Qué PC comprar...

obione mod
#3046 por obione el 27/11/2011
Supongo que tendrás que volver a activarlo, míralo en el Administrador de dispositivos (Botón derecho sobre equipo, administrar). Si no aparece desinstala el driver, vuelve a instalarlo, y no lo quites. Me parece raro que no lo vuelva a activar. El lector de tarjetas USB que tengo en otro equipo con XP, una vez expulsado necesita reconectar o reiniciar, luego vuelve a estar operativo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hiper
#3047 por Hiper el 28/11/2011
Gracias por el consejo. Todavía no he podido probarlo porque estoy en el curro, pero esto es lo que me han contestado desde pccomponentes:
"Hola, es perfectamente normal, las tarjetas no tienes que darle a extracción segura, la extracción segura es para el dispositivo completo por lo que realmente es como si desconectaras el multilector de tarjetas al completo y tienes que reiniciar para que vuelva a aparecer, las tarjetas de memoria no requieren este proceso. Saludos y gracias por su confianza,"

Al parecer es normal,...
Subir
JC
#3048 por JC el 29/11/2011
¿Qué tal los procesadores Xeon para Audio?

Un saludo, gracias.
Subir
obione mod
#3049 por obione el 29/11/2011
Caros, si no es para un entorno profesional en el que no se tolere un error del equipo o se necesite un rendimiento mastodóntico con 2 procesadores serie 5000, no tiene sentido. Para entornos más home a lo sumo un Intel 2011 de 6 nucleos y 12 hilos, y si eso le pones una UAD y tienes rendimiento para aburrir con unos plugg's de 1ª. Eso sí, las UAD se pagan, pero antes me dejo la pasta en tarjeta/plugg's que en memoria registrada y componentes de servidor.

Para un 2011 (x6/12) estaríamos hablando de 200€ en placa y 500 en procesador.
Subir
JC
#3050 por JC el 29/11/2011
Hombre, como dedicarme, me dedico "profesionalmente" y me gano la vida con ésto. Me gustaría tener algo curioso. Presupuesto, entorno a 1500 €. Gracias por la contestación Obione, empezaré a barajar posibilidades.

Lo que he preguntado de los Xeon es porque me han comentado que son muy buenas máquinas, y que fuera aparte de funcionar muy bien como servidores, también lo hacen en el entorno de imagen y quería saber si también se adaptan con esa funcionalidad al sonido.

Saludos.
Subir
obione mod
JC
#3052 por JC el 29/11/2011
le echaré un ojo detenidamente, muchas gracias por todo ;)
Subir
Soler
#3053 por Soler el 29/11/2011
Saludos, yo queria preguntar una cosa que no he entendido muy bien. Es necesario comprar el disipador y aparte el ventilador? Creia que vendrian incluidos en la torre. Perdonad mi ignorancia extrema.
Este es el equipo que queria comprar.

Asus P8H67-M EVO B3
Intel Core I7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
Cooler Master Silencio RC-550
Seasonic S12II Bronze 520W
Thermalright HR-02 Macho
Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB (1x4GB)CL9

Un saludo y gracias.
Subir
obione mod
#3054 por obione el 29/11/2011
Buenas Soler, el disipador viene con el procesador e incluye ventilador, lo que pasa es que el HR-02 que pones es muchísimo más silencioso y mantiene temperaturas notablemente más bajas.

En cuanto a tu configuración:

- Si no necesitas rendimiento gráfico puedes ir a por un 2600 (sin K) pero, si quieres poder subir de vueltas el procesador, necesitas una placa Z68 con salidas gráficas. Si quieres moover 2 monitores con la integrada, uno de ellos debe ser por DVI/HDMI. Si quieres 2 monitores por VGA necsitarás una tarjeta dedicada así que podrías plantearte una placa P67.

- Compra 2x4GB para funcionar con dual-channel o 2x2GB si tienes claro que no te vas a pasar a los 64 bits.

¿Has elegido la placa por tener firewire? Es que si quisieras darle caña a la CPU, una Z68 con controladora y salidas gráficas en pccomponentes se dispara hasta la ASRock Extreme4 (156€).
Subir
Soler
#3055 por Soler el 29/11/2011
Gracias Obione. Me parece espectacular tu ayuda en este foro.

Si, de la placa base, no quiero especial rendimiento gráfico, lo que necesito es:
- firewire
- poder funcionar con la gráfica integrada (creo)
- y seguramente en un futuro poder darle caña a la CPU (tarde o temprano querré más plugins :D)
- usb 3 para el futuro?

Podrias recomendarme alguna buena opción?

Entonces si no he entendido mal, el HR-02 es ventilador/disipador no? No necesitaria nada mas... Y para usarlo he de desactivar el ventilador del procesador??

Muchas gracias por tu ayuda.
Subir
obione mod
#3056 por obione el 29/11/2011
No debes desactivar ningún ventilador, si lo pides montado te vendrá con el ventilador Thermalright sujetado por los anclajes del disipador y conectado a la placa a CPU_Fan para que se regule conforme al calor del procesador. El disipador Intel con su correspondiente ventilador supongo que te lo mandarán con la caja del procesador, poco tienes que hacer con él, meterlo en un armario y ya.

Pues si quieres poder darle caña más adelante y funcionar con la integrada (con un monitor o 2 si conectas uno por digital y otro por analógico) entonces necesitas una placa Z68. Puedes ir a por una Z68 Pro3 y comprar una controladora a parte:

http://www.pccomponentes.com/startech_tarjeta_pci_express_2_puertos_firewire_1394a.html

Esto tiene el pro de poder cambiar la controladora si no te funciona bien o meterle una firewire 800 (que cuesta el doble eso sí) si tu tarjeta contara con dicha conexión (aunque lo dudo).

La otra opción es ir a por una placa que tenga controladora firewire integrada pero ya no tienen en pccomponentes la Gigabyte UD3H que sí estuvo en stock. Es algo más barata que la Extreme4 y además ahora están doblando la garantía en las Gigabyte con condensadores sólidos, al menos en pccomponentes. Te queda la Extreme4 que es una señora placa y que tampoco está de más si vas a subir la frecuencia el procesador. A malas si no te funcionase la controladora tienes una semana para devolverlo. Lo peor que te puede pasar es que te toque pagar envío pero podrías cambiarla por la Pro3 y la controladora o por esta Asus si aún sigues con ganas de rascarte el bolsillo:

http://www.pccomponentes.com/asus_p8z68_v_pro.html

USB 3 está bien tener, casi todas las placas lo traen.
Subir
japyboy
#3057 por japyboy el 29/11/2011
He montado un pc siguiendo los pasos de foro, y estoy muy contento; trabajo con Cubase 5 y va como un tiro, pero tengo un pequeño problema que no se a que puede ser debido, a ver si me podeis echar un cable.

Cuando trabajo con Cubase no pasa, pero cuando lo utilizo para otros menesteres a veces se "cuelga" el ordenador, pega un pantallazo en negro y me aparece un aviso de " El controlador de la tarjeta gráfica ha dejado de responder..........se ha recuperado con exito ", o algo asi.....

A veces, no pasa en un buen rato, y otras veces pasa continuamente, a veces se queda colgado 1 segundo, y a veces durante minutos.

ESte es el ordenador que me he montado:

- PROCESADOR INTEL CORE i7 2600
- PLACA BASE ASROCK H67DE3
- RAM - 2 MODULOS DE 4GB KINGSTON
- 2 DISCOS DUROS SEAGATE 1 TB - 7200 RPM
- 1 DISCO DURO SEAGATE 360 GB - 5700 RPM
- FUENTE ALIMENTACION SILVERSTONE 500W
- TARJETA FIREWIRE - Texas Instrument chip

- WINDOWS 7 Professional - 64 bits.

No tengo tarjeta gráfica, porque tiro con la de placa, ¿será por esto? he actualizado drivers , pero nada......


A ver si alguien me puede echar un cable !!!!!!!!!

Muchas gracias a todos !!!!!!!!
Subir
obione mod
#3058 por obione el 29/11/2011
Eso pasa a veces cuando una tarjeta está tocada y entras en modo 3D o por fallo de drivers que se podría solucionar con versiones posteriores o anteriores. Si el sistema está actualizado puede que algún pin del procesador no haga buen contacto o tengas algún componente tocado.

Sea lo que sea, si no lo consigues solucionar con acutalizaciones u otros drivers, yo me pondría en contacto con el vendedor para que te cambien placa o procesador.
Subir
Diego2.0
#3059 por Diego2.0 el 30/11/2011
Buenas, despues de reciclar mi ex intel E8400 para HTPC, y viendo que para hacerme con Logic me va a costar un tiempo que no tengo, me veo dandole vueltas a montarme un pc para producir y dejar el mac para el ableton.

Mi presupuesto es "limitado", solo torre, y he visto esto:

http://configure.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?oc=d00x8302&c=es&l=es&s=bsd&cs=esbsdt1&model_id=xps-8300

Intel i3, 4 Gb, etc...

¿Como lo veis?

Muchas gracias!
Subir
obione mod
#3060 por obione el 30/11/2011
550 sin IVA ni envío me parece caro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo