Qué PC comprar...

HAWAIN
#76 por HAWAIN el 18/01/2008
buenas a todos de antemano...
vamos a ver obione,tengo mas o menos ese presupuesto de unos 1000 eurillos,quizas un poco mas.Tenia pensado pillar un imac pero nose no estoy del todo convencido...mirando lo del overclock creo que me viene muy grande,osea que no creo que lo haga,lo de RAID si es interesante,basicamente lo voy a utlizar para audio,nada de juegos ni internet ni nada.la verdad que me gustaria algo buenecito y que me aguante bastante tiempo,no soy profesional ni mucho menos,pero bueno quiero empezar a grabar cosillas y demas,y empezar a darle de gordo,con ese presupuesto que me aconsejas(el dinero de la tarjeta de sonido va aparte).

Es que estoy a espensas ya de pillarme el pc y me a venio al deillo,jejje,sino es mucho pedir que me recomendarias,y en que tienda pillarlo(ablamos de la torre completa)gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione mod
#77 por obione el 18/01/2008
No controlo los Mac's pero te puedo decir que también se cuelgan aunque el sistema está hecho para su máquina y sus componentes diseñados para no crear incompatibilidades. No hay color en el arranque, por ejemplo enchufas un buen Mac y ya está... cargado... con el Windows de Microxof en un ordenador potente tarda poco, pero tarda.

Si AMD puliera sus quad nativos con su controlador de memoria y hubiera soporte en audio profesional para linux, al margen de posibles incompatibilidades de algunos componentes, trabajar con PC sería un GUSTAZO.

Hay muchas cosas que debes decidir tú, aclárate un poco tus necesidades, lee el hilo entero y luego nos comentas. No es lo suyo que diga yo que necesitas X GB en disco o tal procesador... si te llega para un quad y el programa que quieras utilizar lo aprovecha, es una opción (sobre todo sin overclock), ahora mismo está asequible, de todas formas tampoco es el momento ideal para hacer una inversión fuerte (unos 2.000€ por ejemplo), los nuevos procesadores intel están a la vuelta de la esquina...
Subir
obione mod
#78 por obione el 18/01/2008
Ojo a éste hilo los que tengáis M-Audio firewire, no sé si ocurrirá también con otras tarjetas...

ruido-windows-vista-core-quad-audio-t182871-15.html
Subir
SenescalPanceta
#79 por SenescalPanceta el 18/01/2008
obione, llegaran 450w no?

y como ves esta grafica, casara bien una grafica asus con una madre gigabyte?

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... r3-pci.php
Subir
obione mod
#80 por obione el 18/01/2008
¬¬

En el hilo se ha hablado ya de esos dos temas.

450W son suficientes. Lo importante es que sean de calidad, cuestión de amperios y estabilidad (Corsair VX).

Las gráficas para gráficos...

¿Para qué quieres un sistema silent si lo que va a hacer ruido es el ventilador de la CPU (y más si es el de serie)?

¡A estudiarse el hilo Pinki Twinki! (o como se escriba) :mrgreen:
Subir
ZOS3R
#81 por ZOS3R el 18/01/2008
Yo ahora mismo tengo "M-audio Firewire Solo" bajo WinXP32,p4 a 2.4hz y me da solo problemas cuando pongo muchas pistas (por procesador y Ram creo, no por tarjeta) pues empieza a haber "drop out" o como se diga (se va entrecortanto el sonido y suenan pops :D ......y ya sabeis que cuando haces POP ya no hay STOP).

esperemos que el equipo que adquiera me salve de estos problemas.
Subir
SenescalPanceta
#82 por SenescalPanceta el 18/01/2008
jejej cierto que este es un hilo magistral, ya le pegue el repaso a algunas cosas pero uff, es demasiada informacion que asimilar ... el ventilador de la cpu se lo tengo pensado cambiar más adelante, cuando le compre la carcasa silenciadora al raptor, que aun me tengo que enterar donde las venden, pero por algun foro vi que las hay, aunque tambien me tengo que enterar a ver si eso no aumenta la temperatura del disco (me imagino que vendran praparadas pero nunca se sabe), y lo de la grafica silent solo me sube 5 euros y x eso me gustaria saber si cambiando ventilador de cpu silencioso y con fuente silenciosa, la grafica silent se notaría en algo.

Y la fuente de 450 ya tenia mirado la vx corsair que dijeras,pero como la 450 cuesta 70 eurazos, pues mejor asegurarse de que llegue a luego tener que comprar otra corsair de más potencia.

zos3r escribió:
.y ya sabeis que cuando haces POP ya no hay STOP).

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
SenescalPanceta
#83 por SenescalPanceta el 18/01/2008
mmm y otra pregunta, como se mira la revison G0 del cuad?
Subir
obione mod
#84 por obione el 18/01/2008
Preguntando a un vendedor que sepa con lo que comercia, en web's serias (no fiables) como puede ser Alternate (tienda on-line) que especifica muy bien los datos de los productos, creo que en el procesador pero eso ya no cuenta porque es una vez comprado... de todas formas creo que la revisión también viene en la caja, en la pegatina de especificaciones, tampoco te valdría para compra on-line si no lo pone en la web o te lo dice alguien de la tienda.

Las fuentes potentes son básicamente para enchufar muchos discos y para jugones que meten gráficas potentes. Tú no necesitas potencia gráfica para trabajar con audio. Las gráficas para los gráficos... una 8600GT es dinero que debería estar invertido en otro lado.
Subir
SenescalPanceta
#85 por SenescalPanceta el 18/01/2008
no te falta razon, pero me parece que es un caprichito que me voy a conceder :mrgreen: , el la tienducha tienen unas fuentes de 500w 22Db a 45e muy tentadora, y los eurillos que me ahorro de la corsair van pa la grafica.
Subir
obione mod
#86 por obione el 18/01/2008
Tú mismo... Corsair VX es una delicia y 8600GT no es la opció más indicada para echarse unas partidillas... en todo caso ATI 3850, una gráfica potente que necesita buen amperaje en línea de 12 voltios, cosa que nos da una Corsair VX :mrgreen:

Eso sí sería un caprichito ;)
Subir
obione mod
#87 por obione el 18/01/2008
Precios en productos tanto como envío muy económicos aunque algunos componentes no estén en stock... un buen capricho para audio y juegos. Y otro factor importante, quad barato sin ventilador de serie (si quieres hacer las cosas bien, nada como hacerlas de primeras).

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX450W.html

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_R ... PCI_E.html

http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BA ... _32MB.html

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_775.html

http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE ... 5_OEM.html

Intel Core 2 Quad Q6600 SLACR G0
Subir
Rafa1981
#88 por Rafa1981 el 19/01/2008
Supongo que ya lo habra dicho Obione, mejor dos discos de 250 que uno de 500.
Subir
obione mod
#89 por obione el 19/01/2008
Pues no, no lo he dicho :mrgreen:

No le veo el sentido ¿lo dices por más o menos platos?

Es que 32MB de buffer empiezan con 500GB en dos platos, opción bastante fiable, lo que no me gusta es 750GB o 1TB.
Subir
Fco
#90 por Fco el 19/01/2008
Que buen hilo, aunque no termino de entender tanto.

Una consulta: ¿que tal las motherboard intel?, y es que hay una: la intel dp35dp que le he visto buenas criticas, tambien en foros de audio, ( no recuerdo el link :oops: ) aunque no es para OC y parece que hoy en dia todos se animan a hacer overclock.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo