Qué PC comprar...

el-noctambulo Baneado
#796 por el-noctambulo el 18/08/2009
ya pero si se me jode 1, kingston venden en todos sitios, 1 mushkin sola no la encuentro en ningun lao.

y si mas adelante decido pasarme a 64 bits (que pasara al menos 1 año o mas)

siempre puedo cambiar las memorias y tendre algo mejor y a mejor precio seguro.

no se, sigo pensando que para lo que yo kiero es mejor un 3x1 y eso solo me lo da kingston
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vidalsh
#797 por vidalsh el 18/08/2009
el-noctambulo escribió:
ya pero si se me jode 1, kingston venden en todos sitios, 1 mushkin sola no la encuentro en ningun lao.

y si mas adelante decido pasarme a 64 bits (que pasara al menos 1 año o mas)

siempre puedo cambiar las memorias y tendre algo mejor y a mejor precio seguro.

no se, sigo pensando que para lo que yo kiero es mejor un 3x1 y eso solo me lo da kingston


y que tendra que ver pasarte a x64 con las memos'??

3x1 te lo dan todos los frabricantes, no solo kingston...

te henos puesto opiciones reales mucho mas ventajosas que kingston baratas, te hemos explicado el tema del trichannel, que luego no vas a poder ampliar la cosa agregando un modulo mas si utilizas el trichannel...

te hemos demostrado que unas 3x1 salen apenas 10 euros menos que unas 3x2...

que mas quieres??? que te realemos unas ram???

pero tu eres el que pagas...comprate lo que quieras si puedes pagarlo...pero no nos vuelvas locos...
Subir
el-noctambulo Baneado
#798 por el-noctambulo el 18/08/2009
no intento volveros locos, pero me voy a dejar cerca de 1200 euros y quiero dar en el clavo pero siempre comprando cosas que vaya a utilizar.

pasarme a x64 tiene que ver todo con las memorias. para que me voy a comprar 6 gb si solo voy a poder utilizar 3.5???

la diferencia no son 10 euros, lo k kiero pillar son 60 euros. el dia k vaya a usar 6 gb las cambio... pero mientras tanto comrparme 6 gb para nada... no lo veo. el dia k decida poner 64 bits tendre mejores ram y mas baratas.
Subir
el-noctambulo Baneado
#799 por el-noctambulo el 18/08/2009
simplemente lo dejo como informacion para otros.

segun el listado de compatibilidades que da la propia marca gigabyte, la placa ud5 no es compatible con las mushkin... no se si es porque no las han puesto (es una lista bastante grande) o porque, pero si no aparecen, no quiero decir que no lo sean, pero yo paso de pruebas.

llevo 8 horas dandole al tarro y sigo sin saber que memorias pillar. si tirar a por 1666, si tirar a 1333, si 3x1... si 3x2... aaaaais que lio tengoooo xD
Subir
el-noctambulo Baneado
#800 por el-noctambulo el 18/08/2009
bueno por ultimo y ya no doy mas la lata.

acabo de ver una comparativa que era lo que varias personas me habian dixo. con un sistema de 64bits practicamente ni se nota tener 6gb (3x2) a tener 3 gb (3x1)

de hecho aqui os dejo la comparativa

http://www.tweaktown.com/articles/1746/ ... index.html

asik si encima no tengo intencion de usar 64 bits lo tengo mas que claro. 3x1 es mi eleccion. ahora a ver que elijo si 1333 o 1666... pero voy mejorando. yo creo que hoy para las 5 de la mañana casi lo tengo decidido jajaja
Subir
blue_brother
#801 por blue_brother el 18/08/2009
Hoola
Siento volver sobre unas páginas atrás, pero no tener ordenador y depender de biblioteca es lo que tiene, que llego tarde...

Pregunta para powerstudios: ¿elegiste al final el portátil de 18"? Estoy /- en las mismas y quería saber qué tal resultó si lo compraste o si habías cambiado de idea. Estoy con el sudoku de compatibilidades (chipsets SiS, etc) y una cosa que veo es que va a 64 bits. Esto creo que no permite meter ProTools (creo). Para Cubase creo que sí (confío...).

Hay una versión más manejable de 16" pero con un solo disco aunque a 7.200 rpm (cachis). ¿Valdría conectar el 2º disco como externo por eSATA?
La penúltima ... El de 16" viene con RAM DDR2, en lugar de DDR3. ¿Supone un cuello de botella esto respecto al micro (el de 18" viene con DDR3)

Escucho atento...
Gracias!
Subir
obione mod
#802 por obione el 18/08/2009
La velocidad de RAM no es uno de los aspectos más influyentes y sí que puedes conectar otro disco por eSATA, metes ahí los datos y a funcionar.
Subir
powerstudios
#803 por powerstudios el 18/08/2009
aúnn no e comprado nada blue brother,me gusta demasiado logic audio y me
estoy dando cuenta que no puedo vivir sin el, :? pero mientras ahorro,espero al window 7 y aver el cubase si acaba de rendir bién,,estoy echo un lio,,el hp por eso, alespurpuras informatico de aqui,me dijo que usaban muy buenos componentes hp,que era un buen ordenador¡¡¡¡¡¡¡
y lo otro ya te lo digo yo,es compatible con protools si,aínque es protools el que aveces no funciona con nada``
un saludo yb ese portatil en comncreto no te lo acabas,y esta super bien de precio,
lo tiene absolutamente todo y expandlible para años, :wink:
Subir
vidalsh
#804 por vidalsh el 19/08/2009
powerstudios escribió:
aúnn no e comprado nada blue brother,me gusta demasiado logic audio y me
estoy dando cuenta que no puedo vivir sin el, :? pero mientras ahorro,espero al window 7 y aver el cubase si acaba de rendir bién,,estoy echo un lio,,el hp por eso, alespurpuras informatico de aqui,me dijo que usaban muy buenos componentes hp,que era un buen ordenador¡¡¡¡¡¡¡
y lo otro ya te lo digo yo,es compatible con protools si,aínque es protools el que aveces no funciona con nada``
un saludo yb ese portatil en comncreto no te lo acabas,y esta super bien de precio,
lo tiene absolutamente todo y expandlible para años, :wink:


protools solo funciona en pcs en su version le si usas una tarjeta de audio especifica, de los fabricantes m-audio o digi de digidesingn, si no no es compatible...
Subir
powerstudios
#805 por powerstudios el 19/08/2009
bueno eso ya se da por echo claro, :wink:
Subir
moa Baneado
#806 por moa el 19/08/2009
el-noctambulo escribió:
bueno por ultimo y ya no doy mas la lata.

acabo de ver una comparativa que era lo que varias personas me habian dixo. con un sistema de 64bits practicamente ni se nota tener 6gb (3x2) a tener 3 gb (3x1)

de hecho aqui os dejo la comparativa

http://www.tweaktown.com/articles/1746/ ... index.html

asik si encima no tengo intencion de usar 64 bits lo tengo mas que claro. 3x1 es mi eleccion. ahora a ver que elijo si 1333 o 1666... pero voy mejorando. yo creo que hoy para las 5 de la mañana casi lo tengo decidido jajaja


Si, si muy bien pero esa bonita comparativa habla solo de rendimiento del sistema operativo no de cargar samples de audio a tutiplen en Ram. Yo es que currando con audio y si mi economía lo permite es que no dudaría ni un segundo en pasarme a 64bits y a 3x2=6. Para mi toda Ram es poca.
Subir
fedeGS
#807 por fedeGS el 19/08/2009
Muy buenas! He estado siguiendo todo el hilo atentamente, y tras leerme entre ayer y hoy las 54 páginas, ante todo dar las gracias a todos los que aportan su valioso tiempo y esfuerzo en los demás. Da gusto encontrar gente dispuesta a ayudar.
Estoy por jubilar mi Pentium 4 con 1 GB de RAM que el pobre hace más ruido que la turbina de un Boeing 747 y después de tomar nota de cada configuración aquí comentada, he ido recopilando lo que a mi gusto era lo mejorcito (también me he apuntado toda la compatibilidad con XP 32bit en ProTools). Mi intención es darle uso exclusivo al audio (MBox2 Mini, ProTools 8), nada de juegos. Sobre todo quisiera por primera vez en mi vida, conocer lo que es mezclar un tema entero (discreto, 16 pistas) sin tener que hacer submezclas o bounces cada 2x3 y sin temor a que arda el PC. Mi presupuesto ronda los 550€ +/- (si es menos mejor).
He configurado el siguiente equipo y quisiera por favor algún consejo sobre él (me he basado en “pccomponentes").
Imagen no disponible

http://img185.imageshack.us/i/presup1.jpg

Por €14 más tendría un Intel Q8400 a 2,66MHz, ¿vale la pena? Luego, la placa Asus P5QC…es demasiado? O poco? Puedo ahorrar ahí? He metido la gráfica más barata que encontré, la GeForce 8400GS, solo quisiera tener salida para 2 monitores, y con eso voy sobrado.
La fuente de 450W es correcta? Es decir..va bien con ésta configuración? Los ventiletes para los 2 discos duros (el último ítem de la imagen) son necesarios y/o compatibles con la placa? ¿tiene algo que ver? Por 5€ mas podría poner 3 módulos de 1GB de RAM DDR3 en vez de 2x2GB DDR2...vale la pena?
En fin, acepto cualquier observación, detalle, lo que crean conveniente, y desde ya muchísimas gracias por vuestro tiempo y conocimiento.
Un cordial saludo.
Subir
blue_brother
#808 por blue_brother el 19/08/2009
¡Gracias por las respuestas!
Suerte fedeGS, por aquí seguro que te asesoran bien.
Como bien dices, "Da gusto encontrar gente dispuesta a ayudar" =D>
Saludos
Subir
obione mod
#809 por obione el 19/08/2009
Buenas fede, pasa de ventiladores para disco, el de entrada de esa caja ya te refrigera hasta 3. Los discos que sean como mínimo de 320GB, tienen 16MB de caché y se nota. La plataforma 775 tiene los días contados, para presupuestos ajustados AM3, eso es lo que se viene comentando en las últimas páginas, las primeras se van quedando obsoletas. Si te puedes mojar un poco con la fuente mejor, una OCZ 500W son 51€, y por último, no compres un lector, compra una grabadora que sólo cuesta un poco más, cuando empiece a fallar la lente o se escacharre entera, otra grabadora.

http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM ... 3_BOX.html

ó

http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM ... 3_BOX.html (mejor opción, sólo es un poco más caro aunque se te iría ya de presupuesto)

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM3.html
http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALT ... _500W.html
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_ES ... 2X2GB.html
http://www.pccomponentes.com/LG_GH22NS4 ... A_OEM.html
http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BA ... ESTRO.html

Ese disco lo compraría para sistema, para datos el de 500GB, sólo cuesta 5€ más. Si a caso puedes comprar sólo el de 320GB y más adelante pillas otro para datos.
Subir
elchamx
#810 por elchamx el 19/08/2009
Antes de nada volver a agradecerte tu ayuda obione,aunque en mi caso la mujer se me adelanto y me trajo la torre a casa y un monitor, me cojio la oferta del saturn de valencia del packrdbell quadcore mas monitor por 500 pavos.
Pero me esta dando problemas porque lo tengo solo para el protools, he configurado el programa, e optimizado windows vista home basic que es a 32 bits y no me dura abierto ni 1 minuto,da la impresion de que sea un pentium 4 cosa que no entiendo,son 4 nucleos a 2.33,el disco duro es un barracuda de 640 a 7200, lo unico la placa que es una foxnox,crees que puede ser por el s.o, me instalo vista 64 bits o wp a 64 ?

No tengo ni la mas minima idea para donde ir..

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo