Qué PC comprar...

Yenel_LF
#2221 por Yenel_LF el 07/10/2010
Pues entonces instalaré el XP y ya está. Lo que no me queda claro es si tengo que instalar dos, o instalar uno y hacer dos cuentas de usuario, una para la grabación y edición de música y la otra para lo demás, y tampoco si instalar el XP de 32 o de 64.
Ya he puesto todo el pedido en el configurador, y todo está en stock o disponibilidad 24/72 horas excepto la Ram, que dice agotado temporalmente. Espero que no tarden demasiado en tenerlas. Por cierto, en lo del procesador, eligiendo el mío, el Athlon II 635 X4 Quad Core 2.9 GHz, he visto uno que es exactamente igual, pero cambia que es 640, y va a 3.0 GHz, y se diferencia en solo un euro. No sé si es mejor o no sé, pero por un euro, lo pregunto antes de hacer el pedido también.

Un saludo y muchas gracias de nuevo. Esto se podría llamar guía para torpes, porque madre mía. En fin, disculpen las molestias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione mod
#2222 por obione el 07/10/2010
Pide el 640 pero ya :lol: Voy a modificar el hilo de hardware recomendado. La diferencia es escasa pero por 1€ más sin duda es mejor opción. Coméntaselo vía ticket o cancela el pedido y vuélvelo a hacer si no lo has pagado (tienes 3 días para pagar desde que realizas el pedido, intenta hacer transferencia (ves al BBVA, creo que es más rápido con esa cuenta que ellos mismos aconsejan), tiene un pequeño descuento

XP 64 no ha tenido mucho desarrollo, mejor descartarlo. Si tienes el XP Home/Pro de siempre será de 32 bits.
Subir
Yenel_LF
#2223 por Yenel_LF el 07/10/2010
:D Jaja muchas gracias Obione, pues por suerte aún no realicé el pedido esperando a tu contestación, simplemente rellené todo el configurador y dejé la página abierta, por cautela, a ver si me iba a equivocar y luego no se podía cambiar...Así que perfecto,ya está modificado y ahora sí hago el pedido. Un abrazo y muchas gracias por toda tu ayuda, gente como tú merece realmente la pena.

Edito: Estoy haciendo la compra, y no me deja, me dice: Su pedido contiene artículos temporal o indefinidamente agotados, por tanto no podrá confirmar este pedido hasta que no quite estos artículos de su cesta de la compra.

El artículo es la memoria Ram, no sé si sustituirlo por otra, pero claro menos de 4GB no quisiera ponerle, o si esperarme a que me avisen, pero a saber cuando lo tengan... No sé qué debería hacer, la verdad. De momento dejo el pedido a medio hacer esperando una respuesta para esta cuestión.
Un saludo.
Subir
obione mod
#2224 por obione el 07/10/2010
Si te corre prisa puedes pedir las Corsair, sólo son 8€ de diferencia.

¿Has seleccionado la casilla de incluir artículos fuera de stock?
Subir
Yenel_LF
#2225 por Yenel_LF el 07/10/2010
Pues ya he realizado el pedido, ya sí que sí, finalmente he pedido las Corsair, que por 8 euros me viene bien que me llegue el pc antes, para ir instalando cubase y demás, para tenerlo todo listo para cuando llegue el equipo de Alemania. Por cierto, sí que había marcado la casilla de los artículos fuera de stock, pero ha dado la casualidad de que todos menos las Ram, o estaban disponibles o tardarían 24/72 horas, así que...
Muchas gracias Obione, ya te contaré como me va el pc, y te lo escribiré desde él mismo. :D . Un abrazo.
Subir
Yenel_LF
#2226 por Yenel_LF el 08/10/2010
Muy buenas de nuevo. Como bien me dijiste, Obione, les mandé un ticket diciéndole lo siguiente:
Me gustaría indicarles que monten el disipador con el flujo hacia atrás y que me pongan el duplicador de tres pines en chassis fan. Lo digo porque no sé si los ventiladores tienen el cable lo suficientemente largo para esto, y me gustaría saberlo. Espero una respuesta lo antes posible, muchas gracias.

Y su contestación es la siguiente:
Hola Daniel, el disipador de CPU siempre se monta con el flujo hacia atrás y el conector en el CPU_FAN de la placa. En cuanto al duplicador de 3 pines no se a que se refiere, necesitaría que me indicara la conexión exacta que desea realizar y la duda sobre el cable largo hacia donde desea conectarlo


¿Qué tendría que decirles yo ahora? Porque estoy ya un poco perdido la verdad. Muchas gracias por la ayuda.
Subir
obione mod
#2227 por obione el 08/10/2010
Diles que quieres regular ambos ventiladores por voltaje vía placa y no te sirve el conector de ventilador power fan, necesitas conectar el adaptador Revoltec al único chassis fan (el que cae en la parte trasera de la caja).
Subir
perla666
#2228 por perla666 el 08/10/2010
me han regalado una placa asus m2n sli deluxe, no se el procesador.
tambien una grafica nvidia geforce 8800 gt.

he puesto la placa sin la grafica y la fuente que tengo es de 20pins, de 400w .
tiene que ser de 24?
me podeis recomendar una fuente, no se cuantos w hacen falta.

gracias
Subir
obione mod
#2229 por obione el 08/10/2010
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... us-oem.php

Con ésta ya vas bien aunque si quieres tener margen para un futuro ordenador más potente puedes pedir la de 550W por 15€ más.
Subir
perla666
#2230 por perla666 el 09/10/2010
muchas gracias obione.
por cierto he leido el post de componentes que tienes y muy interesante.
he leido que por un poco mas tines una fuente decente (unos 70 euros).

por 66,30 tienes la que recomiendas pero de 550w
luego en pc componentes tienes:
la corsair tx650 por 79euros(merece la pena estirarse?)
Antec Earthwatts 650W 70 euros
ocz modxstream pro 500w 57 euros

te comento lo de pc componentes porque puede que me pida una torre:

la antec 300. si tienes otra recomendacion de torre soy todo oidos.

en principio conectaria la grafica , la tarjeta de sonido por firewire. un hd externo de 500 multimedia, dos hd uno por sata y otro el de toda la vida. una grabadora.
tengo una capturadora de tv pero no la pondré, puede que un dia puntual que la necesite.
lo comento por el tipo de caja y fuente.
la torre estará en el suelo, elevada por una caja de zapatos debajo de la mesa.

gracias por todo
Subir
obione mod
#2231 por obione el 09/10/2010
Luego te comento que ahora tengo lío en casa, después de cenar tienes respuesta.
Subir
perla666
#2232 por perla666 el 09/10/2010
tranquilo que tengo a una nena sobando y a otro a la wii por eso te puedo escribir, que sino, ni de coña hasta las 12:00.

gracias por todo y tranquilo que no tengo prisa.
Subir
obione mod
#2233 por obione el 09/10/2010
Siendo para audio también, mejor irse a una caja un poco más aislada como una LanCool PC-K56/60 o una Cooler Master 690 II Lite.

La TX650 está bastante bien, tiene potencia para mover un equipo muy serio pero si no eres muy jugón no pasa nada por comprar más adelante una tarjeta fresca gama media y una Tacens Aluminium o una Cooler Master Sileo si quieres silencio. Las cajas que te he comentado no son ruidosas pero ya te digo, depende de lo que prefieras y tus pretensiones jugando, si quieres poner detalles altos en los juegos más tragones con una resolución FullHD tendrás que gastar money en gráfica, por lo menos 150-200€ en una Nvidia GTX 460. Para un equipo así, a por la TX y una LanCool o la Cooler Master. Si no eres tan jugón y prefieres silencio, con la Be Quiet ya mueves una tarjeta gama media, o si eso la Antec Earthwatts a mitad camino, a tu gusto.
Subir
perla666
#2234 por perla666 el 09/10/2010
la verdad no juego. el correo, y conectar la tarjeta de sonido firewire.
utilizo cubase, ezdrumer y poco mas. grabo la bateria electronica, guitarras,etc.

ahora tengo un portatil y grabo sin problemas pero como me regalaron la asus y la gt pues montaré el pc para dejarlo debajo de la mesa y utilizar el portatil para ir al lokal, etc.

gracias por todo.

por cierto he probado la asus y no me arranca pero se enciende la luz.
me han comentado de poner un adaptador a la fuente generica de 400w que tengo (20pins) a la placa (24),
puede ser por eso que no me arranque?
o le falta potencia?

gracias
Subir
Alvaro_sw7
#2235 por Alvaro_sw7 el 09/10/2010
Una duda que tengo a ver si me la podeis resolver.

Si creo 2 particiones y en cada ellas un windows, aunque sea el mismo, y en uno solo lo uso para sonido, todo optimizado y el otro para uso normal...

¿Iria igual de rapido que si solo instalo una particion, un windows y hago 2 cuentas de usuario?

Un saludo !!! Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo