Qué PC comprar...

electrizante Baneado
#2266 por electrizante el 16/10/2010
el maravilloso mundo del transporte... :roll:

suerte y que no sea nada
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Naishh
#2267 por Naishh el 16/10/2010
Bueno yo solo os cuento mi esperiencia con Pc componentes.Les pedí una caja sileo y llego abollada y con las grapas de la tapa frontal rota, les envié un tiket y me contestaron a la hora,y al día siguiente tenia otra caja en casa.
Asi que mi poca esperiencia fué buena..
Subir
obione mod
#2268 por obione el 16/10/2010
Pues claro que es denunciable electrizante, si pagas 45€ y encuentran ese fallo deberían decirlo.

¿No serían memorias de disipador alto?
Subir
vidalsh
#2269 por vidalsh el 16/10/2010
obione ya sabe cual ha sido mi problema con pccomponentes por otro foro...

les he comprado muchisimo, y jamas habia tenido ningun problema con ellos, pero ha sido el priemero y ademas de malas formas y acusandome a mi de ser el responsable que si fotos y videos que usaran en consumo si se me ocurre denunciarlos y etc...

lo siento por mi el priemero, que me han timado, y por ellos despues, que ya no les voy a comprar nada, mejor pago algo mas en otro sitio antes que tirar mi dinero...

cuando a una tienda de la fama de pccomponentes le devuelves una placa base, y son tan tarugos como para joder los pines del socket y que te la tragues con patatas y ni te usan la garantia, es por lo menos para demandarlos...

estos se han subido a la parra con tantos pedidos y tienen a curritos que no saben ni la i para las tonterias de montaje y demas y asi pasa, que la cagan...

pccomponentes a partir de ahora esta muy bien para cables y chorraditas varias, pero yo no compraria nada delicado como una placa base o un procesador, porque como tengas algun problema te lo comes con patatas, te roban y tiras tu dinero, y como mucho te queda la opcion de pasar por encima de ellos y recurrir a la garantia del fabricante, porque si es por lo que ellos te dicen, directamente te dan por culo y te comes con patatas un producto defectuoso porque a ellos les sale de la real gana, y visto lo ultimo, que devuelvo una placa base en perfecto estado y me la joden los de pccomponentes para decirme que no procede la devolucion y que me la trague con patatas, pues como que ya estoy harto de tantas patatas...

denunciarlos es un coñazo y luego ni sabes si vas a sacar algo...

yo me he remitido a la garantia de asus y pasando de ellos, que desde luego han perdido un buen cliente, pero ya se sabe...

PARA MI PCCOMPONENTES ESTA TACHADA EN TIENDAS online
Subir
obione mod
#2270 por obione el 16/10/2010
La historia es que problemas hay en todos lados, no obstante la tienda física tiene sus comodidades, si aún queréis más ahí están los Doppler.
Subir
electrizante Baneado
#2271 por electrizante el 16/10/2010
obione escribió:
Pues claro que es denunciable electrizante, si pagas 45€ y encuentran ese fallo deberían decirlo.

¿No serían memorias de disipador alto?



eran unas kingston normales, pero el noctua tapaba el primer zocalo. Si les llego a denunciar se rien de mi. No tenia nada que hacer, yo elegi los componentes
Subir
obione mod
#2272 por obione el 16/10/2010
¿Y no entraban por altura? Porque si hay hueco se podría desmontar el disipador, colocar los módulos y volver a montarlo.

Pues yo esa no se la pasaba, si se les paga montaje y testeo es para que se detecte cualquier conflicto, ya sea tema de estabilidad o de espacio físico.
Subir
electrizante Baneado
#2273 por electrizante el 16/10/2010
yo tampoco se la pase, pero lo mas que consegui fue la respuesta de que quitara un ventilador y que ellos de eso no se hacian cargo, que si queria que me lo quitasen tenia que pagar el envio de vuelta y el de ida y otra vez el montaje. Asi es pc componentes y yo tengo claro que no recomiendo a nadie que pida nada montado alli
Subir
obione mod
#2274 por obione el 16/10/2010
Pues será cuestión de montárselo uno mismo, llevarlo a otra tienda o confiar en que se porten bien, la mayoría de veces lo hacen.

Cuando digo que no se la paso me refiero a que les metería una denuncia ante consumo.
Subir
electrizante Baneado
#2275 por electrizante el 16/10/2010
demasiado tiempo perdido para lo poco que puedo conseguir
Subir
Yenel_LF
#2276 por Yenel_LF el 16/10/2010
bueno, he apretado todo y me sigue pasando, pero es como si fuera poco a poco calentando motores, lo enciendo un par de veces o tres y no se enciende, y ya despues si va bien, al rato se apagz y ya la siguiente vez ya no se apaga mas. No se, yo tengo aqui un polimetro, si sabeis lo que podria ser, y me podeis decir donde medir exactamente, podria hacerlo, o otras posibilidades. Un saludo.
Subir
obione mod
#2277 por obione el 16/10/2010
Debe ser fuente o placa, si puedes probar con otra fuente probablemente saldrás de dudas. Si no tienes hardware para probar lo suyo es que lo mandes a pccomponentes.
Subir
obione mod
#2278 por obione el 17/10/2010
Acabo de añadir un enlace a Mountain en las tiendas especializadas del hilo "Hardware recomendado" (están al final), opciones interesante para aquell@s que busquen servicio.

¿Cómo va eso Dany?
Subir
electrizante Baneado
#2279 por electrizante el 17/10/2010
parece k voy siempre a llevarte la contraria :lol:

A mi sinceramente los mountain me parecen un poquitin timo. Un pc que vale una pasta y supuestamente preparado para audio y viene con el disipador de serie de intel? :shock: no me entra... Y la caja solo es una antec 182 con su logo
Subir
obione mod
#2280 por obione el 18/10/2010
Tampoco es que me estés llevando la contraria por comentar eso; suelo hablar de equipos buscando precio, ésta vez hago referencia no sólo a Mountain, sino a CitriQ y DopplerAudio, y soy el primero en aconsejar disipadores decentes.

No creo que tengan problemas en montar un disipador mejor la verdad. De todas formas lo que quiero decir es que si alguien busca servicio antes que un buen precio, lo tiene con la garantía Mountain o la cercanía de DopplerAudio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo