Paz analizer de Wawes

sonido
#1 por sonido el 07/11/2005
Holas!

He estando observando este analizador. En la Ventana, en la parte superior hay un analizador de espectros, y en la parte inferior hay un diagrama que analiza el Panorama. El diagrama es medio circulo dividido en otros medios circulos concentricos y en tres radios.

Las 4 partes que resultan de la divison de esos tres radios son, las del centro RIGHT y LEFT y las de las puntas vienen nombradas con ANTIPHASE.

Pues eso : ¿ que es la Antiphase?



Saludos y Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sonido
#2 por sonido el 09/11/2005
siento subir el hilo pero la curiosidad me corroe. :D
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 09/11/2005
Mmm debe ser la anulacion de fase.
Subir
sonido
#4 por sonido el 09/11/2005
ei! vocoder! anulación de fase... en un grafico de panorama... :-k

no entiendo.
Subir
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller el 10/11/2005
Es la señal que está fuera de fase, la que está a los lados es todo lo que está fuera de fase y la señal que está en el triangulo central es la que está en fase. Yo lo uso mucho sobre todo para grabar baterias y comprovar que este todo en fase.
Subir
sonido
#6 por sonido el 10/11/2005
hola pgsmusic.

Y que es estar en fase? :-k
Subir
undercore
#7 por undercore el 10/11/2005
Pues si cojemos como ejemplo 2 ondas senosoidales, estar en fase seria k si la onda uno empieza a subir la otra tb y cuando baje la otra tb (es una explicacion un tanto burda pero bueno), estar defasada seria por decirlo d alguna manera k cada una fuera por su lado, hay un caso d desfase k se llama inversion k consiste en k si la primera onda sube la otra baje y vieceversa, con lo se produciria una cancelacion, suele pasar cuando se graba una misma fuente con 2 micros por ejemplo (como la caja d la bateria), al apliacar delays etc etc etc
Subir
Pablo Schuller
#8 por Pablo Schuller el 10/11/2005
Estar en la onda!!
Que tal llevas el ingles??
http://www.tvhandbook.com/support/pdf_f ... er13_2.pdf
Busca en Google, hay mucha info sobre la fase...

""""Fase. Phase. La relación de tiempo para cada frecuencia entre dos señales. Dos señales idénticas están "en fase" si los picos y valles de la onda ocurren simultáneamente. Están "fuera de fase" si los picos de una onda coinciden con los valles de la otra. El grado en que una frecuencia está en fase en una señal con respecto a otra se expresa en grados, de forma que 0° (cero grados) designa dos señales en fase exacta, y 180° designa dos señales que están completamente fuera de fase. A diferencia de la polaridad, la fase es función de la frecuencia, de forma que dos señales pueden tener la misma fase en unas frecuencias y estar fuera de fase en otras. Aunque no es totalmente correcto desde un punto de vista estricto, podemos decir que dos señales están "fuera de fase" cuando tienen polaridad contraria y por tanto todas las frecuencias tienen una diferencia de fase de 180°. """
Subir
sonido
#9 por sonido el 10/11/2005
vaya... o sease que son fases canceladas...

pues he escuchado temas comerciales cin ese analizador y habia un monton de antiphase...

Lo que no entiendo es que hace la antiphase en un diagrama de panorama.

gracias undercore
Subir
Pablo Schuller
#10 por Pablo Schuller el 10/11/2005
El avatar de Undercore si que está en fase!! :D
Subir
sonido
#11 por sonido el 10/11/2005
pgs music , mi ingles? me defiendo. Entiendo un poco lo de la fase pero no acabo de entendr por que esta en un diagrama de panorama.

gracias pgs
Subir
sonido
#12 por sonido el 10/11/2005
pgs, tambien estan en fase nuestros posts
Subir
sonido
#13 por sonido el 10/11/2005
ya tengo deberes, voy a leerme el pdf.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo