Qué PC comprar...

obione mod
#2236 por obione el 10/10/2010
No sé exactamente la función que corresponde a cada pin, puede que el adaptador cubra los conectores necesarios pero, yo compraría una fuente actual, podrás seguir aprovechándola para un futuro equipo.

Mejor hacer 2 instalaciónes, primero la de audio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
perla666
#2237 por perla666 el 10/10/2010
gracias po tu tiempo y tu sabiduria :D
Subir
perla666
#2238 por perla666 el 11/10/2010
obione:
he mirado la be quiet:
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... us-oem.php

he mirado en su pag web y no sale en fuentes de alimentacion, salen otra serie la 7. la serie 6 sale en varios.
se a quedado antigua o no tiene nada que ver.
http://www.be-quiet.net/be-quiet.net/in ... iteLang=de


gracias
Subir
obione mod
#2239 por obione el 11/10/2010
Es la gama anterior, tampoco es un procesador, no pasa nada. La verdad es que podrían haber puesto un enlace a modelos anteriores.
Subir
freakerman
#2240 por freakerman el 12/10/2010
Obione, estoy configurando mi ya definitivo Pc siguiendo tus anteriores recomendaciones y se me he metio una tota idea en la cabeza ... disco SSD. La verdad no se si esperar, o pillarme uno al menos. La cuestion, en caso de pillar uno seria, lo uso para sistemas o para grabacion de audio. Supongo que lo ideal seria para audio ya que la escritura/lectura de datos seria mas rapida y fluida y con ello se evitarian problemas de clips etc. Que me dices???

Gracias
Subir
obione mod
#2241 por obione el 12/10/2010
Para grabación magnético, para librerías aún, pero antes lo montaría en sistema, si eso uno con algo de capacidad para sistema y las librerías más pesadas pero esto ya es pasta y como se comenta en el hilo del hardware recomendado, si por montar SSD no montas un buen procesador, mal asunto.
Subir
electrizante Baneado
#2242 por electrizante el 12/10/2010
alguien me podria decir que diferencia hay entre el i5 760 y el i7 860???

es que no las veo, ambos tienen 4 nucleos, no se si el i7 admite hyper threading y el i5 no, pero es que no estoy seguro. toy pensando en pillar uno de estos 2 porque los 1366 las placas base estan por las nubes
Subir
obione mod
#2243 por obione el 12/10/2010
electrizante escribió:
el i7 admite hyper threading y el i5 no
Subir
electrizante Baneado
#2244 por electrizante el 12/10/2010
esa es la unica diferencia? y merece la pena el i7?
Subir
obione mod
#2245 por obione el 12/10/2010
Si trabajas con proyectos muy pesados y tienes la pasta pues sí pero, precio/rendimiento está mejor el i5, suele pasar al irse a gamas altas.

A parte del precio, viene a ser la única diferencia.

El i7 cuesta aproximadamente un 50% más, los cores virtuales tienen bastante menos impacto en el rendimiento que los físicos, digamos que esos 4 virtuales contarían como uno físico, aunque tienes por ejemplo en pccomponentes el 870 muy cerca en precio con un poco más de frecuencia, otro motivo por el que decidirse por un i7.
Subir
electrizante Baneado
#2246 por electrizante el 12/10/2010
bueno entonces de decantarme por un 1156 tirare por el i5, pa gastarme 280 pavos en el procesador ya me voy a un 1366
Subir
obione mod
#2247 por obione el 13/10/2010
Hombre en pccomponentes son 260 el 870 y el 950 que aún tiene un puntito de multiplicador más, sin embargo entre que se calienta y consume más, el turbo (aumento de frecuencia cuando no se requieren todos los cores) no es tan agresivo (3,33 VS 3,6) y la placa es más cara, yo me quedaría con el 870. Si prefieres rendimiento/precio, a por el 760 que ya es un micro bastante potente.
Subir
Yenel_LF
#2248 por Yenel_LF el 13/10/2010
muy buenas de nuevo. Obione,les comente lo que me dijiste a los de pccomponentes,y me contestaron que entendian la instalacion que queria pero al no haber incluido el revoltec en la compra,me lo harian con un cable suyo,asi que supongo que sin oroblema. Ahora bien,cuando me llegue el pc,yo tengo que tocar algo para refular el voltaje y la potencia de los ventiladores, o se hace ya automaticamente?? Es decir, mientras mas haga falta,se va regulando solo?? Muchas gracias de antemano.
Subir
obione mod
#2249 por obione el 13/10/2010
La placa regula sola, si quieres cambiar los parámetros de regulación algunas Asus tienen opciones en BIOS pero de no haberlas como ocurre en muchas placas, puedes tirar de soft con SpeedFan por ejemplo.
Subir
Yenel_LF
#2250 por Yenel_LF el 15/10/2010
Hoy por fin me llego el pc nuevo, y no se por que lo enciendo y se apaga a los segundos, como mucho umos minutos,por que puede ser?? Sera por eso de las conexiones en chasis fan? Porque me estoy volviendo loco. Haber si podeis ayudarme por favor. Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo