--
#3 por --37533-- el 08/09/2010
Yo tampoco le he visto en directo invo... espero que pase por España pronto.

No te lo pierdas!
Subir
#4 por involucrado el 09/09/2010
Esperemos que no...Creo que es su última gira, al menos me parece haber leido que dijo eso.

Alguien escribió:

ese pibe tiene futuro...

Tal cual..., también abundante pasado.
Subir
#5 por San Nicolás el 09/09/2010
y presente
Subir
--37533--
#6 por --37533-- el 09/09/2010
Hombre, sus últimos discos son bastante prescindibles.. creo que los he escuchado sólo un par de veces.

De lo último que ha sacado y que me haya gustado, Flaming Pie (que es genial). A partir de ahí creo que no me gusta ninguno.

Un saludo.
Subir
#7 por DSaudio el 09/09/2010
Aguante Lenon y Harrison, estoy del lado del 50% Beatle que nos dejó. :(

http://www.ds-electronica.com

Subir
#8 por vdbecke el 09/09/2010
Tener que tocar 40 años seguidos Let it be y Yesterday....
Mamma mia! que suplicio...

17 años desde que vino???? como pasa el tiempo...me acuerdo que me habian regalado plateas gratarola y me dio paja de ir.... medio bruto lo mio no?

Que vuelva Carlo!

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#9 por involucrado el 10/09/2010
Comparto lo de Flaming Pie Gar, pero los que le siguieron tienen muy buenos temas también.

DS: comparto tu opinión, pero Paul es Paul...

Vede, para no romper la coherencia, afirmo que también comparto lo que decís: medio bruto, si, mirando con un solo ojo :D
Subir
#10 por vdbecke el 10/09/2010
involucrado escribió:
Comparto lo de Flaming Pie Gar, pero los que le siguieron tienen muy buenos temas también.

DS: comparto tu opinión, pero Paul es Paul...

Vede, para no romper la coherencia, afirmo que también comparto lo que decís: medio bruto, si, mirando con un solo ojo :D

jajajaj me hago cargo...

Asi como dicen, "El tango te sabe esperar"....se puede decir perfectamente "los beatles te saben esperar"....
Que buenos eran pordió!!!! y eso que no los escucho habitualmente

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#11 por involucrado el 10/09/2010
Vamos vede, no se haga rogar y comente en el tema de mi firma que no muerde (por ahora)
Subir
#12 por vdbecke el 10/09/2010
no lo vi!....mañana prometo pasar...ahora no puedo!
abrazo

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

Subir
#13 por involucrado el 10/09/2010
a todas le decís lo mismo :evil:
Subir
#14 por vdbecke el 10/09/2010
Es que no sos vos....soy yo!

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi