La PC de ensueño segun CM

Nes
#1 por Nes el 07/07/2003
Que tal, hace mas de un año CM publico un articulo sobre la PC de ensueño pero desde esa fecha a estos dias imagino que ya salio algo mas potente.

Quisiera saber si ustedes me podrian recomendar las piezas necesarias para armar una PC para audio en estos dias

Este es el de CM:

Placa Madre: Abit TH7 RAID Pentium (si hay mejores, cuanta Ram soportan?)

Procesador: Intel Pentium 4 1.7 GHZ (que ahora los hay de 3Ghz)

Tarjeta Grafica: Matrox G450 dual Head AGP

basicamente, HD y accesorios al gusto.

Espero me puedan aconsejar, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 07/07/2003
Ahora mismo Intel saca mejores procesadores que AMD. Aunque el precio siempre ha sido un poco mayor... a dia de hoy merece la pena.

En placas madre yo siempre me quedo con Asus y Gigabyte. Intenta aprovechar los nuevos Buses de 200 Mhz y usar un chipset como el i875 o nForce 2 para cada caso (con buses PC800 para intel y 400 para AMD).

Otra cosa es que en breve van a aparecer nuevos procesadores. Pentium 5 está al caer (al principio con 32 bits y mas tarde con 64 con velocidades a partir de los 3.4 Ghz hasta los 5 previsiblemente), y el AMD 64 este otoño se empezará a distribuir en el mercado de los desktops.

Esto también implicará una caida de precios en los procesadores que se encuentran ahora en el mercado. Los Northwood bajaran de precio, y los athlon XP (Barton etc..)también. Quizás sea este el mejor momento para adquirir uno de estos.

Es aconsejable que esperes un poco porque cambiarán los sockets y los tipos de memoria (DDR2) para próximas actualizaciones quizás te venga bien tener de las nuevas placas.

Cuando el mercado cambia se suelen encontrar muy buenos precios y es un gran momento para adquirir un nuevo sistema.

En definitiva en 6 -8 meses muchos cambios y es momento de salir a la caza de los precios :)

Cada uno que se lo aplique como quiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo