Qué PC comprar...

obione mod
#2416 por obione el 27/11/2010
Se me olvidaba lo de la gráfica... Tampoco pierdes mucho, si no la puedes cambiar no pasa nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lenyu Baneado
#2417 por Lenyu el 27/11/2010
Alguien escribió:
Lenyu mejor que te mires una placa 880G (esa es 790G), por un lado funcionas con el DVI de la integrada y por otro mírate una tarjeta barata con DVI y VGA, tendrías DVI y un VGA al que podrás poner un adaptador a componentes. Lo de grabar HDMI está complicado, tiene protección HDCP

Me puedes recomendar una placa 880Gque le pueda meter mín. 16 de RAM??? y sobre grabar por HDMI, para ser más concretos quería decir grabar la Xbox por componentes:no sé si la gente de Youtube por ej. graba con el PC o con un grabador de DVD's con HD.

Por cierto he visto en la Web de pccomponentes éste ordenador y no sé si podría decirles que me cambiaran por ej. la memoria y qme ampliaran a 16 Gb, quitarme la grabadora, el Hd y añadir un SDD por ejemplo...

Con ese ordenador podría tirar bién Live con el KOMPLETE o estaría limitado??
Subir
obione mod
#2418 por obione el 27/11/2010
Ese ordenador trae un dual-core, no sé si se pueden cambiar piezas pero directamente ni me lo plantearía.

Para grabar necesitas una capturadora.

Éstas placas son las recomendadas:

http://www.pccomponentes.com/asus_m4a88td_v_evo_usb3.html

http://www.pccomponentes.com/asus_m4a785td_v_evo.html

La segunda no cuenta con USB y SATA 3 pero el rendimiento es prácticamente el mismo.
Subir
Lenyu Baneado
#2419 por Lenyu el 27/11/2010
OK! Ahora que más o menos tengo una idea de cuanto costará el ordenador, toca esperar.....
Subir
Adam
#2420 por Adam el 30/11/2010
Hola a todos,
hace poco estuve investigando aquí en el foro acerca de una configuración aceptable de PC para creación musical y la conclusión fué que el presupuesto se acerca peligrosamente a los 600 euros, como no poseo tal presupuesto mi pregunta es la siguiente:

¿Pensáis que aumentando la memoria RAM de mi portatil y comprando un disco duro externo puedo ir haciendo cositas hasta que tenga un presupuesto decente, osease un trabajo?
Mi portatil es un un Toshiba Satelite Dual Core a 1,73GHz, 160 GB de disco duro y 2 GB de RAM. ¿Qué opinais? El desembolso no sería mucho, pero si no va a servir de nada me lo ahorraría.


Muchas gracias de antemano a todos por vuestra aportación.
Subir
obione mod
#2421 por obione el 30/11/2010
No gastes en el portátil, para moverte está bien pero el rendimiento con un sobremesa, aunque mires lo más barato, es bastante menor.

Lo que se aconseja es hardware decente pero al auténtico barateo lo tienes por menos de 400:

http://www.pccomponentes.com/nox_urano_500w.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_880gm_ud2h.html
http://www.pccomponentes.com/amd_athlon_ii_445_x3_triple_core_3_1ghz_am3_box.html
http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_blue_500gb_sata2_maestro.html
http://www.pccomponentes.com/exceleram_black_sark_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_2x2gb_cl9.html
http://www.pccomponentes.com/lg_gh22ns50_grabadora_dvd_sata_22x_negra_oem.html
http://www.pccomponentes.com/nox_nx_1evo.html
http://www.pccomponentes.com/nexus_real_silent_case_fan_120x120x25mm.html

Si tienes grabadora eso que te ahorras y si puedes ahorrar para los componentes recomendados mejor (Athlon II x4, disipador Hyper 212+, otro Caviar Blue de 640GB, placa Asus EVO y fuente Corsair CX 500/OCZ Fatal1ty 550).
Subir
Adam
#2422 por Adam el 01/12/2010
Hola Obione, la verdad es que ese que propones tiene muy buen precio pero no dejan de ser 350 euros, y al comprar este seguiría estando detrás del de 600, entonces no lo veo una buena opción para mi. No me gustaría comprar un ordenador al barateo como bien dices.
La cosa es gastarme alrededor de 100 euros y hacer que mi portatil pueda ir tirando o esperar a tener un presupuesto aceptable. La cuestión es que no se si mi portatil con 4GB de RAM y algo mas de disco duro me serviría para ir tirando.

Gracias again.
Subir
obione mod
#2423 por obione el 01/12/2010
La RAM para librerías pesadas puede venirte bien, el disco lo veo menos interesante aunque opino que deberías meter esos euros en el cerdito e ir aunque sea a por un Athlon II por menos de 100€, ya habrá tiempo de venderlo por 50 y comprar un Phenom II x6. Cuanto más esperes mejor, en Enero salen los nuevos Intel y también en 2011 veremos la nueva arquitectura AMD que puede ofrecernos 4 cores con 2 módulos a un precio interesante.
Subir
lasmetemosdespaldas
#2424 por lasmetemosdespaldas el 01/12/2010
Yo me he comprado uno a medida y he montado una placa asus con controladora raid, y lleva

Placa madre asus
CPU i7
la tarjeta de vido no la recuerdo pero de las últimas
1 disco duro de 10.000 rpm de 120 g para sistema operativo
1 controladora Raid
2 discos duros de 7500 rpm de 500 g montados en Raid 0, para grabar y leer datos
8 gigas de Ram
La tarjeta de sonido ya la tenia,

He instalado Windows 7 a 64 bits y he tenido que hacer pruebas hasta que los programas me funcionaran, es decir en mi caso he instalado el sonar 7 que es el programa que utilizo a 32 bits porque si lo instalaba a 64 bits no veia los plugins que iban a 32, pero ahun así utilizamos los 8 gigas que es de lo que se trata al utilizar windos 7 a 64 bits.

Todo esto por 1100 euros, y ahora va como un cañón. Espero que te sirva de algo. saludos
Subir
mahler
#2425 por mahler el 07/12/2010
Hola a todos,

I'm lost.

como muchos en este foro u otros que miré en Hispasonic voy perdido en el intento de escoguer un pc componentes que pueda responder a mis necesidades sin que tenga vender un riñon.

Hace meses que voy mirando soluciones pero no tengo mucha experiencia para entender de muchos aspectos que tratais en el foro pero confio en vuestros consejos!

Quisiera montar un ordenador con un budget que no supere los 1000 leretes ( si sale mas barato mejor ) estable y fiable para estas necesidades:

- Diseño grafico avanzado con archivos grandes (no 3D).
- Edición de imagenes, Photoshop, Camera RAW, etc.
- Edición de musica, por ej. Live 8.
- Multiples programas abiertos si que esto pare el ordenador.
- Velocidad de aceso a la lectura e escritura de datos rapido.
- Posibiliad de usar doble pantalla (doble desktop).
- Muchas conexiones, USB3, HDMI, etc.
- Que sea Silencioso.

No se si pido demasiado, pero me gustaría gastar dinero solo en lo que verdaderamente se configura con estas necesidades ya que bastante a menudo se compran y montan cosas que al final nunca vamos a usar.

Otra pregunta es el sistema operativo ¿ Cual asegura una buena porcentual que no se generen errores con los programas que os comenté? No se cual seria mejor para asegurar un trabajo sin que ocurra un inesperado crash!

Vivo en BCN se podeis en fin aconsejarme donde ir montarlo os agradeceria doblemente vuestra ayuda!!


Un perdido.
Subir
obione mod
#2426 por obione el 08/12/2010
Podrías esperar a los Sandy Bridge en Enero.

Para fotografía se agradece la RAM así que lo suyo sería ir a por un 7 64 bits y 2x4GB de RAM. En principio parece que puedes funcionar con la integrada, cuando salgan será la tarjeta incorporada en CPU/placa base más potente del mercado. Tendrías que comprar una placa H65, dudo que te llegue para el 2600k con los cores virtuales y más caché pero supongo que el 2500 estará a tu alcance.

Tienes 4 frags y traxtore para compras/montaje en BCN. También tienes las típicas cadenas como info-coste o APP.
Subir
mahler
#2427 por mahler el 09/12/2010
Muchas gracias obione,

respecto a tu sugerencia, no crees seria mejor apostar por un procesador actual - que va abaratarse en perspectiva de los próximos Intel e AMD que saldrán en mercado - ?

Estaba pensando por ejemplo en una buena combinación Procesador AMD y placa base que hay ahora en el mercado (Phenom/Asus/Gigabyte/Corsair?) que saldria a buen precio.

Porque si la rapidez de los Sandy Bridge es 25% mas rapido de los actuales, no se valorar si esto al final a cabo es una gran ventaja respecto a los actuales que son ya bastante potentes para lo que necesito. No se, es una consideración.

Muchas gracias por tus consejos.
Subir
obione mod
#2428 por obione el 09/12/2010
No sé qué decirte... Si no te corre prisa para Abril deberían estar los Bulldozer, procesadores AMD de 4 módulos (8 cores), algo así como el Hyper Threading Intel pero con núcleos físicos. Los AMD tiran muy bien con video por ejemplo, los cores se aprovechan bastante con las renders y el precio por núcleo es bastante bueno en un Athlon II 640 o un Phenom II x6 1055T pero, en Photoshop los Intel funcionan bastante bien y aunque pagues un poco la novedad, los Sandy Bridge incorporan gráfica por lo que placa + GPU te va a salir similar a un AM3 o un Intel 1156. El i7 igual sale por 400€ pero el i5 Sandy Bridge con socket 1155 no creo que se dispare, no sabría decirte el precio pero si fueran 250€ me parece interesante. Si finalmente cuesta 300 y el 1055T baja a 150 ves a por un AM3 de cabeza, 100 en placa y 150 en micro es muy buen precio.
Subir
mahler
#2429 por mahler el 13/12/2010
Hola obione,

Muchas gracias de nuevo por tus consejos, pienso que me esperaré al próximo año y ver tal estará el patio. Luego se los precios de los Sandy Bridge se disparan apuesto por AMD con 1055T y placa 100 (los Bulldozer hay que esperar para abril - mayo).

Solo una cosa: si tuviera que escoger esta ultima opción, ya que no soy un gamer y a lo mejor me miraría alguna película en HD, si escogiera una placa con grafica integrada me quedaria corto para Photoshop o voy sobrado?
Subir
obione mod
#2430 por obione el 13/12/2010
Las pelis las mueves sobrado con la integrada AMD, una buena tarjeta puede ayudarte con efectos, filtros y aceleracion OpenCL. Yo tiraría de momento con la integrada, sobre todo con la de un Sandy Bridge.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo