Qué PC comprar...

HDerick
#1771 por HDerick el 17/06/2010
pero si le meto amd, no puedo hacer el hackintosh, es que me lo configuro de esta forma por meterle mac, no me miraria tanto la compatibilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione mod
#1772 por obione el 17/06/2010
Aah vale, sorry.
Subir
dapa
#1773 por dapa el 20/06/2010
Holass. Hoy pude terminar de ensamblar la PC. Realmente he quedado muy contento con lo fácil que fue (todavía me acuerdo lo que me costó el anclaje del disipador de stock del P4 Prescott que reemplacé en la mobo ASUS antigüa..). Realmente la gente de AMD lo hace más fácil...(no se como será la nueva generación de intel). No tuve inconvenientes, con la excepción del firewire integrado. Por más que traté, no pude hacer andar mi Presonus Firebox (la reconocía, entraba en sync y todo...pero no emitía sonido alguno. Así que reciclé de la anterior PC la tarjeta PCie firewire con chip TI. Hice la instalación y todo funcionó de una. La PC es realmente un avión....nada que ver con el P4 (a pesar de estar corriendo Win XP pro. Gracias desde ya a Obione, que fue el mentor del cambio, a través de lo que le propusiste a Toni como reemplazo, en la página 106 del post, también de un P4. A modo de información le realicé un bechmark con un programa que encontré en la web (no sé si será el indicado para un test de éste tipo....)pero los números hablan por sí solos. Les dejo los informes de la prueba (tanto del P4 como del Athlon II x4) para los que aún no se deciden. Ahhh y como yapa unas fotitos del ensamblaje final de los componentes. Nuevamente gracias obione!!!
Saludos.
http://cid-396f211bbd125798.skydrive.li ... haringLink
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reportes CristalMark.zip
Subir
ipi
#1774 por ipi el 20/06/2010
Hay mucha diferencia en el rendimiento entre el Phenom II 1055T y el Phenom II 1090T?
Subir
obione mod
#1775 por obione el 20/06/2010
Aunque sea relativo, mucha no, más bien algo o poca, según se mire :mrgreen:

A parte de esto tienes un pro con el 1090T y es que se trata de un Black Edition. Tiene el multiplicador desbloqueado y es muy fácil darle un punto o dos ganando 200MHz con cada uno. No obstante si sabes del tema el 1055T también puede subirse de vueltas y aunque sea más importante tener una buena placa, si sabes hacerlo igual te interesa más ahorrarte 100€ en micro gastando un poco más en placa para ponerlo por encima del 1090T de serie.
Subir
powerstudios
#1776 por powerstudios el 20/06/2010
dapa,muy guapo el ordenador,
y dapo _69 que monto al final?? por que parece un avion,como brilla,
que inmaculados se ven los componentes,esto ya es nivel pro :mrgreen:
Subir
powerstudios
#1777 por powerstudios el 20/06/2010
hderich quien te a dicho que con amd no es compatible,
pon osx en un 6 cores y rempieza a volarrrrr :lol:

amd¡¡¡¡ y no es un 6`` :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=S87UmB-bpsg
Subir
ipi
#1778 por ipi el 20/06/2010
obione escribió:
Aunque sea relativo, mucha no, más bien algo o poca, según se mire :mrgreen:

A parte de esto tienes un pro con el 1090T y es que se trata de un Black Edition. Tiene el multiplicador desbloqueado y es muy fácil darle un punto o dos ganando 200MHz con cada uno. No obstante si sabes del tema el 1055T también puede subirse de vueltas y aunque sea más importante tener una buena placa, si sabes hacerlo igual te interesa más ahorrarte 100€ en micro gastando un poco más en placa para ponerlo por encima del 1090T de serie.


Estas hablando de una buena placa madre? o de la plca de sonido? Se ve que sabes mucho, que mother me recomendas para un 1055 T? Tene en cuenta que placa de sonido ya tengo, la firebox y placa de viedo le voy a comprar aparte.
Subir
alaspurpuras
#1779 por alaspurpuras el 20/06/2010
powerstudios escribió:
hderich quien te a dicho que con amd no es compatible,
pon osx en un 6 cores y rempieza a volarrrrr :lol:

amd¡¡¡¡ y no es un 6`` :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=S87UmB-bpsg


Yo esto no me lo sabia, habria que investigarlo a fondo.
Subir
dapa
#1780 por dapa el 21/06/2010
powerstudios escribió:
dapa,muy guapo el ordenador,
y dapo _69 que monto al final?? por que parece un avion,como brilla,
que inmaculados se ven los componentes,esto ya es nivel pro :mrgreen:

Ja! Gracias power por los elogios (pero es mérito de la cámara...no mío ..) :mrgreen:
Lo que se ve ahí es....(nuevo)
-ASUS M4A785TD-M EVO
-Athlon II X4 630 2.8 Ghz Processor con disipador de stock
-2 módulos Kingston DDR3 1333 de 2Gb c/u
(reciclado de la anterior PC..)
-Caja
-Fuente VANTEC Ion2 de 550w
-HD WD de 500Gb Caviar Blue
-DVDr Pioneer.
Saludos.
Subir
powerstudios
#1781 por powerstudios el 24/06/2010
como vas de trabajo obione???????' :wink:

Si quieres ayudarnos a impulsar estos valores, y tienes conocimientos de reparación y diseño de configuraciones hardware, ponte en contacto con nosotros.

Únete a MOUNTAIN. Aprende trabajando con nosotros. Envíanos tu CV a rrhh@mountain.es
Subir
vidalsh
#1782 por vidalsh el 24/06/2010
powerstudios escribió:
como vas de trabajo obione???????' :wink:

Si quieres ayudarnos a impulsar estos valores, y tienes conocimientos de reparación y diseño de configuraciones hardware, ponte en contacto con nosotros.

Únete a MOUNTAIN. Aprende trabajando con nosotros. Envíanos tu CV a rrhh@mountain.es


ah coñeee...curras para mountain?

he leido algunas cosas muy buenas sobre mountain, sobre todo los de gama alta para gamers... :D
Subir
obione mod
#1783 por obione el 25/06/2010
Menudos animales, he visto alguno enfocado al video y son cosa seria.

Está hecho power, me queda un suspiro para acabar ADE aunque si es para algo muy técnico no me veo en el perfil.
Subir
powerstudios
#1784 por powerstudios el 25/06/2010
no,no,yo no curro para mountain ,la verdad,
pero e visto el anuncio en su pagina wep y pense en obione, :D
obione,yo si supiera lo que sabes tu de ordenadores enviava un curriculum,
total,como díce mi madre,el no ya lo tienes, :wink:
Subir
powerstudios
#1785 por powerstudios el 25/06/2010
a qui me quiero montar yo mi hakintosh,
con w 7 y osx¡¡¡¡ #-o

si hay que hacer una modificacion la hago,pero por precio y todo,
me parece un buen preció, :wink:

http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... MPRODAWi7x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo