Pavane (Fauré) (Creatica Ensemble)

Creatika
#1 por Creatika el 31/01/2006
Hola (desde aquí escucho las risas de copeland),

Pues sí , amigos, a pesar de encontrarme bastante cansado de la producción musical en general, subo un tema para el proyecto de clásica electrónica: https:/www.hispasonic.com/foros/busco-gente-creativa/81309 Otro. Este ha llevado un poco más de tiempo que el de Vivialdi, y en verdad hubiera preferido no sacarlo porque era de reserva, pero ya que faltan canciones pues no cuesta nada aportar un granito de arena (más). A ver si os animais, por cierto.
Os dareis cuenta que soy un poco, sólo un poco más serio que de costumbre, cuando se trata de trabajos de orientación profesional. Aún así recuerden que pueden bajarse mi tercer Cd en https:/www.hispasonic.com/foros/pueden-bajarse-gratis-mi-tercer-disco/87992
Realmente está bastante cambiada si tenemos en cuenta la original (y destrozada), y no deja de ser mi visión personal sobre un tema que me ha gustado desde siempre. Venga, Jhon Doe a la guitarra y Creatica Ensemble... :wink:

El enlace es aqui:


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 31/01/2006
Hi pues el sonido logrado está de vicio, se me hace una muy buena adaptación, tal vez yo no hubiera paneado casi toda la batería hacia el lado izquierdo, creo que le quita algo la amplitud, algunos elementos de la bateria si, pero toda no, pero vamos es cosa de gustos. La guitarra la encuentro mu bien, muy buen sonido. Las cuerdas ni se diga.

Buen trabajo creatika

Saludos
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 31/01/2006
Jaime6447 escribió:
Hi pues el sonido logrado está de vicio, se me hace una muy buena adaptación, tal vez yo no hubiera paneado casi toda la batería hacia el lado izquierdo, creo que le quita algo la amplitud, algunos elementos de la bateria si, pero toda no, pero vamos es cosa de gustos. La guitarra la encuentro mu bien, muy buen sonido. Las cuerdas ni se diga.

Buen trabajo creatika

Saludos


Realmente lo de las baterías es un tara, pero probraré a panearlo un poco más. Soy bastante basto, sí. Saludos (y lanza aquel tema que tú y yo sabemos...) :D
Subir
Waxko
#4 por Waxko el 01/02/2006
Ihi!

No me funciona el sounclick. Lo intentare mañana.

Waxko

PD: No me llego el mail. Resend.
Subir
copeland
#5 por copeland el 01/02/2006
pues como me has leido el pensamiento... ya me estaba riendo cuando he visto un tema tuyo!!!

1)esto que es??? que eres como estas viejas glorias que dices que te vas y luego vuelves y asi hasta la eternidad???

2) No se donde habras enviado el CD pero no me llega tio!!! y correos me ha diccho que no tiene nada para mi!

Respecto al tema!! voy a ser critico y serio como tu dices.
1- No conozco la original...Si, no lo conozco.
2- Es digamos demasiado (solitaria?? es que no me sale la palabra)... bateria ... cuerdas y el solo de guitarra (que no veas lo que se nota que es un crunch guitar o asi)
Bueno y los ooooooooh ohhhh ohhhhh (chorus)
El tema entra ... pero entra y entra como Creatika digo... creatika sinfonica con "slash" tocando la guitarra... o algo asi.

En realidad queria decir que no me ha llegado el todo aki dentro vamos... sobre todo por las partes tan solas de instrumentos con los solos de guitarras y las cuerdas... que se hace muy repetitiva y SOLitaria.
A favor te dire que el sonido sigue siendo exclente... y las cuerdas tambien.. y la produccion.

salu2
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 01/02/2006
Waxko escribió:
Ihi!

No me funciona el sounclick. Lo intentare mañana.

Waxko

PD: No me llego el mail. Resend.


Ya suele pasar esto. Otro día (y tu versión qué tal va?).
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 01/02/2006
copeland escribió:
pues como me has leido el pensamiento... ya me estaba riendo cuando he visto un tema tuyo!!!


Ya nos conocemos...

copeland escribió:
1)esto que es??? que eres como estas viejas glorias que dices que te vas y luego vuelves y asi hasta la eternidad???


queda explicado al principio.

copeland escribió:
2) No se donde habras enviado el CD pero no me llega tio!!! y correos me ha diccho que no tiene nada para mi!


Utilizé el recurso de la ironía. El cd está disponibe para bajar por Internet, aunque si quereis puedo subirlo a download.con con una calidad de bitrate bastante superior.

copeland escribió:
Respecto al tema!!


Por fin!!! :D


copeland escribió:
voy a ser critico y serio como tu dices.
1- No conozco la original...Si, no lo conozco.


No es una falta grave. Sólo faltaría...

copeland escribió:
2- Es digamos demasiado (solitaria?? es que no me sale la palabra)... bateria ... cuerdas y el solo de guitarra (que no veas lo que se nota que es un crunch guitar o asi)
Bueno y los ooooooooh ohhhh ohhhhh (chorus)
El tema entra ... pero entra y entra como Creatika digo... creatika sinfonica con "slash" tocando la guitarra... o algo asi.


Más o menos por ahi van los tiros, sí :D

copeland escribió:
En realidad queria decir que no me ha llegado el todo aki dentro vamos... sobre todo por las partes tan solas de instrumentos con los solos de guitarras y las cuerdas... que se hace muy repetitiva y SOLitaria.


Soy repetitivo y solitario.

copeland escribió:
A favor te dire que el sonido sigue siendo exclente... y las cuerdas tambien.. y la produccion.


Pues nada, gracias.

Gracias por el tiempo, copeland. :wink:
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 01/02/2006
de sonido cojonudo, pero el tema no me acaba de gustar, las guitarras estas me cansan a la primera escucha, y lo de hacer con el sinte lo mismo que la guitarra todavia me cansa mas, lamento se duro pero es que es muy empalagoso.

un saludo.
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 01/02/2006
eljulio escribió:
de sonido cojonudo, pero el tema no me acaba de gustar, las guitarras estas me cansan a la primera escucha, y lo de hacer con el sinte lo mismo que la guitarra todavia me cansa mas, lamento se duro pero es que es muy empalagoso.

un saludo.


Hola, Eljulio, bueno lo de las guitarras comprendo que es una cuestión de gustos. Lo de empalagoso supongo que es por lo de repetitivo. Pues no sé... a lo mejor sí, pero ya me gusta la repetición.

Espero que pueda ser la próxima vez. Un saludo, amigo. :o
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 01/02/2006
Me uno a la opinion de que resulta algo repetitivo, y diria que parte de la opinion de copeland de que esta solitaria la cancion se debe a que la bateria esta demasiado paneada hacia un lado, es como si le faltara algun tipo de evolucion o desarrollo, cuando entra la guitarra resulta fantastico, pero luego como se queda ahi y casi sin variar, pierde casi toda la gracia. en las cuerdas que estan paneadas a la izquierda es posible que sean mis cascos, pero me cuesta la misma vida entenderlas (demasiada reverb quiza? )
buen trabajo tio, suena de arte, pero no me termina de convencer.
saludos!!!
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 01/02/2006
P3ru escribió:
Me uno a la opinion de que resulta algo repetitivo, y diria que parte de la opinion de copeland de que esta solitaria la cancion se debe a que la bateria esta demasiado paneada hacia un lado, es como si le faltara algun tipo de evolucion o desarrollo, cuando entra la guitarra resulta fantastico, pero luego como se queda ahi y casi sin variar, pierde casi toda la gracia. en las cuerdas que estan paneadas a la izquierda es posible que sean mis cascos, pero me cuesta la misma vida entenderlas (demasiada reverb quiza? )
buen trabajo tio, suena de arte, pero no me termina de convencer.
saludos!!!


Lo de la batería me lo miraré. Las cuerdas quería un sonido bastante etereo, de fondo, pero puede ser que se me haya ido la mano con el reverb :D . Haré una pruebas más. Gracias por las críticas, Peru.
Subir
copeland
#12 por copeland el 01/02/2006
Ja ja
Como te gustan mis comentarios... ja ja ja
Alguien escribió:

Utilizé el recurso de la ironía. El cd está disponibe para bajar por Internet, aunque si quereis puedo subirlo a download.con con una calidad de bitrate bastante superior.

No no pero que lo digo totalmente en serio... (lo de que he llamado a correos no eh) pero vamos te doy la direcion y me lo pasas decentemente dios!! jejejejeje
Cuanto vale??? jajjajajaja
vale vale vale.... pues no te pago nada!!!!

Alguien escribió:

Soy repetitivo y solitario.


mientras seas feliz... poco importa!! que luego las compañias no te dejan hacer musica (vease hilo de musica y familia)

salu2
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 01/02/2006
¡¡Pero es que la gracia de mis Cd's es que son como brico-trabajos!! Lo de download.com ya lo haré. A 192 de bitrate ya pueden sonar del carajo. Supongo.
Subir
copeland
#14 por copeland el 01/02/2006
Ah!! pues te doy un brico-nsejo!!

subelos a megaupload en WAV por que pases a lo que pases el mp3 simepre perdera algo... o si no APE monkey que es un metodo de compresion sin perdida (esto me lo enseño Nusrat..)

(leroy merlin ha patrocinado este briconsejo)
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 01/02/2006
copeland escribió:
Ah!! pues te doy un brico-nsejo!!

subelos a megaupload en WAV por que pases a lo que pases el mp3 simepre perdera algo... o si no APE monkey que es un metodo de compresion sin perdida (esto me lo enseño Nusrat..)

(leroy merlin ha patrocinado este briconsejo)


Ya, ya... intentaré a ver lo que se puede hacer. En Wav como que es bastante exajerado, la verdad. No creo que la gente tenga la paciencia de bajarse mi disco durante días . Y gracias, quería decir megaupload, no download... jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo