Pausa automatica de reproduccion en cubase.

firedance
#1 por firedance el 22/11/2013
Hola, necesito hacer una cosa con el cubase y no logro dar con el truco. Quiero reproducir una secuencia y que cuando esta llegue al final, la barra de reproduccion se detenga en el ultimo compas de la misma y no siga corriendo hasta el infinito. ¿Alguien de aqui sabe si se puede hacer en cubase 5? ¿como? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 22/11/2013
en el menú trasnporte tienes 2 opciones

2d5beda8289c1f5d6cb52280a3044-3710323.jpg

creando una región usando la pista de marcadores y luego pulsando alt+espacio

o creando un loop con la secuencia y luego shift+g

habría una tercera forma que sería creando marcadores simples y no de loop en la pista de marcadores y luego usar la función "reproducir hasta el próximo marcador" aunque esta función no tiene por defecto un atajo de teclado asociado, tendrías que entrar en el menú de atajos (menú archivo>atajos de teclado) buscar la función en la carpeta de transporte y creando el atajo que creas conveniente
Subir
Rockman Charvel
#3 por Rockman Charvel el 11/07/2015
Perdona por tardar tanto en responder, pero ya no me acuerdo ni en que año vivo. Ha funcionado perfectamente lo de asignar un comando al reproductor hasta el siguiente marcador. Me ha salvado la vida, ya que en los ensayos el batería dispara las teclas y tenia que estar pendiente de parar el mismo la reproducción antes de que saltase la siguiente canción. Mil gracias.
Subir
giantealdi
#4 por giantealdi el 30/01/2018
Me interesa, tengo la barra de marcadores y he puesto un marcador por cada canción. Lo que me pasa es que en unos para y en otros no, no en los temas que yo quisiera, estaré investigando un poco más porque son secuencias para directos no tener que estar atento de parar o que siga reproduciendo. Un saludo
Subir
Carlos Mariño
#5 por Carlos Mariño el 05/02/2018
Hola, espero que este tutor sea de vuestra ayuda.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo