Pc Diy

  • 2
electrorock Baneado
#16 por electrorock el 20/07/2010
ya, por eso no entiendo que le ha hecho tanta gracia al compañero
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PCstation
#17 por PCstation el 20/07/2010
si entendieras de componentes internos sabrias que dos xenon no se necesitan a no ser que uses tu pc como servidor o progras que necesiten tanto hilos de ejecución, renderizados en 3D a 1080p etc etc...

Ademas de que pagas por las memoria ECC registradas a fallos que son carimas y si sabes un poco de esto pues sabrias aconsejar no gastarse esa pasta ya que un sobresa con dos xenon no lo aprovecharias al maximo y la elección mas acertada sería un i7 ya que lo nucleos son exactamente los mismo en ambos.

pero bueno yo como que ya paso....

y ya menos decir de 9800GT que no llega a los 100€ y su potencia es pesima...

La cuestiones en este foro es aconsejar lo que sea o lo que te comentan por que si sin buscarle una explicación a las casas y....a si va el mundo.
Subir
electrorock Baneado
#18 por electrorock el 20/07/2010
chico al menos lee los links que te ponen. Solo 1 de los pearc viene con 2 xenon y memorias ECC. De hecho dos de ellos vienen con i7
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 20/07/2010
...
PCstation escribió:
si entendieras de componentes internos sabrias que dos xenon no se necesitan a no ser que uses tu pc como servidor o progras que necesiten tanto hilos de ejecución, renderizados en 3D a 1080p etc etc...

Ademas de que pagas por las memoria ECC registradas a fallos que son carimas y si sabes un poco de esto pues sabrias aconsejar no gastarse esa pasta ya que un sobresa con dos xenon no lo aprovecharias al maximo y la elección mas acertada sería un i7 ya que lo nucleos son exactamente los mismo en ambos.

pero bueno yo como que ya paso....

y ya menos decir de 9800GT que no llega a los 100€ y su potencia es pesima...

La cuestiones en este foro es aconsejar lo que sea o lo que te comentan por que si sin buscarle una explicación a las casas y....a si va el mundo.


No me lo tomo a mal pero hay modelos desde i5 (creo que ya han descatalogado los c2d) hasta los xenon.

En cuanto a la eleccion de tarjeta imagino que es por compatibilidad con leopard. Pronto habrá renovación de imacs y pros lo cual actualizará la lista de tarjetas de video compatibles.

Para hacer música pregunta en el foro y verás cuantos prefieren un mac "barato" y "obsoleto tecnologicamente" a un pc de ultima generación con win7. Mi aporte era el intermedio pero no espero que un defensor acerrimo de pc se tome la molestia de mirarse la web de pearc, claro.

Ni el detalle de que lleven Leopard original y sean legales sobre componentes más asequibles, tampoco.

...
Subir
PCstation
#20 por PCstation el 20/07/2010
Mudo dejo el link y no dijo cual de ellos aconsejaba no obstante yo no me pillaria ninguno ya que montadolo tu harias mejores configuraciones con el mismo precio pero si elijo uno sería el PearC Advanced cn el i5 750 y la GTs250 si no se tiene idea del tema pero vamos teniendo foros como este o muchos mas donde hay gente que puede echar un cable estos PC´s montados es estar perdiendo un monton de pasta....pero bueno cada un es mundo y con el dinero hace lo que quiere.

Mudo sin malos royos ok?? pense que acosejabas el de los 2 xenon y eso no se hace NUNCA!! a noser que dedique tu PC a render o programas muy muy pesados.

saludos
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 20/07/2010
...

Claro compai! Mi consejo era por un starter porque viene montado y con Leopard.

Evidentemente para montarselo uno mismo (e incluso meterse un hacki uno mismo) hay muchas opciones mejores.

Yo era por ayudar y no calentarse la cabeza!

;)

...
Subir
4MX
#22 por 4MX el 21/07/2010
.... es que me quiero montar un home studio ya tengo claro los monitores y la tarjeta pero en cuanto a torre de pc
es mejor un Phenom II x4 o un athlon II x4? yo tambien puedo gastarme unos 400/450euro estaba orientado a un AMD Athlon II x3 es bastante potente para lo que hago? yo uso REason ableton live y protools necesito levantar un poco el nivel de mi equipo. Actualmente tngo un portatil AMD sempron mobil 1 GB de memoria y 40GB de disco duro. de risa.
Me compraré unos monitores M audio Studiophile BX8 deluxe y una M audio fast track pro tampoco la reostia pero por lo meno decente....y la torre del pc el presupuesto de AMD Athlon II x3 me sale 421euro con una ram COrsair de 2x2GB en pc components con montaje...grazias..
Subir
obione mod
#23 por obione el 21/07/2010
Hombre, no sé lo que necesitarás para trabajar a gusto pero a mismo número de cores Phenom es mejor que Athlon, a veces se notará más la caché, a veces menos... El caso es que el 945 son 30€ más que el 635 y este último 25€ más que el 440. En principio te llega el presupuesto para el 635 pero si prefieres ir a por el 440 a ver si te defiendes o para cambiarlo por el 1055T cuando ronde los 150€ tú mismo.

En cuanto a tarjeta, yo pillaría antes la FOCUSRITE Saffire 6 USB, si te va bien con esas conexiones me parece mucho mejor opción.
Subir
electrorock Baneado
#24 por electrorock el 22/07/2010
me hace gracia la gente que se gasta la pasta en monitores, tarjetas, teclados midi... y luego llegan al pc y dicen, na de presupuesto 400, 450 euros... #-o #-o

el pc es lo mas importante dentro del estudio, es la base donde se hace todo. Es donde hay que invertir de verdad. Sube tu presupuesto a 800, 900 euros y comprate un pc en condiciones hombre. Deja los monitores para mas adelante pero no compres mucho y mierda, compra poco y bueno, que siempre se puede ir ampliando.
Subir
4MX
#25 por 4MX el 22/07/2010
Bueno electrorock te hara gracia pero no todo el mundo se puede permitir de gastarse 900euro de golpe en una torre!
Subir
4MX
#26 por 4MX el 22/07/2010
Obione, con la focusrite USB 6 puedo hacer funcionar el protools?
Subir
electrorock Baneado
#27 por electrorock el 22/07/2010
pues no es evidente que no. Lo que tienes que hacer ya te lo he dicho, ve montando el estudio por partes, si te vas comprando mierdas luego lo tendras k cambiar todo y sera peor.
Subir
4MX
#28 por 4MX el 22/07/2010
Es lo que estoy haciendo. de echo lo primero que voy a hacer es acondicionar la acustica del quarto del estudio. despues compraré la tarjeta estoy orientado a la M-Audio poque asi puedo usar Protools M-powered, con la FocusRite saffire 6 usb puedo usar protools? por los monitores yo creo que para mi estudio van bien el cuarto mide 2,60m x 1,90m x 4m son de 8" seguro suenan mas fiables de mi cadena 2.1 Altec de 80W por la torre claro te compras un intel i7 con todo lo mejor digidesign HD i te quedas mas chulo que un 8, pero, pasando de un sempron del 2004 a un AthlonII x3 la differencia ya se nota y mucho. la question es que quiero levantar el nivel de mi equipo bastante como para trabajar a gusto. gracias.
Subir
obione mod
#29 por obione el 22/07/2010
4MX escribió:
Obione, con la focusrite USB 6 puedo hacer funcionar el protools?


No, no me acordaba de que querías Pro Tools.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo