Pc componentes

Silice
#1 por Silice el 07/01/2010
Qué tal esta gente con el tema devoluciones? Es que la fuente de alimentación OCZ que me ha llegado me da problemas, el ordenador se apaga a pocos segundos de encenderlo. Y con otra que tengo en casa va muy bien. Me he puesto en contacto con ellos y ahora toca enviarla, pero tienen un disclaimer en el sentido que si ellos confirman que la fuente funciona, te cobran 54 € en concepto de envíos y hora de servicio técnico.

Sucede mucho? Es que por esa pasta me compro otra fuente nueva.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 07/01/2010
que raro...mira que compro cosas en pccomponentes, pero nunca he tenido que enviar nada roto...

lo del disclaimer ese no lo sabia...

imagino que habras hablado con ellos y abierto un ticket de esos...

yo para estas cosas soy mas tajante, si estas en el tiempo de dias para poder devolverlo, simplemente devuelvela y pilla otra o no pilles nada...
Subir
Silice
#3 por Silice el 07/01/2010
angies spiral escribió:
yo para estas cosas soy mas tajante, si estas en el tiempo de dias para poder devolverlo, simplemente devuelvela y pilla otra o no pilles nada...


¿¿Cuántos días?? ¿Se cuenta desde la fecha de recepción hasta que comunicas que quieres devolverlo?
Subir
Silice
#4 por Silice el 07/01/2010
OK, son 7 días desde la entrega, que no sé si a mí ya se me han pasado por un día...
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 07/01/2010
si se te ha pasado el tiempo, pues tendras que hablar con ellos...no creo que exista ningun problema...

en principio si a ti no te funciona, a ellos tampoco, por mas que la prueben...si ya te dicen que a ellos les funciona pues entonces si tendrias un problema...

yo probaria primero por las buenas...

una vez compre un vamp2 de los que llaman por aqui guarringuer, osea, behringer, y venia defectuoso, lo compre en alemania, me puse en contacto con ellos y me dieron un email para contactar con su servicio tecnico en alemania, me mandaron las etiquetas por internet y como no tenia impresora ni las necesite, al dia siguiente tenia a un tio de mensajeria en mi casa a recoger el aparato, el ya traia las etiquetas y a los 4 dias me trajeron uno nuevo...sin coste alguno...

es uno de los problemas de españa...que somos unos ladrones directamente...

es cierto que si algo esta jodido el responsable es el frabricante, pero aqui en españa todo son peros no vaya a ser que tenga que pagar yo algo, el que te lo ha vendido claro...

si esa fuente esta rota o no funciona de fabrica, tienen que cambiartela en los dias que ellos te permiten devolverla, si no, legalmente te pondran en contacto con el fabricante para que te la arreglen o la reemplacen...lo suyo seria que lo hiciera la propia tienda que te la ha vendido, pero a veces no...

pero vamos, eso son diversas experiencias...

sea cual sea el resultado haznos el favor de postear como resulta el asunto, porque ya te digo que yo compro mucho en pccomponentes y nunca he tenido que devolver nada, pero si tienes algun problema o tal, pues comentanoslo...
Subir
obione mod
#6 por obione el 07/01/2010
¿Cómorl? A malas puedes tramitar RMA si se te ha pasado el plazo, por mandarla al fabricante no deberían cobrar nada.
Subir
Generanoise
#7 por Generanoise el 08/01/2010
pues esta gente se porto como ay que portase,desgraciadamente ami me paso lo contrario que a angies,la primera vez que les compro, un disco duro western digital,llego que no funcionaba pense que era yo que no sabia ponerlo o que habia que poner drivers y tal,cuando me llego has ta que lo puse en el ordenador paso una semana llego el mismo dia que iva de viaje,me pegue 2 semanas mas haciendo pruebas en un ordenador y en otro,me puse en contacto con ellos todo por email,ellos vinieron a por el y me mandaron otro nuevo todo a costa de ellos,eso si el tiempo perdido no vuelve
saludos
Subir
Silice
#8 por Silice el 28/01/2010
Que se me olvidó comentar: RMA tramitado y fuente nueva en casa una semana aprox. Corrieron con todos los gastos.
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 28/01/2010
ya te decia yo...jeje...

la venta por internet esta mas protegida actualmente que la en tiendas comunes, aunque parezca mentira...

aunque tanto comprar en pc componentes y soltarlo estan subiendo los precios y se estan pasando un poco...

yo no se esto de la crisis, pero la tele en la misma tienda me salio 100 leuros mas barata que ahora, el monitor de 26 de flipar casi 200 leuros mas barato...y las ram ddr3 es que lo flipo...me salieron tiradas hace un año en comparacion con los precios de ahora...

eso si, aunque hayan subido los precios, en muchas cosas me sale mas barato hasta pillar una chorrada y que me la manden al dia despues pagando los portes que comprarla en las tiendas de mi barrio...

al final acabaran como las tiendas de musica, que aqui en madrid ya solo voy a por puas y algunas cuerdas de la guitarra, pero a veces ni tienen las puas que uso, ni las cuerdas que uso, y me dicen, para la semana que viene las traemos...entonces ya me descojono, y digo, no mira, en alemania me las ponen en casita mañana mismo a mitad de precio sin esperar una semana...jejeje
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 28/01/2010
angies spiral escribió:
en alemania me las ponen en casita mañana mismo a mitad de precio sin esperar una semana...jejeje

Si,además en alemania tienen tres años de garantia mientras que en españa es uno (ampliable a dos si el aparato ha tenido que ser reparado durante el primer año, es mentira eso de los dos años), y cuando suba el iva la diferencia va ha ser mayor.
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 29/01/2010
El unico problema son los portes....

Si el componente dañado es de un importe bajo te va a costar mas que la pieza en si, amen de los 15 dias de espera como minimo...
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 29/01/2010
JmFernandez escribió:
El unico problema son los portes....

Si el componente dañado es de un importe bajo te va a costar mas que la pieza en si, amen de los 15 dias de espera como minimo...


coño, conan de la guitarra!!! :lol:

ya nos conocemos de otros lares eh jeje :wink:

bienvenido y si te pica la curiosidad de reaper en el subforo estamos dandole batalla...saludos...
Subir
vidalsh
#13 por vidalsh el 30/01/2010
JmFernandez escribió:
El unico problema son los portes....

Si el componente dañado es de un importe bajo te va a costar mas que la pieza en si, amen de los 15 dias de espera como minimo...


por cierto, se que te dedicas a esto precisamente, componentes y venta de informatica...

creo que tienes el problema de las tiendas españolas en general...el problema no son los portes...

si yo compro algo y esta defectuoso los portes corren a cargo de quien me lo ha vendido, asi es en internete...

repito el caso del vamp comprado en alemania que vino defectuoso, llamo a la tienda, me dan un mail de behriguer, hablo con ellos y al dia siguiente tengo un mensajero llamando en casa con las pegatinas para enviar el producto defectuoso, a los 4 dias me llega otro mensajero con un vamp nuevo...

eso es efectividad...

en una tienda fisica española te sale algo roto y todo son pegas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo