Paul McCartney vuelve a la Argentina

--16936--
#46 por --16936-- el 15/10/2010
.....
Subir
#47 por DiegoC el 15/10/2010
dawson en el año ochenta y pico yo tenia ese pedal que tenes en tu avatar...es el dia de hoy que me arrepiento de haberlo vendido... :|
perdonen el offtopic

elmulo

Subir
#48 por San Nicolás el 17/10/2010
hace 2 días pasé por afuera de su oficina en Londres...
una lastima no verlo entrar o salir para acosarlo (con unaS fotos)
Subir
#49 por DiegoC el 17/10/2010
che nadie fue a ver a Dave Matthews ??

elmulo

Subir
#50 por DiegoC el 18/10/2010
y a Rush ? :roll:

elmulo

Subir
#51 por Tomi73 el 18/10/2010
Ni rush, ni rage against culpa de paul marketing, lo quiro ver de cerca :(

.:: Tomi ::.

Subir
#52 por involucrado el 18/10/2010
Diego, no leo la Rolling Stone :mrgreen: Me suenan (por lo tanto deben ser músicos, jo) pero no sé quiénes son :roll:

¿A partir de hoy se ponen en venta las entradas para Paul? Me olvidé!! #-o
Subir
#53 por DiegoC el 19/10/2010
involucrado escribió:
Diego, no leo la Rolling Stone :mrgreen: Me suenan (por lo tanto deben ser músicos, jo) pero no sé quiénes son :roll:

¿A partir de hoy se ponen en venta las entradas para Paul? Me olvidé!! #-o

:shock:
yo tampoco leo Rolling stone...
Dave Matthews es un guitarrista y cantante de la ostia. ¿nunca lo escuchaste? te lo superrecomiendo , buscalo en youtube

http://www.clarin.com/espectaculos/musi ... 64816.html

y a rush no lo conoces?? no te creo, [-X ...dejate de joder que es de nuestra epoca !! o al menos de la mia :roll:

http://entretenimiento.terra.com.ar/mus ... 0RCRD.html

elmulo

Subir
#54 por involucrado el 19/10/2010
Los Rush son de los 70-80 no? Nunca los escuché, y si lo hice no les di bola :| Escucharé la superrecomendación.

Loco, hoy había media cuadra de cola para sacar entradas para Paul. Si hay que bancarse eso no voy a ir a ver al puntito, que se vaya a la puntita que lo parió :x
Subir
#55 por San Nicolás el 20/10/2010
involucrado escribió:
Los Rush son de los 70-80 no? Nunca los escuché, y si lo hice no les di bola :| Escucharé la superrecomendación.

Loco, hoy había media cuadra de cola para sacar entradas para Paul. Si hay que bancarse eso no voy a ir a ver al puntito, que se vaya a la puntita que lo parió :x

es una putada ver a los artistas de lejos, yo pude ver a Dylan y a Tito & Tarantula al lado, primera fila... peor tambien me toco ver a artistas de lejos... y es lo peo... a Paul... le mejor sera verlo al lado... y tocarlo
Subir
#56 por Tomi73 el 20/10/2010
Y si, pero peor es saber q estan tocando cerca y no estar viendolos, de lejos o cerca....:S!

Subir
#57 por San Nicolás el 20/10/2010
Tomi73 escribió:
Y si, pero peor es saber q estan tocando cerca y no estar viendolos, de lejos o cerca....:S!

siempre hay que aprobechar una abalancha humana y llegar al escenario, algo tipico de nuestros paises rioplatenses
Subir
#58 por involucrado el 20/10/2010
Admiro a Paul, pero cada vez más me parece una pelotudez hacer sacrificios para ir a verlo. Como si fuera tener que cargar una cruz (bué, no tanto) para ir a misa. Para después poder decir "yo lo ví", como si eso fuera motivo de orgullo, chapa o capacidad para tener más percepción auditiva :D

Dos River... #-o y con el dinero que tiene... [-o< que se vaya a a lavar bien el orto :mrgreen:

Al que no me perdería es a Ringo :mrgreen:
Subir
#59 por Tomi73 el 20/10/2010
Yo saque una platea por $350, la verdad me dolio jajaja pero bueno soy muy fanatico de los beatles y su carrera solistas. Si hubiese tenido mas plata hubiera querido sacar una mejor pero bueno hasta ahi llegue

Subir
#60 por involucrado el 21/10/2010
Alguien escribió:

Yo saque una platea por $350

Te la compro al doble :oops:
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas