Qué PC comprar...

djnito
#2281 por djnito el 18/10/2010
electrizante escribió:
yo tampoco se la pase, pero lo mas que consegui fue la respuesta de que quitara un ventilador y que ellos de eso no se hacian cargo, que si queria que me lo quitasen tenia que pagar el envio de vuelta y el de ida y otra vez el montaje. Asi es pc componentes y yo tengo claro que no recomiendo a nadie que pida nada montado alli



Yo aprendi a no pedir mas un pc montado a pccomponentes, 3 meses de calvario con ellos despues de gastarme 2 mil pavos en un pc que ni encendia, y despues de enviar 3 veces el equipo de vuelta, con sus correspondientes RMA y tikecitos de los coj...me cambiaron placa base 2 veces,micro, fuente y la grafica una chapuza brutal y una gran perdida de tiempo q no es nada recomendable.
Lo mejor es pedirlo por piezas, y si no sabes montarlo lo llevas a un servicio tecnico y luego vas a recogerlo mimosamente con tu coche, y no los manazas de seur.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
electrizante Baneado
#2282 por electrizante el 18/10/2010
bueno esta bien ver que no soy al unico que se la han colado... (no porque quiera que os la cuelen se me entiende...)
Subir
sapristico
#2283 por sapristico el 18/10/2010
Obione, et al....a ver si podéis confirmarme lo que decía en este hilo...que no me gha respondido ni perry:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/montar-pc-rack/292481#post2695342[/url]


es una gilipollez e igual no controláis, ya que no es componente sino carpintería...pero seguro que alguno de vosotros ha montado alguno...

muchas gracias como ever and clever
Subir
Yenel_LF
#2284 por Yenel_LF el 19/10/2010
Bueno, pues os escribo desde el pc nuevo. :D :D
Finalmente, antes de mandarlo (suponiendo que me iban a marear y demás, y que a saber cuando veía el ordenador nuevo en casa...) decidí llamar a un amigo informático para que me lo mirara, y así ha sido.
El resultado da unos datos acojonantes por parte de pccomponentes. Una de las dos memorias Ram que pedí no está bien, pero lo mejor de todo, es que no habían encajado bien la caja sileo por la tapa delantera, así que el botón de encendido también chocaba con el de reset, es decir, al estar siempre en contacto, por eso el por qué de que se encendiera y apagara tantas veces solo y se viniera abajo una y otra vez. En una tarde me lo ha solucionado, me va perfecto y estoy más que satisfecho por fin. Ahora toca mandar la memoria y que me la manden nueva, aunque no sé si pondrán pegas por haberlo mirado yo el fallo pero bueno... Al menos de momento puedo tirar con los 2gb d Ram, que ya no es lo mismo que mandar toda la torre, y al final ya véis los fallos.
Si algo he aprendido de todo esto, es que en mi vida pido algo montado a esta tienda, otra cosa es que pida las piezas, pero de montaje no tienen ni p. idea, y ya lo del testo... ni lo hablamos.
Pues he aquí mi experiencia, un abrazo a todos y gracias especialmente a los que habéis colaborado activamente tratando de ayudar.
Subir
electrizante Baneado
#2285 por electrizante el 19/10/2010
Creo que queda claro que NO ES RECOMENDABLE PEDIR NADA MONTADO A PC COMPONENTES No somos pocos los que hemos sufrido su incompetencia. Que no la sufran mas
Subir
obione mod
#2286 por obione el 19/10/2010
Me alegro de que funcione bien.

Las memorias son un kit, no sé si te las cambiarán enviando sólo un módulo.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#2287 por Oscar Aullon aka NOLuA el 19/10/2010
dany_1986 escribió:
Bueno, pues os escribo desde el pc nuevo. :D :D
Finalmente, antes de mandarlo (suponiendo que me iban a marear y demás, y que a saber cuando veía el ordenador nuevo en casa...) decidí llamar a un amigo informático para que me lo mirara, y así ha sido.
El resultado da unos datos acojonantes por parte de pccomponentes. Una de las dos memorias Ram que pedí no está bien, pero lo mejor de todo, es que no habían encajado bien la caja sileo por la tapa delantera, así que el botón de encendido también chocaba con el de reset, es decir, al estar siempre en contacto, por eso el por qué de que se encendiera y apagara tantas veces solo y se viniera abajo una y otra vez. En una tarde me lo ha solucionado, me va perfecto y estoy más que satisfecho por fin. Ahora toca mandar la memoria y que me la manden nueva, aunque no sé si pondrán pegas por haberlo mirado yo el fallo pero bueno... Al menos de momento puedo tirar con los 2gb d Ram, que ya no es lo mismo que mandar toda la torre, y al final ya véis los fallos.
Si algo he aprendido de todo esto, es que en mi vida pido algo montado a esta tienda, otra cosa es que pida las piezas, pero de montaje no tienen ni p. idea, y ya lo del testo... ni lo hablamos.
Pues he aquí mi experiencia, un abrazo a todos y gracias especialmente a los que habéis colaborado activamente tratando de ayudar.



Lo que hay que leer! :shock:

Saludos!
Subir
electrizante Baneado
#2288 por electrizante el 19/10/2010
ala ya podeis editar el comentario...

este no es el sitio adecuado para autopublicitarse
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#2289 por Oscar Aullon aka NOLuA el 19/10/2010
Pues perdone usted ya lo edito yo mismo.
Subir
vidalsh
#2290 por vidalsh el 19/10/2010
yo lo de pccomponentes no lo entiendo, no se si es que tendran tantos pedidos que estan mas liados que la pata de un romano, pero ultimamente fallan como una escopetilla de feria y tienen ya cosas muy raritas...yo ya no me fio de esa tienda...
Subir
electrizante Baneado
#2291 por electrizante el 19/10/2010
es como todo en esta vida. Prometer hasta meter, una vez metido me olvido de lo prometido.

Empezamos ofreciendo un servicio cojonudo con precios bajos, pero cuanto mas crece la tienda peor servicio dan, les pasa a todas las tiendas y lo que tiene internet es eso... que no te puedes quejar en tiempo real que siempre acojona mas que un email
Subir
vidalsh
#2292 por vidalsh el 20/10/2010
lo mismo tienes razon, nose...

yo he hecho muchos pedidos a pccomponentes y jamas he tenido problema alguno, pero el primero que he tenido no me han dado ninguna solucion ni me han defendido y encima ni siquiera me ha valido la garantia

lo que pasa es que pille una placa base que luego desisti de ella, porque al final mi vieja placa base funcionaba bien, y devolvi la nueva, y me dijeron lo tipico de que me habia cargado los pins del socket, cosa que estoy seguro que no ha sido asi, pero ellos te mandan unas fotos de como se supone que la han recibido y que si acudes a consumidor ellos presentaran esas pruebas...

luego usando el google vi que eso de los pins doblados es ya caracteristico en las ventas de placas base en pccomponentes...

NO ENTIENDO su politica, de que dicen que a ellos la garantia no les cubre defectos de ese tipo, por que directamente te acusan a ti de mala manipulacion...

y no pueden haber sido ellos?

no claro...

ahora estoy usando mi derecho a la garantia con ASUS directamente para ver si al menos me cambian la placa y me sirve para algo...

si no es asi habre tirado 227 euros de placa base, +26 euros que me costo enviarsela a la basura...

porque al final, lo unico real, es que yo pague 227 euros por una placa base, que devolvi, pagando 26 euros de gastos de envio, y me devolvieron la misma placa base, pero jodida y encima no tengo segun ellos ningun derecho de garantia ni nada, porque los pines del socket estan doblados y a ellos no se los cubre la garantia...

anda y a la mierda yaaa, si me hubiera cargado los pins del socket pues me joderia como todos, pero es que noooo

asi que solo me queda la garantia de ASUS pasando por encima de pccomponentes, que desde luego no me han servido para nada en el unico problema que he tenido con ellos...

y es que es como todo, a mi me pueden robar una vez, pero no mas...

y a mi en pccomponentes me han robado 227+26 leuros directamente, eso es asi...

ahora me tengo que buscar la vida con la garantia de asus pasando de ellos a ver si por lo menos me cambian la placa base y me dan una nueva, pero la pasta ya ha volado...

como dije a mi me roban solo una vez, no mas...

si ellos estan hasta arriba de pedidos, de empresas o de lo que sea, y descuidan a sus clientes habituales, pues sera su problema, desde luego no el mio...

yo tambien voy a estrenar nueva casa en apenas un mes y teniamos pensado pillar 2 tv, un portatil, otro sobremesa, una multifuncion y otras cosas mas...

pero desde luego ya no se lo vamos a comprar a pccomponentes, aunque nos cueste un poco mas caro queremos una minima seguridad de que no vamos a tirar nuestro dinero
Subir
electrizante Baneado
#2293 por electrizante el 20/10/2010
si es que al final, como dice mi madre, lo mejor es comprar en el corte ingles...
Subir
vidalsh
#2294 por vidalsh el 20/10/2010
electrizante escribió:
si es que al final, como dice mi madre, lo mejor es comprar en el corte ingles...


pues no le falta razon, solo que en el corte ingles es mucho mas caro...

y ya te digo que hago como 20 pedidos al año en pccomponentes y jamas he tenido ningun problema, ha sido el primero y ver que me han dejado en bragas...

pero si la hubiera comprado en el corte ingles en lugar de 227 euros me habria costado 287 euros...

si se la hubiera llevado en persona me habrian devuelto el dinero y hasta me darian las gracias...

pero en pccomponentes me toca tirar mi dinero y tirar una placa base a la basura por su avaricia, ni me devuelven el dinero ni son capaces de tramitar la garantia...

como dije en otro foro, es como si al currito que le toco probar mi placa base se le hubiera caido la herramienta o el destornillador en el socket, despues de quitar la proteccion que llevan, que yo lo mande con su proteccion, y despues le sacara unas fotos y ya con eso es lo que van a presentar en defensa del consumidor si se me ocurre recurrir...çç

vamos, que me han tratado como a un idiota al que le han robado directamente...

a ver como demuestro yo que les envie la placa en perfecto estado cuando ellos le sacan unas fotos con los pines del socket doblados? y es que no han podido ser ellos?

lamentable, pero cierto...

tienes razon, a muchas tiendas en internete les pasa eso, que como pccomponentes pueden bajar precios porque compran partidas enteras de componentes, y luego empiezan a ganar mucho vendiendo a empresas cantidades grandes, y se olvidan de los compradores de toda la vida, que aunque a nosotros nos parezca que 20 pedidos al año en su tienda, por quizas mas de un millon de pelas al año, pues la verdad es que ganan mucho mas vendidendo en plan a lo grande a una empresa que le venden 6 veces mas que a ti...

al final no ponen mas personal, y siguen intentando forrarse mas y empiezan los problemas con los particulares, con las empresas no, que tienen abogados jeje...
Subir
electrizante Baneado
#2295 por electrizante el 20/10/2010
para la proxima aprendete la leccion. hazle un book si es necesario a la placa base antes de mandarla y encima les demandas por mentiras e intento de estafa. Yo una vez amenace con esto porque me paso una cosa parecida (con una tarjeta de sonido) y no tenia ni las fotos. Pero me devolvieron el dinero en media hora. Suerte que no me pidieron las fotos, porque no se las hice :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo