Que Pc comprarme para Pro tools hd1

Danilecl
#1 por Danilecl el 15/09/2010
Que tal, quiero que me asesoren en comprar la pc ideal para mi sistema pro tools HD1, lo tendre controlada con la command 8, la compra lo hare en Miami, desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 15/09/2010
por curiosidad...¿ en k tiendas comprais de estados unidos,podrias/an dejar algun link para vicitar paginas de tiendas americanas ?
Subir
YellowDissident
#3 por YellowDissident el 15/09/2010
Subir
tato mix
#4 por tato mix el 16/09/2010
comprate un mac y jamas te arrepentiras!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
yo trabajo con un mac pro y pt hd 3
y va de lujo
Subir
Danilecl
#5 por Danilecl el 17/09/2010
El Raton que tal, tambien ando buscando una tienda en Miami donde pueda aquirir la HD1, La interface i/o 96, la command 8 y mi futura PC.

Tato Mix, que tan traumatico seria el cambio de una PC a una Mac con respecto al manejo?
Subir
tato mix
#6 por tato mix el 17/09/2010
bueno ese solo es mi punto,
solo mira un pc por dentro y mira un mac!!!
creo que eso dice mas q mil palabras!
un saludo
Subir
tato mix
#7 por tato mix el 17/09/2010
el manejo es casi muy similar solo es cuestion de tiempo.
Subir
Danilecl
#8 por Danilecl el 17/09/2010
Perfecto, un favor tatomix, me puedes dar las especificaciones completas de la mac y un aproximado del costo en miami? y si alguien puiede hacer lo mismo con la PC, gracias.
Subir
elraton
#9 por elraton el 17/09/2010
porfa,k alguien publike link`s de tiendas en estados unidos (pago contrareembolso jeje) o realmente el modo de pago da un poco igual,la cuestion es poder ver material en tiendas americanas y poder encargarlo a españa....
Subir
tato mix
#10 por tato mix el 17/09/2010
yo tengo esta pero la mia solo tiene 2 g de ram.
pero aun asi jala que da miedoooo!!!
http://www.sweetwater.com/store/detail/MacPro8-24/

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Danilecl
#11 por Danilecl el 18/09/2010
y que pc recomiendan, donde comprarlo en Miami?
Subir
Danilecl
#12 por Danilecl el 19/09/2010
[-o
Subir
Ovie
#13 por Ovie el 19/09/2010
Si puedes comprar una Mac, adelante.

Si no la mejor opcion es armar un buen hackintosh. Aca lo importante es la buena eleccion de cada componente de la computadora. Al comprar un mac obtiene calidad en todo, pero al hacerlo de este otro modo hay que fijarse muy bien que componentes usar.
Yo uso un hackintosh HD2 hace 2 años aprox sin ningun tipo de problemas.

saludos!
Subir
javierperez
#14 por javierperez el 21/09/2010
Pues yo trabajo en pc y no tengo queja, para mi ese mito del mac ya esta pasando de moda, quiero decir que ambos ya estan a la altura y mas teniendo en cuenta que muchos de mis amigos que usan mac intel tienen problemas con el soft, aunque creo que sera algo pasajero pronto lo solucionaran, mi punto es que sia rmas un muy buen pc seria lo mismo que un mac, de hecho en la pagina de avid sale que el unico computador que aguanta hasta 4 tarjetas de hd es un hp en windows, yo arme uno con muy buenas partes y no tengo problema alguno,
compre la board intel 975 un procesador quad core 4 gigas de ram y lo demas es relleno, buenos discos duros y pa que mas, ahora, todo aquellos que te recomiendan mac podrian estar en lo cierto que puede funcionar mejor en mac, pero lo que te quiero decir es que si es posible tener un buen hd en pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo