Pax Vasca (Afinación abierta)

quike
#1 por quike el 15/06/2004
Muestra de guitarra acústica con afinación abierta.


Pronto tendré una grabación mejor, pero como en el hilo Tecnicas alternativas de grabación se hablaba del tema, aquí cuelgo esto.

Salud!
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 15/06/2004
estoy escuchando y suen muy bien, que afinacion as usado yo suelo usar sol abierto (D,G,D,G,B,D), algunas veces e usado mi abierto
6,5,4,3,2,1
Subir
quike
#3 por quike el 15/06/2004
Uso la misma afinación que Led Zeppelin en Friends (los dos primeros acordes están tributoplagiados)

Es DoM, de agudo a grave: ECGCCC (el grave una octava por debajo)

Salud y gracias!
qk
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 15/06/2004
Es DoM, de agudo a grave: ECGCCC (el grave una octava por debajo)
y que tal funciona esta afinacion con slite, me acuerdo de una cancion de los zeppelin, me parece que era una version que se llamaba going to california, debia ser esta afinacion. la verdad es que esta no la e probado nunca, a lomejor me animo.
Subir
BLS
#5 por BLS el 15/06/2004
:lol: "tributoplagio"? :D ja ja ja :lol: qk reinventando el diccionario :lol: me ha gustao el palabro, te lo compro :D
Subir
quike
#6 por quike el 15/06/2004
Eljulio! No va mal con slide, aunque no controlo mucho y no sabría compararla con otras afinaciones. Pero sí que te animo a que la pruebes: diversión asegurada!


BLS, no sabes lo que me aburro traduciendo software... ¡hay que inventar!
Ya me pagan por palabra traducida, esta te la regalo. :D
Subir
erbon
#7 por erbon el 17/06/2004
Hola he escuchado tu tema y creo que tienes un sentido del tiempo bastante bueno,eso no te lo puede negar nadie .
Saludos y no humes mas
Subir
erbon
#8 por erbon el 17/06/2004
Hola he escuchado tu tema y creo que tienes un sentido del tiempo bastante bueno,eso no te lo puede negar nadie .
Saludos y no humes mas
Subir
Fco
#9 por Fco el 17/06/2004
ponle aplausos y gritos ya que das el ultimo toque :lol:
Subir
quike
#10 por quike el 17/06/2004
Gracias erbon y Fco por vuestros comentarios, aunque no sé si los pillo del todo. Pero se agradecen las escuchas. Voy dejando de humar! :D
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 17/06/2004
me gusta como suena esa afinacion.

creo que no la he usado nunca. voy a hacer unas pruebas.....
Subir
quike
#12 por quike el 17/06/2004
Ya verás qué gozada, fran, fíjate que 4ª y 5ª van al unísono, úsalas para la base melódica y puntea con 2ª y 3ª sobretodo... o explora, que yo tampoco me la conozco al dedillo.

Salud!
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo