Paul McCartney vuelve a la Argentina

#16 por Escorpiondeseda el 10/09/2010
Coincido con DS :mrgreen: , si juntás 10 figuritas de Paul te dan una de John.
Tengo tres pasiones con respecto a la lectura: leer biografías de los Beatles, del Che, y a los escritores rusos.
De los Beatles leí hasta un libro donde el autor sostiene que eran extrarrestres y me encantó, más que nada porque tenía una buena encuadernación.
Subir
#17 por involucrado el 10/09/2010
Escorpiondeseda escribió:
De los Beatles leí hasta un libro donde el autor sostiene que eran extrarrestres y me encantó, más que nada porque tenía una buena encuadernación.

:shock: :shock: :shock:
Subir
#18 por dawson el 10/09/2010
lo siento por vosotros, chicos, pero por otra parte me alegro de tenerlo en la otra punta del mundo...
Subir
#19 por San Nicolás el 10/09/2010
involucrado escribió:

:shock: :shock: :shock:

Pues creo que hay un nuevo motivo para ver a Paul, ademas de todo su pasado... su presente (que me refiero a sus shows en vivo) y todo lo que le queda.
Subir
#20 por involucrado el 11/09/2010
Hasta ahora sabía que Timothy Leary había dicho que los Beatles eran "prototipos de agentes evolucionados enviados por Dios, dotados con el misterioso poder de crear una nueva especie humana, una raza joven de hombres libres y sonrientes"; pero etés..., eso sí que es nuevo para mi. ¿Quién es ese autor Sebastián? :roll:
Subir
#21 por Escorpiondeseda el 11/09/2010
No recuerdo su nombre, de todas formas era un libro completamente prescindible.
Si no llego a tiempo para el recital de Paul que vayan arrancando que no hay problema.
Recuerdo que en oportunidad del recital de Paul fué telonero Nito Mestre :shock: , que necesidad! salió a echar un poco de luz el inefable Charly, que con su voz más que aguardentosa, espeto sobre la cara de un asustado periodista: "si hubiese venido John yo hubiera sido su telonero", más claro echenle agua.
Los únicos temas post Beatle que Paul que me gustan son: "a silly love song" y "Ebony and ivory" pero esta ultima mas por Stevie Wonder.
Subir
#22 por involucrado el 11/09/2010
Bueno, le decimos que empiece no más... :)

Si, de Nito dijo Paul que le había gustado, lo felicitó. Y no es para menos, hizo varias de las de Sui Generis. Lo de sus inclinaciones hacia los Beatles "antagónicos" (para decirlo de algún modo), eran conocidas. La pena es que les faltaran los otros dos Beatles :( , qué lo tiró....

A mi me gustan varias de Paul después de los Beatles, cientas diría ..., el tipo es un monstruo, por más de que te caiga mal, es un musicazo, el más groso del pop actual para mi.
Subir
#23 por San Nicolás el 13/09/2010
Que desastre Nito, por dios... en ese caso si... hay que juntar 100 figuritas de Nito por una de Charly, ahora, los de las 10 figuritas de Paul por una de Lennon...mmm [-X

Y menos en un foro de SONIDO!!!! si leiste alguna biografia, historia o lo que sea de los Beatles te daras cuenta lo importante que fue Paul para la historia del sonido.
Subir
#24 por Escorpiondeseda el 13/09/2010
niconobs escribió:
Que desastre Nito, por dios... en ese caso si... hay que juntar 100 figuritas de Nito por una de Charly, ahora, los de las 10 figuritas de Paul por una de Lennon...mmm [-X

Y menos en un foro de SONIDO!!!! si leiste alguna biografia, historia o lo que sea de los Beatles te daras cuenta lo importante que fue Paul para la historia del sonido.

Leí bastante al respecto y cada cosa que aparece la leo con avidez, tengo mi opinión formada, todos sabemos lo que es Paul, estaba hablando ironicamente. Me resulta más empática la figura de John que la de Paul.
Lo de que han influido puede ser tema de discusión tampoco les atribuyo poderes sobrenaturales.
Lo que si puedo decir es que el varimu que hacemos en base al Altec 436c emi mod lo hicimos porque tenía el plus que era un compresor utilizado mucho por Paul por lo tanto puedo decirte que algo conozco en relación a lo que influyeron en la forma de grabación más que en la electrónica.
Subir
#25 por San Nicolás el 13/09/2010
niconobs escribió:

Leí bastante al respecto y cada cosa que aparece la leo con avidez, tengo mi opinión formada, todos sabemos lo que es Paul, estaba hablando ironicamente. Me resulta más empática la figura de John que la de Paul.
Lo de que han influido puede ser tema de discusión tampoco les atribuyo poderes sobrenaturales.
Lo que si puedo decir es que el varimu que hacemos en base al Altec 436c emi mod lo hicimos porque tenía el plus que era un compresor utilizado mucho por Paul por lo tanto puedo decirte que algo conozco en relación a lo que influyeron en la forma de grabación más que en la electrónica.

pues hombre... el sonido no se hace solo con la electronica, sino con los equipos y la cabeza.
Yo.. de niño era fan de John, luego... de adolescente me hice fan de george y ahora con 25 años que me veo mas madurito me gusta Paul.... pero lo cierto es que los 4 eran unos genios, ( no creoq ue ringo pase a ser nunca mi favorito de los 4) pero si... es verdad que el loco era un batero de puta madre
Subir
#26 por DiegoC el 13/09/2010
a mi jhon a partir de yoko....es como que no...ojo me encanta, pero... como se dejo influenciar por esa mina...mamita!!...aahh... si ...el amor...claro...el amor..., al final resulto que no solo no era inmortal (que decepcion... :lol: ) si no que tambien resulto ser un pollerudo (que decepcion... :lol: ) , o sea , un mortal pelotudo como cualquiera de nosotros :mrgreen: ,y bue... como bien dice el refran : "tira mas un pelo de concha que una yunta de bueyes"
aguante paul loco !! aguante paul !! :lol: :lol:

elmulo

Subir
#27 por involucrado el 15/09/2010
Alguien escribió:

algo conozco en relación a lo que influyeron en la forma de grabación más que en la electrónica

¿Incluido Alex, el mágico? 8)

¿Leiste la autobiografía de Paul, "Hace muchos años"? No tiene desperdicio!
Subir
#28 por involucrado el 15/09/2010
Alguien escribió:

Que desastre Nito, por dios...

¿Para tanto? ¿si? :roll:
Subir
#29 por San Nicolás el 15/09/2010
involucrado escribió:
Alguien escribió:

Que desastre Nito, por dios...

¿Para tanto? ¿si? :roll:

un poco....