Paul McCartney vuelve a la Argentina

#31 por involucrado el 08/10/2010
Viene!!!! :fiesta:

acá lo dice en un video :shock:
http://www.clarin.com/espectaculos/musi ... 65300.html

Nos vemos en River 8)
Subir
#32 por Sycon el 08/10/2010
involucrado escribió:
Viene!!!! :fiesta:

acá lo dice en un video :shock:
http://www.clarin.com/espectaculos/musi ... 65300.html

Nos vemos en River 8)

Lo acabo de ver en la ciudad de México, fue el primer concierto masivo de mi hijo de 10 años, que por cierto está aprendiendo a tocar la batería. Debo decir que fue una experiencia inolvidable. El cabrón de Paul tiene una energía envidiable, conserva su voz casi intacta y viene acompañado de excelentes músicos, en particular Abe Laboriel Jr en la batería es espectacular.
Subir
#33 por Tomi73 el 12/10/2010

.:: Tomi ::.

Subir
#34 por Franffr el 12/10/2010
la mas cara 7200 pesos...

dame 3 :P
Subir
#35 por DiegoC el 13/10/2010
Franffr escribió:
la mas cara 7200 pesos...

:shock: ...y la mas barata ?? :?

elmulo

Subir
#36 por Franffr el 13/10/2010
La mas barata creo que 200 y pico.

Igual son una locura los precios, casi 2000 dolares una entrada.

Por esa guita paul tendria que venir a tocar a mi casa, los temas que yo quiera y encima dejarme zapar con el.
Subir
#37 por Tomi73 el 13/10/2010
Franffr escribió:
La mas barata creo que 200 y pico.

Igual son una locura los precios, casi 2000 dolares una entrada.

Por esa guita paul tendria que venir a tocar a mi casa, los temas que yo quiera y encima dejarme zapar con el.

Jajajajajaja deee unaaa!!!

Subir
#38 por involucrado el 13/10/2010
230 la más barata, la General. No sé, ¿qué esperaban? :roll: ¿no están cobrando más o menos eso? :roll:
Subir
#39 por DiegoC el 13/10/2010
y...aca en madryn va a tocar divididos y la entrada sale 100 mangos :shock: o sea que garpar 200 y pico por ver a paul que anda a saber si vuelve....si comparas no es tan caro...eso si...lo ves mas chiquito que a una hormiga, por que estas en la loma del orto

elmulo

Subir
#40 por Franffr el 13/10/2010
230 no me parece caro, porque de hecho en estados unidos una entrada en un estadio debe salir eso la mas barata (casi 60 dolares), lo que me parece un desubique total es que la mas cara salga 2000 dolares, alla no valen eso.

Lo logico seria que los precios ronden entre los 200 y los 2000 pesos a lo sumo.

Pero bueno en este pais oportunista, sabiendo que hay mucho gil con plata, que conoce let it be y imagine (que ni siquiera es de paul, y se la pasa el show esperando a que la toque, y cuando ve que que termina y no lo hizo, se queja) que se puede esperar. :roll: Es logico que la van a cobrar tan cara, y tambien supongo que antes de que salgan a la venta para el publico comun (la primer semana es solo para clientes banco frances, otra injusticia) ya se van a haber agotado la gran mayoria. Que se le va a hacer.
Subir
#41 por involucrado el 14/10/2010
Alguien escribió:

lo que me parece un desubique total es que la mas cara salga 2000 dolares

¿2000 dólares? Nop, ninguna sale eso :roll:

Alguien escribió:

hay mucho gil con plata, que conoce let it be y imagine (que ni siquiera es de paul, y se la pasa el show esperando a que la toque, y cuando ve que que termina y no lo hizo, se queja) que se puede esperar

:shock:
Subir
#42 por Tomi73 el 14/10/2010
Franffr escribió:
Pero bueno en este pais oportunista, sabiendo que hay mucho gil con plata, que conoce let it be y imagine (que ni siquiera es de paul, y se la pasa el show esperando a que la toque, y cuando ve que que termina y no lo hizo, se queja) que se puede esperar. :roll: Que se le va a hacer.

Si si, y los q escuchamos los beatles y cds solistas de paul tamos atras de todo viendolo por una pantalla =D> pero bueno voy a ir a donde pueda

Subir
#43 por Franffr el 14/10/2010
involucrado escribió:
Alguien escribió:

lo que me parece un desubique total es que la mas cara salga 2000 dolares

¿2000 dólares? Nop, ninguna sale eso :roll:

Alguien escribió:

hay mucho gil con plata, que conoce let it be y imagine (que ni siquiera es de paul, y se la pasa el show esperando a que la toque, y cuando ve que que termina y no lo hizo, se queja) que se puede esperar

:shock:

Sacado de ticketek: Vip Front Row Package $6400 + 350* = $6750

Me confundi, igual, son casi 7000 pesos, hablamos de 1700 dolares aprox. No hay tanta diferencia.

Y que va a haber mucha gente que va solo porque tiene plata y no tiene ni la mas puta idea de los beatles ni de paul eso estoy segurisimo. Es asi, nos guste o no. Si pueden ir bien por ellos, lo que me pone mal es que conozco mucha gente muy fanatica y paul y que no va a poder ir porque no tiene como pagarlo, o porque para cuando junto la plata ya se agotaron las entradas.
Subir
#44 por involucrado el 15/10/2010
Si, así es y viene siendo así desde que tocaron antes de hacer el She Stadium. No entiendo cómo esa gente no toca gratarola en espacios más amplios. Los Rolling´s tocaron en Rio gratuitamente para más de un millón de personas, pero los esponsorearon, y/o les pagó el gobierno de Rio...¿para qué corno quieren más y más dinero? ¿no tienen el suficiente? Fueron bandera de una generación rebelde y hippie, pero justamente ellos parecen más de lo mismo a lo que parecían oponerse. Una pena. El que tuvo otra actitud fue George, pero en realación a las discográficas. Bueno, al menos hizo el concierto para Bangladesh :roll: y creo que nada más :|

Sin ir más lejos, Spinetta hizo lo mismo acá en Vélez: si querías verlo y escuchar bien tenías que pagar 3 o 4 veces más que el otro, o más, no recuerdo.... Y eso es así: manda quien tenga las ganas y el dinero, aunque las ganas sean mínimas. Vivimos un mundo injusto, ninguna novedad.

Y más acá...¿cuántos hispasonicos no están pensando en hacer dinero con su música si tuvieran esa posibilidad? ¿qué harían uds? :-k

Saludos.
Subir
#45 por dawson el 15/10/2010
Quizás me equivoco pero, aunque el grupo no cobre, montar un concierto gratuito de estas características tiene un coste económico elevado: alquiler de equipo, montaje de escenario y mano de obra, técnicos, infraestructura y servicios...
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas